Canon SGAE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
atreides escribió:
blasius27 escribió:p.d. ¿habeis visto alguna vez en un cine alguien grabando y que lo pillen? ¿de donde salen los screener?.....

A pesar de los carteles que nos plantan al principio de las peliculas, la mayor parte de las veces la grabación se hace desde la propia sala de proyecciones y ahí no les van a pillar. Las que no son así se distinguen rapidamente por estar distorsionadas o por que se ven las cabezas del de adelante y suelen salir de festivales y preestrenos.

Por ahí va el tema...... :yep
por
agropisra escribió:.... De hecho si yo descubriera hoy las leyes de Newton no podría cobraros por usarlas en los cálculos. Así que se fomentan unas cosas y otras no, y las que se fomentan intentan generalizar algo que no se adapta a la realidad porque no es una propiedad. La propiedad es para los recursos escasos.

Ummmmmmm.....interesante punto de vista........ :comunidad
por
:shock: :shock:
SGAE Británica...
:shock: :shock:

Supongo que será un bulo... :? :?
por
Entrevista con David Bravo.
Empieza hacia el primer tercio de la audición.
por
De donde sale el dinero de todos estos sinvergüenzas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... tml#pelele
por
Esta ha sido buena... :partiendo2 :partiendo2 han estado "sembraos"...
por
JCas escribió:De donde sale el dinero de todos estos sinvergüenzas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... tml#pelele

Esto es algo que ya se sabia (más o menos). ¿Cuantas peliculas se ruedan al año en España? cientos. Pero ¿cuantas llegamos a ver?. Casi ninguna.

Se meten la subvención calentita al bolsillo (la cual pagamos todos como tontacos), y si te he visto no me acuerdo.

Los argumentos y guiones son en su mayoría repetitivos y absurdos, sin ningún tipo de inventiva. (guerra civil y folleteo, lo de siempre)

Aquellas peliculas que se salen de esta línea si que triunfan, "Agora" (nada del otro mundo, pero distinta) "Rec y Rec 2" (taquillazos), y ahora la que dicen es bastante buena "Celda 211".

El cine español es un timo como un piano, la SGAE timadores de aupa, y la ministra de cultura la cabecilla.

Y nosotros los tontos que pagamos todo. :cabezazo :cabezazo
por
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 ... 39927.html

Creo que ya se ha comentado en varias ocasiones, la cuestión es sacar cacho de todas partes
por
Fijate que yo nunca he tenido la sensacion que el tema de la guerra contra el pirateo sea una prioridad para los musicos......lo es para las multinacionales pero no para los musicos.........si unas pocas multinacionales controlan el cotarro, unas jugosas migajas para los "artistas" y el resto (que es bastante) para ellos.........es un poco como el tabaco ¿por que no se prohibe? porque las multinacionales dejan de ganar muuuuuuuuuucho dinero; al estado que se gasta una fortuna en sanidad le da igual porque lo pagan los que fuman y los que no fuman; además hay que contar con la presion que realizan las farmaceuticas.......en definitiva, el estado ingresa por todos los lados y los gastos los paga el contribuyente........como con los artistas multinacionales etc etc.........solo que mezclado con deudas politicas (los artistas apoyan a unos u otros y ya sabemos la catadura moral de los politicos)......

Por cierto hoy se ha aprobado una ley de desconexion al cliente sin necesidad de mantado judicial a nivel parlemento europeo.....el tema va a cambiar en un año (si llega).......ya veremos quien compra musica pelis etc etc.....

http://www.expansion.com/2009/11/24/emp ... 75578.html
por
pues pasara como antes de internet. Ahora la gente se descarga individualmente cada uno se descarga el programa individualmente, sin un plan previo colectivo.

Antes de que internet fuese lo que es ya habia gente que tenia todos los programas pirata que queria, bastaba ir a los mercadillos. Incluso te los pirateaban/buscaban por encargo y solían ser baratos y muy serios.

en 1987 yo ya tenía mi version pirateada de autocad, cierto que era un pirateo bastante malo pues era una version que tenia tres sesiones, pero teniamos un disco con el programa y que jamas poniamos en marcha y lo copiabamos en otro que usabamos tres veces antes de volver a regrabarlo

el carrier de aire acondcionado que era dificil y caro de adquirir un tal tony floyd (seudonimo de un compi del foro que haces meses no veo por aqui) lo pirateo y lo hice accesible en muchos de sus modulos........

con los wordperfect (que para los jovenes era el procesador de texto estrella de los ochenta y primeros noventa merjor en muchos aspectos al word) tenia todas las versiones que queria... o sea que tras un periodo transitorio de desconcirto y miedo a la desconexión, la gente se organizará y junto a mejores gestores de descargas que anonimizen el proceso permitirán que las descargas sigan.....
por
blasius27 escribió:Por cierto hoy se ha aprobado una ley de desconexion al cliente sin necesidad de mantado judicial a nivel parlemento europeo.....el tema va a cambiar en un año (si llega).......ya veremos quien compra musica pelis etc etc.....

Una duda me asalta: ¿cómo pueden saber lo que yo hago en internet sin una orden judicial? Y alguno se queja de SITEL...
por
joder Arquimedes, que tiempos aquellos en los que aflojabas los cuatro duros que tenias para comprar el obra tecnico maestro 98......un mundo a tus pies: autocad, cype, etc etc........juer........estoy de acuerdo contigo en esa posible evolución.......

Chichas en el articulo hablaba algo de eso pero no te preocupes que ya nos enteraremos........joder cada vez que pienso que ramoncin se estará frotando las manos porque pasara de ganar 300 € a 250 € al mes (si lo he dicho bien)..... :mrgreen:
por
blasius27 escribió:joder Arquimedes, que tiempos aquellos en los que aflojabas los cuatro duros que tenias para comprar el obra tecnico maestro 98......un mundo a tus pies: autocad, cype, etc etc........juer........estoy de acuerdo contigo en esa posible evolución.......

Chichas en el articulo hablaba algo de eso pero no te preocupes que ya nos enteraremos........joder cada vez que pienso que ramoncin se estará frotando las manos porque pasara de ganar 300 € a 250 € al mes (si lo he dicho bien)..... :mrgreen:

¿verdad que sí?

y la emoción de ir de puestecillo en puesticllo, mde mesa playera en mesa playera, consultado esos catalogos de CD (el DVD ni se había pensado puediera existir)..

snifff como dijo alguien cuando añoramos el pasado es que nos hacemos mayores....
por
Una más....

La SGAE ha precintado, AL LORO, los COCHES DE CHOQUE DE MI PUEBLO.... por que no pagan derechos de autor de la música que reproducen.....

Pa morirse...
ya no saben de donde pillar.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados