Móvil pasado por agua (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ejem

Ayer, con motivo del carnaval chicharrero me fuí un rato a casa de un conocido.

Una asturiana disfrazada de hada buena se le cayó mi móvil nokia 6288 en el bol del ponche.

A ver si entre todos logramos salvarlo.

De momento lo tengo secando.

Algún comentario ?

Imagen
por
Si, ten mas cuidado con las aturianas...
:partiendo :partiendo :partiendo

a saber que le habras hecho para que se ponga nerviosa.. :espabilao :espabilao

P.D. Respecto al movil, sin comentarios
por
Hola amigo, solo desarmalo y deja secar al sol protegiendo la pantalla cada parte, la bateria, el equipo y el chip, previo secado con una secadora de cabello, dejalo al sol todo el dia y despues cuando lo notes bien secado, lo vuelves a armar y prendes, nos dices como te fue.
por
Metelo en arroz, bien enterrado. No es coña. Lo he visto y funciona.
por
diseñator escribió:Metelo en arroz, bien enterrado. No es coña. Lo he visto y funciona.

cierto, no es coña.

a mi se me cayó una blackberry en una fuente (en realidad, caímos los dos, pero solo hasta la rodilla). Toda la noche en una bolsa plástico en arroz, con la bateria suelta y resucitó. Fallaba un poco el vibrador, hasta que un día salío un grano de arroz, y listo.

Se trata de que el almidón del arroz absorba la humedad de los circuitos.

salud...
por
mekafime escribió:Hola amigo, solo desarmalo y deja secar al sol protegiendo la pantalla cada parte, la bateria, el equipo y el chip, previo secado con una secadora de cabello, dejalo al sol todo el dia y despues cuando lo notes bien secado, lo vuelves a armar y prendes, nos dices como te fue.

Hola, este método funciona, comprobado con un nokia 3210 tras aterrizaje forzoso en baño turco. (era telf de empresa, y tras comprobar que funcionaba pedi otro en la empresa, por motivos obvios, para que colase el cambio y no le tocase a otro compañero, sufrio un golpe accidental en la obra ya que no era tan duro como el ladrillo que le cayo encima a la pantalla).

Saludos
por
Hércules escribió:...sufrio un golpe accidental en la obra ya que no era tan duro como el ladrillo que le cayo encima a la pantalla).

Saludos

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Y después, "accidentalmente, se cayó de un décimo piso, le pasó un camión por encima y... ?

por
JCas escribió:
Hércules escribió:...sufrio un golpe accidental en la obra ya que no era tan duro como el ladrillo que le cayo encima a la pantalla).

Saludos

¿Y después, "accidentalmente, se cayó de un décimo piso, le pasó un camión por encima y... ?

no fastidies que me habías visto...
por
Mi padre se baño este verano en la playita(agua salada, arena...) con un nokia N70 que le regalé , pues bien le dijeron que si lo metia en el congelador una noche volvería a funcionar...

A pesar de mi excepticismo lo hizo y para sorpresa de todos volvió a funcionar, no me pregunteis por qué.
por
Hércules escribió:Hola, este método funciona, comprobado con un nokia 3210 tras aterrizaje forzoso en baño turco. (era telf de empresa, y tras comprobar que funcionaba pedi otro en la empresa, por motivos obvios, para que colase el cambio y no le tocase a otro compañero, sufrio un golpe accidental en la obra ya que no era tan duro como el ladrillo que le cayo encima a la pantalla).
Saludos

A mi se me cayó dentro de una arqueta cuando estaba haciendo una prueba :oops: :oops: .... y le di la absolución
por
A mi padre se le cayó su telefono en el cemento que estábamos haciendo para poner un poste de cemento para una alambrada. Metí la mano en el cubo del agua, le lavé la pantalla y las teclas...y a funcionar.
por
Porq me siento un ignorante ante tanta gente sabia, metodos y metodos, lo del congelador, me tiene pensando, creo que dejare caer mi movil W810 para comprobarlo.
por
SerPan escribió:Una asturiana disfrazada de hada buena se le cayó mi móvil nokia 6288 en el bol del ponche.

No quiero ni preguntar de qué ibas tú disfrazado...y qué estabais haciendo para que se le "cayese" el móvil en el ponche... :espabilao :mrgreen: :mrgreen:

P.D: Una posible solución para tu problema: cambia de móvil, oññio!! No me seas cutre ;) (¿o es que quieres recuperarlo porque tienes el teléfono del hada apuntado? :espabilao ) :mrgreen: :mrgreen:
por
A mi me sirvieron un güisqui encima del móvil (el camarero no tenía mucha puntería, supongo que se bebería el resto de todas las copas que recogía). El móvil tardó tres días en funcionar correctamente, pero pasado ese tiempo y sin hacerle nada funcionó perfectamente. Supongo que su mal funcionamiento se debía a efectos de resaca :mrgreen:
por
Jajaja, efectos de :brindis resacaa :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados