Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Y esto por que pasa? por no hacer las cosas de HIERRO, como toda la vida de Dios, que os da por enredar con materiales "extraños" y luego ocurre lo que tiene que ocurrir, ayyyyyyyy si me escuchaseis :mrgreen:
por
manuelfr escribió:¿Y esto por que pasa? por no hacer las cosas de HIERRO, como toda la vida de Dios, que os da por enredar con materiales "extraños" y luego ocurre lo que tiene que ocurrir, ayyyyyyyy si me escuchaseis :mrgreen:

Joe....es lo mismo que he pensado yo..... :fumeta :fumeta
por
p72riqur escribió:
La empresa de ingeniería salió del laberinto en enero de 2009. Ahora propone que se encolen las uniones de las diferentes piezas del Parasol para que la estructura se sostenga sola. Éste es justo el plan que pretende ponerse en práctica a lo largo de este año. Con suerte.

Este ultimo párrafo sin duda es tirarse a la piscina, vacia, sin flotador y de espaldas.

De modo que reforzar las uniones es inviable por varios motivos, peso, resistencia de la madera, etc....¿Y deciden encolar?, pa mear y no echar gota...

Tal vez se debe a que los colegas sean clientes asiduos del IKEA :mrgreen:
por
BECERRO escribió:
p72riqur escribió:Este ultimo párrafo sin duda es tirarse a la piscina, vacia, sin flotador y de espaldas.

De modo que reforzar las uniones es inviable por varios motivos, peso, resistencia de la madera, etc....¿Y deciden encolar?, pa mear y no echar gota...

Tal vez se debe a que los colegas sean clientes asiduos del IKEA :mrgreen:

:nono
En el IKEA no se encola. Se ponen tornillitos con una llave muy maja.

Y, la verdad, los últimos que he montado en mi casa, son de una solidez muy notable. :yep
por
Están afilando la guadaña en la oficina. Se puede oir desde aquí...
por
Robocop escribió:Están afilando la guadaña en la oficina. Se puede oir desde aquí...

:? :? :?

Espero que a ti no se te acerque
por
Robocop escribió:Están afilando la guadaña en la oficina. Se puede oir desde aquí...

:| :? Mal asunto...
por

Pegate un martillazo en un pie, y coge la baja.
O dí que estás embarazada...

Es broma. Suerte.
por

Pues por aquí acaba de pasar. Precisión quirurgica. Ha rebanado un cuello y sólo se ha oido la cabeza al caer...

Nada agradable.
por
Espero Robocop que no te afecte directamente. :comunidad

Arquimedes, me parece brutal lo que está pasando con esa plaza. Así yo también diseño un edificio!! Entiendo que un arquitecto debería diseñar, con más o menos gusto, eso ya depende de los gustos de cada uno, pero teniendo en cuenta que "eso" se tiene que construir.

Es como si un ingeniero diseña una máquina cojonuda pero imposible de construirla....es que no lo entiendo :cabezazo :cabezazo

Supongo y espero que a ese genial arquitecto como poco le quiten la posibilidad de volver a ejercer, porque al final los que acaban pagando el pato son los ciudadanos, gastando mucho más dinero para intentar salvar algo de ese churro. :twisted:
Y seguro que ese señor se debe haber llevado una suculenta cantidad de dinero. Lo que espero es que no le pueda pasar esto a ningún municipio más por un proyecto churro de ese señor...porfavor, que no se vuelva a repetir con ese señor!!

:nono2 :nono2 :nono2
por
Gracias por los ánimos. :comunidad

Parece que se ha parado, pero debe ser la calma previa a la tempestad. Ya veremos...
por
Robocop escribió:Gracias por los ánimos. :comunidad

Parece que se ha parado, pero debe ser la calma previa a la tempestad. Ya veremos...

Muchos ánimos compañero :brindis
por
Lo mio es una tontería comparado con lo de otros compañeros (¡ánimo compis, saldremos de esta!) pero me pone de muy mal humor:

1- Que muchas mañanas hay algún capullo-capulla que por llevar a sus retoños al colegio se pare tranquilamente en ¡¡¡triple fila!!! (ya ni me afecta el hecho de que la gran mayoría esté parado en segunda fila, ya ven) y congestione la calle sin ningún problema.

2- Es la primera vez que trabajamos para una administración y tengo un stress, unos nervios y una mala ost** que muchas veces me encuentro bloqueada y sin ganas de seguir haciendo lo que me toca de esos trabajos. ¡Buuuuuuffffff!

Ahora, eso sí, en cuanto llego a casa me olvido de todo. Todavía no me llevo los malos humos a casa, menos mal.
por
Sophie Germain escribió:Lo mio es una tontería comparado con lo de otros compañeros (¡ánimo compis, saldremos de esta!) pero me pone de muy mal humor:

1- Que muchas mañanas hay algún capullo-capulla que por llevar a sus retoños al colegio se pare tranquilamente en ¡¡¡triple fila!!! (ya ni me afecta el hecho de que la gran mayoría esté parado en segunda fila, ya ven) y congestione la calle sin ningún problema.

2- Es la primera vez que trabajamos para una administración y tengo un stress, unos nervios y una mala ost** que muchas veces me encuentro bloqueada y sin ganas de seguir haciendo lo que me toca de esos trabajos. ¡Buuuuuuffffff!

Ahora, eso sí, en cuanto llego a casa me olvido de todo. Todavía no me llevo los malos humos a casa, menos mal.

Para lo primero, te aconsejo un Hummer y le instalas un práctico quitanieves.
Aquí mismo puedes conseguir info de cómo hacerlo:
viewtopic.php?f=18&t=24863

Para lo segundo, paciencia.
Y suerte cuando toque cobrar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados