Compañer@s envidios@s (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola foreros, os quiero hacer esta consulta porque para mi es un problema: :cry:

Resulta que soy un buen estudiante, trabajo mucho y tengo buena media.
Tengo novia desde hace tiempo y es un sol de chica.
Tengo amigos y caigo bien a la gente
Hago deporte y estoy en forma

La cuestion es;
por que hay gente que no soporta que me vaya bien?
por que les molesta que sea feliz?

De verdad, no entiendo por que tengo que llevarme malos ratos si yo no hago nada a nadie, pero no consigo evitar que me afecte :cabezazo

Esto me pasara tambien toda la vida laboral? por que si eso me voy a otro pais y que se muerdan entre ellos

Muchas gracias por leer el tocho y por responder

(Solo contarlo y ya me siento mejor!, viva el foro!)
por
Ojala tus mayores problemas sean esos.
por
Es un poco lo que dice Search, con el tiempo dejara de preocuparte lo que piensa de ti la gente y empezará a preocuparte lo que te hace la gente, lo que te puede hacer, o que no haga lo que tu quieres que haga.

:evil:
por
A lo tuyo y pasa del tema, Rednal.

Salud colega.
por
Pues eso. Poco que añadir a lo que han dicho los compañeros. Sólo una curiosidad, ¿por qué sabes que no soportan que te vaya bien? O, ¿cómo sabes que les molesta que seas feliz? ¿Te lo dicen?
Si fuese así, deberías agradecerle su sinceridad :mrgreen: Ojalá a todos nos los dijeran así, de frente, y no nos sorprendieran de repente con un burofax... :espabilao :evil:

P.D: me da que este post será movido en breves :roll:
por
veamos che, pase vos y sientese en el divan...que me decía de esos pelotudos que le amargan la existencia... (jajaja, me asombra la magnificencia de este foro, es que toca todos los palos)

Suscribo los consejos de los compañeros, lleva al sol de novia que tienes a comer mañana que es San Valentin y ¡vive la vida loca!
por
que marca de envidiometro usas ??
por
Nadie es perfecto. Con que lo recordeis tú y tus amigos bastará.
por
De todas formas, imagino que la envidia se lleva mejor a la espalda que a la cara y de contra. ¡Que se fastidien! de éso no cabe duda. Vigila que no hablen mal de ti a tus amigos, éstos te lo contarán y ahí será tu turno. Sé prudente.
por
Imaginarse los pensamientos de los demás es la manera más fácil de equivocarse, no le des vueltas.

Ánimo chaval!
por
La envidia cochina ; con los años se aprende a ignorar a los envidiosos .
saludos :D
por
CRISPAL escribió:La envidia cochina

La puta envidia Gos.

Salud colega.
por
yo asumo que no le puedo caer bien a todo el mundo... y que mi encargado, al que le cuesta recordar que Vaso se escribe con V me tenga manía porque dice que soy una "resabidilla y le quito autoridad"...encargado de una pizería en la que trabajo mientras estudio...

qué se le va a hacer, pero disfruto de todo lo demás :D y eso que... no soy mala estudiante, pero tampoco la mejor...ahora mismo no hago deporte... :lol:
por
Si alguien te tiene envidia, el problema lo tiene el y no tu. Piensa que el lo estará pasando peor que tu. Creeme. :goodjob
por
raveri escribió:..., o que no haga lo que tu quieres que haga

Gran consejo el de Raveri. Si al acabar entras en el mundo de la empresa, ese será el problema más grande que te vas a encontrar. Garantizado.

Suerte

;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados