Antonio Alé escribió:mecaguenla escribió:El foro ha perdido mucha, muchísima frescura de un tiempo para acá. Y esto se nota, todo es muy seco, aséptico y, si me permitís la osadía, excesivamente ingenieril... vamos, un tostón.
Es una opinión (subjetiva, por tanto). Hace no demasiado tiempo un usuario que era un crack (lo demostraba en sus excelentes intervenciones) dejó de participar y me dijo que lo hacía justamente por lo contrario, porque el foro era demasiado 'circense' (no usó esta expresión, es una forma de compendiar). ¿Quién lleva razón? ¿Quienes piensan como él, quienes piensan como tú?
Ese usuario (creo que todos sabemos a quién te refieres), además de sus nuevas obligaciones y cargas familiares, que no serán pocas, trabaja, estudia, y participa en otros debates en la red. En particular, en cierta red social profesional con millones de usuarios muy activos, en la que puedes participar de conversaciones entre grupos, y no se parasitan unos a otros, es decir todos los que participan del debate suelen aportar. Es decir, buscas un grupo de gente con intereses afines, y discutes allí lo que estimes oportuno. Para alguien con poco tiempo, le puede resultar más rentable o atractivo aprovechar su tiempo allí, hablando de lo que realmente le interesa, que resolviendo dudas a la gente.
Lo que quiero decir, es que tampoco creo que se fuera de aquí porque pensara que el foro fuera un descojono, sino que hay un lugar en el que estimó que le resultaba más placentero o interesante en el que tener un rato de asueto.
Contenido
Que el que sea nos pille confesaos......
tuso escribió:Lo llevais clarito( y no pretendo hacer la gracia, es muy en serio)
Ahora entiendo porque no puedo abrir un hilo......como no contesto en las tecnicas?????????????????
PUES NADA, TENDRE QUE CONTESTAR A LAS CUESTIONES TECNICAS......Y POBRECILLO DEL QUE ME HAGA CASO![]()
![]()
Que el que sea nos pille confesaos......