Porque la gente se altera tanto al volante del coche? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso: ¿Porque la gente se altera tanto al volante del coche?

Estaba yo aparcado en una calle un tanto estrecha, no había doblado los retrovisores (primer error mío, para doblarlos tengo que tener encido el coche). Estaba sentado yo en el coche y de repente veo que vienen dos coches uno en cada sentido, uno de ellos se arrima mucho a mi lado y veo que me va llevar el retrovisor por delante con el suyo, entonces doblo el suyo. El caso es que para y empieza a decir de todo que si le he dado que si tal, empieza a insultarme, le digo que me iva dar en el retrovisor a lo cual responde que tiene seguro, ya pero no tengo ganas de quedarme el fin de semana sin retrovisor. Sigue a lo suyo insultando y amenazando con un bastón (era una persona mayor), en fín, un día de estos le da un infarto porque a esas edades esas alteraciones no pueden ser buenas. Al final, es un pueblo pequeño donde todos nos conocemos asi que...
por
Pues menos mal que es en Lugo. Ese señor en Madrid no aguantaba dos manzanas sin que le diese el infarto. :partiendo2 :partiendo2
por
La gente, cuando va a los mandos de un coche, se altera muchísimo mas.

Supongo que será por la confianza que da el pensar, "si la cosa se pone fea, salgo pitando...".

En fin...
por
La gente con ésto de la primavera, se "estresa" mucho.... y sin la primavera :partiendo .... , la verdad es que hay muy poca paciencia... y mucha prisa. :nono

:usuario
por
Dentro de un vehículo, se da una situación de convivencia y relación con el entorno en la que las irregularidades , despistes y en general conductas de unos, mas condicionan a otros..
Si ves a alguien por la calle "apijotao" , le rodeas y listo.. pero si la misma actitud la lleva con un coche, la hemos jodió.. le tienes presente quieras o no.. está ahí y su comportamiento "condiciona" inexorablemente el tuyo. Ya no digo si el va bien y tu tienes prisa.. o si tu vas bien y el lento.. eso es igual... la cosa es que uno ha de aguantar al otro por narices.

En ese contesto, estamos perdidos, por que hoy en día los niveles de respeto y convivencia están bastante bajos.. Se basan MUCHO en pasar unos de otros, pero en cuanto nos vemos obligados a relacionarnos , la hemos cagao..
por
Esto es cierto, muchas veces el coche saca lo peor de nosotros.

Yo realizo todos los dias 120 km por un puerto de montaña, con muchisimas curvas y muchisimo tráfico y mas de una vez he tenido conflictos con gente que empieza a pitar si no adelantas a un camión que va despacio, o gente que se pega al culo del coche como si fuera un remolque.

Lo cierto es que no se porque razón creo que en general estamos mas irrritables y casi violentos cuando conducimos.
por
Nos alteramos porque estamos rodeados de "pisa-pedales":

Imagen

:partiendo2 :partiendo :partiendo2 :cunao :partiendo2 :partiendo :cunao :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :cunao :partiendo2 :partiendo :cunao

Nota: Por favor que no se me enfade nadie, tomad el comentario desde el más estricto tono jocoso. No dudéis que tengo el máximo respeto a los mayores :beso

Saluti :mrgreen:
por
mecaguenla escribió:Nos alteramos porque estamos rodeados de "pisa-pedales":

Nota: Por favor que no se me enfade nadie, tomad el comentario desde el más estricto tono jocoso. No dudéis que tengo el máximo respeto a los mayores :beso

Saluti :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: Qué crack el tío! :partiendo :cunao
(¿de dónde coñññio sacas esas fotos, pin? :partiendo2 )
por
manolicopallo escribió:Lo cierto es que no se porque razón creo que en general estamos mas irrritables y casi violentos cuando conducimos.

Muy sencillo: Es que todos somos muy machitos cuando nos rodea una carcasa metálica (carrocería) y podemos cerrar las ventanillas para no oír los improperios que nos echan al hacer una pirula.
por
Amenofis escribió: :mrgreen: :mrgreen: Qué crack el tío! :partiendo :cunao
(¿de dónde coñññio sacas esas fotos, pin? :partiendo2 )

Jamás revelaré mis fuentes, Noo, nooo

Imagen
por
Y remata :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:cunao :cunao Eres un fenómeno. :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado