Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:A terminar el proyecto para septiembre, quiero imaginar :evil:

Salud colega.

:partiendo2 :partiendo2

Septiembre... en septiembre creo que me espera Mallorca!! :mrgreen:
por
alex escribió:(...) se abre la media veda de caza....... (...)

¿Eso qué es alex?, ¿que váis matando 'venaos a 'pedrás?.

Disfruta de tus vacaciones, a mí algo de envidia insana ya me has dado.

Salud colegas
por
Me sorprende que al buscar este hilo he tenido que utilizar el buscador y lo he encontrado en la segunda página. El último mensaje era del 14 de agosto. ¿Qué pasa? ¿Somos un foro de tristes? con el buen rollo que reina en el foro.

Bueno, pues yo hoy estoy contento porqué hoy tengo fiesta y mañana es puente. :botando :botando :botando :botando :botando :botando :brindis
por
Claro con el día de la Diada......

Que suerte......

Ya nos veremos el mes que viene cuando entre la Virgen del Pilar y el día de la Comunidad hagamos un aqueducto como todos los años.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Bekenise escribió:Me sorprende que al buscar este hilo he tenido que utilizar el buscador y lo he encontrado en la segunda página. El último mensaje era del 14 de agosto. ¿Qué pasa? ¿Somos un foro de tristes? con el buen rollo que reina en el foro.

Bueno, pues yo hoy estoy contento porqué hoy tengo fiesta y mañana es puente. :botando :botando :botando :botando :botando :botando :brindis

Bueno pues yo tengo fiesta el martes y tambien hago puente :botando :botando :botando

Me voy de festival a Tobarra y quiero terminar de pintar uno de los cuadros del salon (por fin estoy sacando algo de tiempo)
por
Pues estoy contento porque este mes me han subido el sueldo y con los tiempos que corren... :botando :botando :botando
por
serch escribió:Pues estoy contento porque este mes me han subido el sueldo y con los tiempos que corren... :botando :botando :botando
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Eso sí que es una buena noticia. ¿Te invitarás a cañitas por lo menos no?
por
Venga va!!

Una ronda pá todos :brindis :brindis :brindis
por
Que suerte Search, eso si que es un notición, con los tiempos que corren.....

Enhorabuena....

:brindis :brindis :comunidad
por
Si te lo han subido, es que te lo mereces.
por
serch escribió:Pues estoy contento porque este mes me han subido el sueldo y con los tiempos que corren... :botando :botando :botando

¿Te han subido el sueldo? :ein
Mira que no te hayan bajado el IRPF, no vaya a ser que después venga hacienda y te avíe... :espabilao :mrgreen:
por
Amenofis escribió:

¿Te han subido el sueldo? :ein
Mira que no te hayan bajado el IRPF, no vaya a ser que después venga hacienda y te avíe... :espabilao :mrgreen:

Todo controlado Amenofis. Todo controlado.
:gato
De todas formas gracias por el aviso.
por
¡Ozú! ¿pero que pasa foreros? ¿todo son tristezas?
Pues yo estoy contenta porque vuelvo a la carga, tras haberme operado por fin de las dos piernas (una en mayo) y otra el viernes pasado, y la verdad es que la recuperación la llevo de maravilla, mucho mejor que la primera. Y me aseguro que no me quedan más operaciones (por lo menos como estas) ya que no tengo más piernas :botando :botando

Y tengo otro motivo por el que estar pletórica. Me "cambio" de trabajo. Dejo un poquillo de lado la libre profesión para meterme de lleno en una planta industrial, y pensando en los tiempos que corren, encontrar un trabajo decente parece un chiste.

Bueno, un saludo a todos, y las cervecitas de esta semana van por mi cuenta :brindis :brindis (¡¡eh, pero no os paseis bebiendo que yo aun estoy "de baja" y todavía no cobro!!)

Saludos :saludo
por
enhorabuena Laurilla, me alegro que todo haya salido bien :botando :botando ( y enhorabuena tambien por el nuevo currete)
por
Hacía tiempo que no se te veía (al menos yo).

Me alegro de que haya ido bien todo y suerte en tu nueva aventura.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados