Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
que bueno,jejej!!!

sigo asombrandome con las caras,jejejej!!!
por
yo he quitado tambien mi foto, porque en breve me marcho del la oficina y no se cuando me volveer a conectar, asi que pa no dejarla puesta,pue.......

que paseis un buen findee a todosss
por
jeje.. a los que quitan ya la foto, me temo que el hipo nos depara alguna sorpresa..
veras como ha ido capturandolas del perfil, y luego nos deleita con una de sus composiciones.. :mrgreen:
por
Qué le vamos a hacer.
por
Por cierto jcriti, tienes mejor pinta al natural que con los pelos que te dejas normalmente.
por
jcriti escribió:jeje.. a los que quitan ya la foto, me temo que el hipo nos depara alguna sorpresa..
veras como ha ido capturandolas del perfil, y luego nos deleita con una de sus composiciones.. :mrgreen:

Que no, que no, que yo nunca haría eso... :roll: :mrgreen: :espabilao
Ya veréis en cuanto llegue a casa y pueda empezar a colgar fotos mías de verdad... :cunao
Si además, ¿qué más da? Se trata precisamente de eso, conocernos los caretos, los que todavía no hemos visto en persona a nadie del foro. :comunidad
jmamores escribió:Ya lo propuse yo en su día, y nadie me hice caso :( no está claro que no tengo el mismo tirón. La cosa acabó en fotos de South Park.
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... k&start=15

No es que no tengas tirón, Maese Amores (desde luego, seguro que tienes más que yo).
Lo que pasa es que cuando lo propusiste, no diste ejemplo colgando la foto :espabilao
Así que anímese ahora, Mr. Love :botando
por
Ea pues me apunto a la fiebre exhibicionista (serán cosas del calor).

Muy guapas y guapos todos :botando
por
JCas escribió:Esa es mi Sophie.

Como veis, ya he quitado la foto (y he cambiado el avatar de paso). Si me conecto por la tarde pondré otra.

pues muy mal :(

yo no te he visto :cry:
por
Yo siempre he tenido mi foto a vistas. En el avatar me podeis ver, el que va sentado colgando de esos tubos soy yo. :yep

A mi amigo mazinger lo conozco personalmente, y como veo que no se anima, pondré la última foto que le hice para que si lo veis por la calle sepais quien es :fumeta :yep
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Última edición por JORDIM el 11 Jul 2008, 14:47, editado 1 vez en total
por
Ahí va la mía.

Sacada en el espejo.
por
pepeLLL escribió:Este post va a causar furor.

Yo de momento voy a controlar que nadie ponga la foto de alguien que dice que es cuando en realidad no es. :mrgreen: (que algunos ya nos hemos visto la cara)

:cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Eso, eso Pepe, el pabellón bien alto y manteniendo la compostura del personal.
por
Pues como ya estoy en casa y aqui tengo alguna foto pues nada señores......aqui y ahora les presento a ......."YO"
por
Electric Man escribió:Pues como ya estoy en casa y aqui tengo alguna foto pues nada señores......aqui y ahora les presento a ......."YO"

¿Y bien? :?: :?:
por
Ya esta, la estaba editando jejeje.
Ahora tengo un problema, porque como no guarde mi avatar en ningun sitio me parece que lo he perdido.
Tendre que buscarlo otra vez.
por
Yo creo que más de una tiene ahora mismo la mensajería privada del foro a reventar de proposiciones "indecentes". :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados