Canon SGAE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:La oposición.
:gato

:partiendo LA RESISTENCIA.... :partiendo :partiendo

Ahora les toca a FUENTEOVEJUNA Y ZALAMEA....Es para morirse... pero de risa con estos pájaros....
por
Creo que han echao ojo a otro palacete y se han puesto a currar :nono
por
:shock: :shock: Curioso... :mira
Contenido
Imagen
por
¡CLARO LO QUE BUSCA EL GOBIERNO ES UN DESCUENTO EN LA CUOTA!

por volumen de compra... :mrgreen:
o por socio colaborador... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Yo lo que pediria a estos troncos de la SGAE es un poco de claridad y que publiquen un listado con lo que esta dentro de su area de influencia para pedir el canon. Esto es, un listado de autores contenidos y tarifas (que a lo mejor ya existe)........y sobre todo si alguien no es autor de algo que no lo registre para poder cobrarlo (¿La internacional?¿quien es el autor real de la misma y cuando y como se hizo socio de la SGAE?).......joder que la final nos van a cobrar por cantar el corro de la patata...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
por
Estos lo que son unos caras, la propiedad intelectual es un invento aceptable para estimular la investigación o la creación artística si es con una regulación sensata. Pero eso de que es una propiedad como una casa o un coche que no flipen y que den gracias porque se los reconozcamos por el interés general, no por sus méritos. Si fuera por méritos los ingenieros deberíamos ser multimillonarios. :goodjob

P.D: un crack el David Bravo ese de youtube :brindis
por
Abro una suscripcion de cervezas para este hombre que si es un artista no los de la pandereta.....

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

http://www.elcorreodeandalucia.es/notic ... 2100424170
por
arquimedes escribió:Abro una suscripcion de cervezas para este hombre que si es un artista no los de la pandereta.....

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

http://www.elcorreodeandalucia.es/notic ... 2100424170

De hecho, la novedad sería que se hiciesen pagar las costas del juicio, a los que han cobrado el canon... que NO es la tienda, por cierto.. ya que esto para la tienda es como un impuesto del IVA..

Se procede a una reclamación de cantidad, y si te obligan a ir a juicio, que te devuelvan el importe y las cosas procesales..

Pero sigo diciendo o mimos de siempre.. los verdaderos "delincuentes" no son los de la esgae, son los que se lo permiten hacer, a cambio de votos.. Eso básicamente, es prevaricar.
por
la ultima de la pilar bardem (se supone que es comunistra segun su palabras auqneu creo que es zperista) cobrar a los enfermos de los hospitales por ver la tele mientras estan internados.....

sera hija de $·%"·$%"·$&"·$&"·$&"·%&/"·%&"·562 no tiene verguenza, ni la conoce.....
por
arquimedes escribió:la ultima de la pilar bardem (se supone que es comunistra segun su palabras auqneu creo que es zperista) cobrar a los enfermos de los hospitales por ver la tele mientras estan internados.....

sera hija de $·%"·$%"·$&"·$&"·$&"·%&/"·%&"·562 no tiene verguenza, ni la conoce.....

Hombre, es lógico y comprensible.... el 80% de lo que se edita en TV es creado por ella, como actriz, directora, atrezzista... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Me estais cabreando esta mañana, ¿eh?
Ayyyyyyyyy, que me acuerdo de esto....
http://www.youtube.com/watch?v=JXTdVCDTk_s&hl=es
por
Esta pandilla tienen lo que se merecen por extorsionadores.........claro que cada uno tiene que cobrar por su trabajo pero lo que no se puede es inflar tanto los precios.......¿cuanto cuesta realmente un CD de un artista?¿y una pelicula?.......eso es lo que nunca han querido valorar sino llevar al producto a su máximo precio; en principio no es malo salvo cuando el producto no lo vale. El mercado reacciona y busca alternativas. Es así de simple.......y esto no lo admiten. Lejos de admitirlo, lo que ha tratado gracias a su notoriedad es introducirse sibilinamente en los estratos politicos (que son quien redactan leyes, conceden subvenciones pagadas por todas, gravan los productos con impuestos, etc etc). Eso si me preocupa.......porque la pirateria tiene que acabar o reducirse drásticamente por el bien de todos; ahora bien, lejos de buscar soluciones, ambas partes se estan radicalizando y la SGAE esta dando un "golpe de estado" silencioso

yo soy de los que si un artista me gusta y veo que se lo merece, compro su cd original etc etc.....siento decir que hace mas de 15 - 20 años que no compro musica española y nunca he comprado cine español.......es más, por mi el cine español desapareceria ya que no encuentro titulos atractivos (y mira que se hacen peliculas españolas eh).....siempre hay honrosas excepciones pero no necesitan de la industria nacional (almodovares, amenabas, truebas etc)

:saludo

p.d. ¿habeis visto alguna vez en un cine alguien grabando y que lo pillen? ¿de donde salen los screener?.....
por
blasius27 escribió:p.d. ¿habeis visto alguna vez en un cine alguien grabando y que lo pillen? ¿de donde salen los screener?.....

A pesar de los carteles que nos plantan al principio de las peliculas, la mayor parte de las veces la grabación se hace desde la propia sala de proyecciones y ahí no les van a pillar. Las que no son así se distinguen rapidamente por estar distorsionadas o por que se ven las cabezas del de adelante y suelen salir de festivales y preestrenos.
por
blasius27 escribió:Esta pandilla tienen lo que se merecen por extorsionadores.........claro que cada uno tiene que cobrar por su trabajo pero lo que no se puede es inflar tanto los precios.......¿cuanto cuesta realmente un CD de un artista?¿y una pelicula?.......eso es lo que nunca han querido valorar sino llevar al producto a su máximo precio; en principio no es malo salvo cuando el producto no lo vale. El mercado reacciona y busca alternativas. Es así de simple.......y esto no lo admiten. Lejos de admitirlo, lo que ha tratado gracias a su notoriedad es introducirse sibilinamente en los estratos politicos (que son quien redactan leyes, conceden subvenciones pagadas por todas, gravan los productos con impuestos, etc etc). Eso si me preocupa.......porque la pirateria tiene que acabar o reducirse drásticamente por el bien de todos; ahora bien, lejos de buscar soluciones, ambas partes se estan radicalizando y la SGAE esta dando un "golpe de estado" silencioso

Yo es que directamente creo que la propiedad intelectual es un artificio creado para fomentar el desarrollo científico y artístico. Para mi no es una propiedad en sentido estricto. De hecho si yo descubriera hoy las leyes de Newton no podría cobraros por usarlas en los cálculos. Así que se fomentan unas cosas y otras no, y las que se fomentan intentan generalizar algo que no se adapta a la realidad porque no es una propiedad. La propiedad es para los recursos escasos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados