Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
muster escribió:Esta que adjunto es mas actual... me alegro de verles las caras señores y señoras. :botando :botando

Las señoritas me han dejado boquiabierto.... :yep :yep :yep

pues si que has cambiado,ehhh!!
por
14 años mas se notan, pero no mucho....cuando nos veamos en las carreras del andaluz ya podremos saludarnos.
:partiendo2 :partiendo2
por
la verdad que el post que mas me estoy divirtiendo,jejej!!

Os imaginais una partyline, todos hablando ala vez por telefono,jejeej!!!!
haciendo consultas y respondiendo,jejej!!

por cierto falta gente como los canarios,sophi,est
por
blasius27 escribió:
muster escribió:Esta que adjunto es mas actual... me alegro de verles las caras señores y señoras. :botando :botando

joer muster ......que nos habias puesto la de primera comunion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis

Que tenía 20 años o asi!! Es que la otra no entra por los pixeles.

Siempre me echan 5 o6 años menos de los que tengo, cuando llegas a una obra o algo y te dice un tio que tiene dos o tres mas que tu " eh chaval" , a mi me da la risa.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
muster escribió:
blasius27 escribió:

joer muster ......que nos habias puesto la de primera comunion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis

Que tenía 20 años o asi!!

Siempre me echan 5 o6 años menos de los que tengo, cuando llegas a una obra o algo y te dice un tio que tiene dos o tres mas que tu " eh chaval" , a mi me da la risa.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

eztoz niñoz..... :mrgreen: :mrgreen:

[mode voz de torrente on] aparta chaval [mode voz de torrente off]
por
a mi tambien me suelen echar menos edad que la que tengo, y eso gusta,jejej1!! te siente mas joven.
por
smfingeniero escribió:por cierto falta gente como los canarios,sophi,est

a ver, si.., sobre todo de detrás de la cordillera.. debe de ser que con el agua no salen..
venga, va.. que si se tercia, luego caen unas :brindis
por
Muy buen tema colega...

Este soy yo. :fumeta

Muy guapos y guapas todos...

(como hablamos de salirdel armario pensé en otra cosa... :doh )

Ahora si que puedo decir esto:

NOS VEMOS.
por
germanot eso si que es salir del armario y lo demás son tonterias! jejeje
por
Acabo de llegar a la oficina, llevo todo el día fuera y me encuentro con esto ¡sorpresa!

¿Se han dado cuenta de que si cambian el avatar les cambia no sólo en este hilo sino en todos? Lo digo porque les estará viendo todo el mundo, jeje, y se preguntarán por ese ¡fuera máscaras!

Bueno, después de ser la conciencia, he de decir que Amenofis me ha sorprendido; me lo imaginaba más como germanot y a germanot más seriecito la verdad.

Las chicas, muy guapas. :yep

Mr. Amores, mucho protestar de que no te hacen caso pero no te animas ¿eh? a ver si pongo fotos de la quedada.... :twisted:

Jcriti y JCas.... ¡qué papis más guapos!

De los demás, pues la verdad es que no me había hecho una imagen mental. Aunque tengo curiosidad por Raveri por ejemplo.

Bueno, yo, en vez de cambiar el avatar, subo la foto ¿vale? y el lunes como muy tarde la edito.

:beso :beso
por
tiene razón sophie... yo estaba mirando otros post y entonces he visto algunos con el avatar cambiado y me he quedado extrañado... :shock: :shock:

pero cuando le he dado un vistazo a miscelanea... todo tenia su explicación... jeje :mira :mira
por
haer haber, que parece que la gente ya se esta marchando para sus casas para comer, ami todavia me queda una horitaaaaaa!!

sophi esa foto
por
Bueno, allá voy, conste que me muero de vergüenza. Es una foto de Diciembre de 2005, ahora tengo unos kilos de más y el pelo corto. Pero se hacen a la idea...

Editado para quitar la foto.
Última edición por Sophie Germain el 14 Jul 2008, 07:18, editado 2 veces en total
por
Esa es mi Sophie.

Como veis, ya he quitado la foto (y he cambiado el avatar de paso). Si me conecto por la tarde pondré otra.
por
Bueno pues aqui estoy yo, no soy muy fotogenico y la foto es de movil, pero ya se puede vislumbrar la gran persona que soy...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados