Hagamos un brainstorming: ideas para la comunidad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
a ver, el tema de la reunión está muy bien, pero tened en cuenta que muy muy muy poca gente participará de ella. en mi caso, y más en el caso de los canarios es complicado atravesar españa. opino que deberían organizarse subreuniones, por llamarlo de alguna manera, a nivel provincial, y a partir de ahí, ir cerrando el cerco, con representantes de provincias en comunidades autonomas, y con representantes de comunidades autónomas una reunión a nivel nacional, claro está, para todo aquel que quisiese asistir, debiendo procurar que al menos una persona por comunidad notificara las decisiones de reuniones anteriores. así tendríamos una visión mucho más global de lo que queremos todos, amén de facilitar las cosas a toda la gente que quiera participar del asunto. que opinais??
por
¿Pero al final hay revista o que?

Yo puedo hablar de fabricacion electrica encauzada al mercado militar.

¿A alguien le interesa?
por
Electric Man escribió:¿Pero al final hay revista o que?

Yo puedo hablar de fabricacion electrica encauzada al mercado militar.

¿A alguien le interesa?

Yo abogo por la revista, siempre y cuando en la portada salga el Ingeniero/a del mes en paños menores..... :espabilao :espabilao

No, en serio, sería buena idea y tengo ganas de leer algo de este tipo.
por
Hola.

Yo aun no se si podre ir, por lo que me abstengo en la votación de día y lugar.

De todas formas si fuera en Madrid me vendría mejor.

Ya comentas algo Ameno.

Saludos.
por
Yo iré sea donde sea. Ya veré como me apaño y que líos tengo que hacer, pero iré.

Ahora, por mi mejor en julio y en Madrid, pero, repito, sea donde sea no os libráis de mi (que luego no diga nadie que no pongo entusiasmo). Si puedo, además, ayudar en la organización, sólo hay que decirlo.
por
JCas escribió:Yo iré sea donde sea. Ya veré como me apaño y que líos tengo que hacer, pero iré.

Ahora, por mi mejor en julio y en Madrid, pero, repito, sea donde sea no os libráis de mi (que luego no diga nadie que no pongo entusiasmo). Si puedo, además, ayudar en la organización, sólo hay que decirlo.

No te quedará más remedio, chato. :brindis
Al menos, para planificar la ruta de la noche. :partiendo
por
Bueno, bueno, bueno... ¡cuántas cosas!

Estaba un poco triste y agobiada... por cosas del trabajo y veo que hay empuje por aquí. ¡Qué envidia! ¡qué ganas!
Por supuesto me encantaría participar; pero cada vez veo que el nivel de muchos componentes del foro es mil veces más alto que el mio y me siento poqueta cosa. Pienso: a ver, voy a ofrecerme para.... y no se me ocurre nada que pueda aportar que no pueda hacer -y mucho mejor- cualquiera de los craks que hay por aquí.

Bueno, tengo dos manos, dos ojos, un cerebro, una formación como ingeniera técnica industrial y algo de experiencia. No me ofrezco para nada en concreto pero para lo que haga falta aquí estoy. Como decía alguien por ahí, el café lo puedo hacer; aunque me da que tampoco es muy bueno snif, snif.

A mi mitad sí que lo puedo ofrecer (me ve y me mata) ya se está planteando dar un curso de ProEngineer y programación de máquinas de control numérico a profesores de FP de aquí. Yo le he sugerido que haga uno organizándolo a través de su colegio; tendría que solucionar cómo cedería las licencias (son educacionales) del ProEngineer su empresa para el curso, no sé si tendrían que hacer un convenio de colaboración o algo. Pero bueno, la idea está sobre la mesa.

Y respecto a la quedada, pues nada; Bolado, ¡vente pa´casa! el día que sea y hacemos una miniquedada y hablamos con el resto vía chat o algo... Venga que te invitamos a comer.
por
Por cierto, que me apunto a lo de la asociación. Ya lo dije en aquellos viejos tiempos y lo mantengo.
¡Por la excelencia en la ingeniería!
por
Sophie Germain escribió:Estaba un poco triste y agobiada... por cosas del trabajo y veo que hay empuje por aquí. ¡Qué envidia! ¡qué ganas!
Por supuesto me encantaría participar; pero cada vez veo que el nivel de muchos componentes del foro es mil veces más alto que el mio y me siento poqueta cosa. Pienso: a ver, voy a ofrecerme para.... y no se me ocurre nada que pueda aportar que no pueda hacer -y mucho mejor- cualquiera de los craks que hay por aquí.
(...)

A mí me pasa igual, corazón. :oops:
Por eso, como yo no sé mucho de nada, me encargo de que esto no pierda fuelle. :mrgreen:
Bueno, si entre las actividades de la asociación que se cree está la organización de eventos festivos y celebraciones varias, entonces sí podré echar una mano. :botando
Para todo lo demás, veo, escucho y aprendo. :goodjob
por
Sophie Germain escribió:Bueno, bueno, bueno... ¡cuántas cosas!

Estaba un poco triste y agobiada... por cosas del trabajo y veo que hay empuje por aquí. ¡Qué envidia! ¡qué ganas!

Pues sí que estamos bien Sophie!! Yo tampoco es que ande últimamente muy alegre, ya sabes :evil: , pero no me gusta leer que no sabes en qué podrías participar o ayudar :nono2 ...pues seguro que hay gente mejor que nosotras, pero lo importante es querer participar y lo poco que sepamos compartirlo con los demás...aunque sean sólo nuestras experiencias...ya que, ¿de qué vale saber mucho si después por mil historias esa persona no puede participar activamente de esta idea?

Así que, si te lo puedes combinar me encantaría, nos encantaría, que estuvieras aquí y pudieras aportar un granito de arena.

Lo mismo va para tí Sr.Amenofis :goodjob

:beso :beso :beso
por
Por apuntarme que no quede, pero ¿cuál podría ser el objeto de la asociación APSI? Además de las cenas o comidas y demás eventos ludico-festivos
por
fsi escribió:Por apuntarme que no quede, pero ¿cuál podría ser el objeto de la asociación APSI? Además de las cenas o comidas y demás eventos ludico-festivos

Yo creo que esta claro.

Buscar el camino del samurai y a ser posible encontrarlo.
por
Electric Man escribió:Yo creo que esta claro.

Es decir, los mismos propósitos que mi colegio profesional, pero sin visados. Vaya :ein
por
fsi escribió:
Electric Man escribió:Yo creo que esta claro.

Es decir, los mismos propósitos que mi colegio profesional, pero sin visados. Vaya :ein

Tu colegio busca el camino del samurai??????? :shock: :shock: :roll: :roll:
:partiendo2 :partiendo2
por
bolado escribió:Tu colegio busca el camino del samurai??????? :shock: :shock: :roll: :roll:
:partiendo2 :partiendo2

Pues sí, ya andan por esas, porque la semana que viene ya van ha publicar el estudio sobre el sexo de los ángeles, que si no recuerdo mal llevan preparando desde que me colegié hace algunos años. Si es que son una mulas. Pero mejor dejo el tema de los coles que me enciendo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados