Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jcriti escribió:
Sophie Germain escribió:(Me van a excomulgar, verás tú :mrgreen: )

Por que ?.. ¿ crees que leerá esto ?
:shock: :shock:

No, hombre, no lo creo; pero siempre que me meto con la jerarquía digo que terminarán excomulgándome por blasfema... Je.
Entre mi marido que cada dos por tres me dice que va a pedir la apostasía y yo criticando, pues no soy muy buen ejemplo de los cristianos que quiere la Iglesia.
Pero es que la jerarquía que tenemos no es muy buen ejemplo de la Iglesia que yo quiero. O sea que estamos empatados.
por
Estoy cabreado por los animales que te encuentras mientras conduces. Hay una serie de normas que parece que nadie hace nada por cumplir. La DGT parece que demuestra cada día más que lo único que les preocupa es la velocidad (últimamente están bajando el límite en los tramos que arreglan), el alcohol y si hablas por el móvil, pero para lo demás hay permiso para hacer lo que sea y no controlan, por ejemplo, a la gente que:

- considera que el carril izquierdo es suyo, y no lo suelten aunque vayan a 50 por una autovía.

- piensa que el carril derecho es el de adelantar, y va haciendo zigzag entre los demás coches.

- se cuela en las salidas de la autopista cuando están atascadas, parando bruscamente el carril adyacente (y alguno más muchas veces) y dándoselas de listillo o pensando que somos imbéciles los que hacemos las cosas correctamente.

- se pega al de delante todo lo posible para meterle prisa o miedo (sería la misma imbecilidad).

- se salta los semáforos

- considera que lo de ceder el paso en los cruces es simplemente "a ver quien mete el morro primero" o que consisten en realmente en mirar al contrario mientras te saltas el ceda descaradamente.

- siendo peatón no respeta ni semáforos ni el lugar correcto para cruzar, haciéndolo muchas veces de forma peligrosa (a ver si algún día también se multa eso, que también provoca accidentes).

- cree que los espejos son para ver que bonita está la pintura del coche, o que están ahí porque hacen bonito con la línea deportiva de su vehículo.

- cree que sus luces no deslumbran nunca, aunque están a dos metros detrás de ti con las largas

Y muchas cosas mas que la DGT se olvida de que existen como infracciones. No digo que lo que multan esté mal multado, sino que hay muchas cosas más que no se controlan y que causan más accidentes. La velocidad no es la única causa de peligro, y mucho menos en una recta.
por
Sophie, sigue con tu labor como puedas que esas personas y niños te lo agradeceran. Lo demás olvidaté.......

:goodjob :goodjob :goodjob

Jcas, cuando leo esos comentarios me acuerdo del tipo chavalin-carne de cañon con un leon de 140-150 CV entre las manos (antes era un golf hoy un leon)......que miedo
por
JCas, estoy contigo sobretodo porqué no soporto que se ocupe el carril del medio o el de la izquierda cuando hay tres carriles y el de la derecha esta libre!!!....es que la mala organización genera una cantidad de atascos que ni sabemos...cada dia cojo autopista y me pongo de los nervios aunque cada vez menos...intento controlarme, pero reconozco que me pongo detras para que se aparte y si no se aparta le hago luces porque lo que no voy a hacer es adelantar por la derecha para que encima me multen :twisted:

Parece ser que ocupar el carril de la derecha desmerece o no se...te hace perder puntos en el caché de conductor!!
por
estoy enfandado con cierta mantenedora contraincendios (la subcontrata)

esta empresa es la subcontrata de la contrata que lleva el mantenimiento del edificio....
bueno pues mi central antiincendisos es del tipo vesda, tiene caducado el filtro, le pido a la subcontrata que me gestione la compra del material... 289 euros+ iva, le digo que me parece una locura y me dice que me puede enseñar el papel de la subcontrata (en esto lo creo pues conozco a la subcontrata) donde viene el prespuesto... total que busco y hablo con el representante en sevilla de VESDA , que es otra intstaladora de incendio y me dice que 117 euros + iva...

ante tamaño intento de timo, digo a la contrata que compro yo direcamente el filtro como representante de la propiedad y ellos me lo instalan que para eso la mano de obra de esta operacion queda cubierta por el contrato de mantenimiento, la contrata me dice que sin problemas.. cuando la contrata habla para organizarlo con la subcontrata esta le dice a la contrata que si ella no suministra el filtro que no lo monta.... evidentemente le he dicho a mi contrata que nos esta tomando el pelo a los dos y que el filtro lo compro yo, asi que el va a gestionar con otra el montaje ...

la contrata esta entre la espada y la pared, pero ambos sabemos que es culpa y política de la subcontrata que ademas a él le cobra precios abusivos por la operaciones que por su especificidad tiene que subcontratar . Me temo y creo que le apoyaré en un saludble cambio de aires...

pero que cara tienen ciertos instaladores madre....
por
¿Tan seguro tiene el trabajo, apra abusar de esa manera arquimedes?, porque yo si soy la contrata, me huelo un abuso, pido presupuesto a otro y si es así, toma viento fresco en un abrir y cerrar de ojos... :yep :yep
por
MINERVA escribió:¿Tan seguro tiene el trabajo, apra abusar de esa manera arquimedes?, porque yo si soy la contrata, me huelo un abuso, pido presupuesto a otro y si es así, toma viento fresco en un abrir y cerrar de ojos... :yep :yep

como lo tiene de seguro ni lo se, ni me interesa enterarme pues mi interlocutor es la contrata. No obstante se que como el gestor de cuenta es nuevo en la contrata, ha "heredado" las subcontratas y no se si tiene margen para cambiar a esta en particular antes de tiempo. Desde luego si me pide opinión le dire que la cambie pues me parece una actitud abusiva, tanto para él al que piden un precio excesivo por lo que es a su cargo como a mi para las partidas que son a mi cargo como materiales (y alguna actuación extracontractual sobrevenida y de imperiosa ejecución)
por
Flaco favor creo que se hacen todas, teniendo en cuenta que los contratos no son eternos ni la publicidad de ese estilo beneficiosa, pero ciertamente abusones los hay en todos los rincones.... :yep :yep :yep :brindis
por
Yo hoy estoy enfadado (y todos los días) porqué todavía no me han devuelto el importe de la declaración de la renta. ¿Soy el único?
Si alguien se encuentra a Zapatero por la calle que se lo diga por favor, que seguro que él puede meter mano en esto.
por
Bekenise escribió:Yo hoy estoy enfadado (y todos los días) porqué todavía no me han devuelto el importe de la declaración de la renta. ¿Soy el único?
Si alguien se encuentra a Zapatero por la calle que se lo diga por favor, que seguro que él puede meter mano en esto.

Lo siento pero no debe quedar dinero del superavit ese que había.

Sé de alguien que le han pagado una parte y le han escrito diciendole que tan pronto se pueda, le devolveran el resto.

A esperar toca.
por
Esperaos sentados, ahora que se lo han gastado todo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
a mi tampoco, los mil eurazos sonmiossss no del solbes...........
por
Pues vamos apañaos, porqué en mi caso son los míos y los de la parienta. Bueno, el día que los cobre ya os invito a unas :brindis
por
a mi tampoco me los han devuelto aun!! y eso que envié el borrador en Abril-Mayo.

Además, estoy cabreado pq en la oficina no me dan trabajo y llevo 2 semanas en blanco, haciendo 40h semanales de nada, absolutamente nada, y no es la primera vez que pasa. P.... proyecto parado! Cagoen! :alarma
por
Me acaban de proponer una bajada de sueldo, que me no me pagan horas extras (pero que las trabaje :cunao ) y que si no acepto me atenga a las consecuencias. En plan mafioso siciliano.

Vaya viernes de mierda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado