- 20 May 2009, 12:44
Bueno, bueno, bueno... ¡cuántas cosas!
Estaba un poco triste y agobiada... por cosas del trabajo y veo que hay empuje por aquí. ¡Qué envidia! ¡qué ganas!
Por supuesto me encantaría participar; pero cada vez veo que el nivel de muchos componentes del foro es mil veces más alto que el mio y me siento poqueta cosa. Pienso: a ver, voy a ofrecerme para.... y no se me ocurre nada que pueda aportar que no pueda hacer -y mucho mejor- cualquiera de los craks que hay por aquí.
Bueno, tengo dos manos, dos ojos, un cerebro, una formación como ingeniera técnica industrial y algo de experiencia. No me ofrezco para nada en concreto pero para lo que haga falta aquí estoy. Como decía alguien por ahí, el café lo puedo hacer; aunque me da que tampoco es muy bueno snif, snif.
A mi mitad sí que lo puedo ofrecer (me ve y me mata) ya se está planteando dar un curso de ProEngineer y programación de máquinas de control numérico a profesores de FP de aquí. Yo le he sugerido que haga uno organizándolo a través de su colegio; tendría que solucionar cómo cedería las licencias (son educacionales) del ProEngineer su empresa para el curso, no sé si tendrían que hacer un convenio de colaboración o algo. Pero bueno, la idea está sobre la mesa.
Y respecto a la quedada, pues nada; Bolado, ¡vente pa´casa! el día que sea y hacemos una miniquedada y hablamos con el resto vía chat o algo... Venga que te invitamos a comer.
reivindicador dijo:
>>Y si no, pregúntales a los que mañana, bien tempranito, se pondrán a descargar camiones en el Mercamadrid, qué cómo lo harían sin sueldo con la recompensa de que van cogiendo experiencia. Esos no son tan gilipollas.<<