El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Felicidades a KTURKK y a Mecamenla
por
Gracias a todos chic@s ;) Lamento no estar últimamente muy presente por el foro, pero es que este p. trabajo me está matando :cabezazo

Saluti :brindis :brindis :brindis :brindis :comunidad
por
Felicidades Osca.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Noragüena OSCA

Contenido
Con vinazo para todo el mundo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
por
LuisM escribió:A
A mi ti nick me suena a bombas ITUR... que mal estamos alguno ya...

XDDDDD

Veo que le das al alemán. XDD ¿Qué tal llevas lo de la compresión oral? A mí es lo que más me cuesta.....A ver si encuentro alguna web en internet que me pueda ayudar con ello.

mecaguenla
mecaguenla escribió:Gracias a todos chic@s ;) Lamento no estar últimamente muy presente por el foro, pero es que este p. trabajo me está matando :cabezazo

Saluti :brindis :brindis :brindis :brindis :comunidad

Felicidades. Ahí vamos. Algún día llegaremos a los 4000 y tantos mensajes de Amenofis. XDDD

Un saludo
Última edición por KTURKK el 04 Ene 2010, 15:54, editado 1 vez en total
por
JCas escribió:Felicidades KURTKK :brindis :brindis :brindis :brindis

(como era fácil de decir el nombre, pones una firma más impronunciable todavía hablando de los tobillos de las búlgaras)

Ya te digo....lo peor de todo es que mi nick no tiene un origen razonable como el de muchos vosotros.

Mi nick realmente era knight (caballero), pero como en muchas páginas ya estaba elegido, pues tuve que inventarme uno...XDDD La verdad es que podría haber sido otro......XD
por
Acabo de pasar de los 1.500 mensajitos, mi trabajo me ha costau y en vez de pasar a "Ínclito miembro del foro" como to perro quisqui ahora soy:

Ingeniero surmano to reshulón

Con anillos enverde estrellas.

La verdad es que no me merecía menos, gracias payo Antonio.
por
Valles escribió:Acabo de pasar de los 1.500 mensajitos, mi trabajo me ha costau y en vez de pasar a "Ínclito miembro del foro" como to perro quisqui ahora soy:

Ingeniero surmano to reshulón

Con anillos enverde estrellas.

La verdad es que no me merecía menos, gracias payo Antonio.

Yo pienso que todos están expectantes por saber cómo trucaste el León para ir a la obra atodogasstyle :mrgreen:
por
a la el "valle" como la parte too guapo colos 1500 :botando :botando
por
Felicidades por ese ascenso too guapo.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis (no tengo las copas de Ribera, lo siento)

Y felicidades a ITO, nuevo Big Kahuna.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
ENHORABUENA PANDA....

:brindis :brindis
por
Felicidades a todos :brindis :brindis :brindis :brindis incluidos los chulillos "reshulones" que se pasean por aquí :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

La bubble :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados