Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ahora que lo dices, a mí, pero ya me he hecho a ello. Alejando un poco el zoom mejora, si quieres probar.

Hablo del zoom del navegador, claro.
por
Hola, muchas gracias por tu respuesta! la verdad es que me has solucionado una duda que tenía y que, otro moderador, a parte de tratarme de tonto cuando estaba recien registrado diciendome: "No sé si esa especie de menú será el menú que expresamente está nombrado como menú... igual es el menú, ¿pone menú?" y sin aportar ninguna solución.

Por cierto, sabrías decirme cómo hago lo del zoom con google crome?

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda!
por
ctrl + rueda de ratón
por
Ya está! gracias. Lo malo es que veo la letra un poco mas pequeña, pero también veré las fotos mas enteras, supongo.

Saludos
por
Control+rueda del ratón puede que funcione. Uso Firefox porque me va bien y por convencimiento (Google ya nos vigila bastante por otras vías).

El problema es que si lo alejas igual no ves las letras. Yo procuro dejar la ventana a una altura donde el menú no estorbe y no me va mal.
por
Podéis usar Ctrl+rueda ratón para hacer zoom, como os ha dicho Cueli. Si queréis volver al "zoom por defecto" (osea 100%) basta con pulsar Ctrl+0 (el cero del teclado numérico), se supone que esa es la vista "original" de la página web.
por
pregunta ¿pueden todos los foreros ver la direccion de correo de cada uno (en la que se reciben notificaciones)? ¿o se puede editar en opciones de privacidad?
por
Las direcciones de correo no son públicas, no se pueden ver (exceptuando a servidor).
por
Contenido
A mi no me preocupa ... tengo más :mrgreen:

De todas formas no vale cerrar los ojos cuando estás con el PC :burla :burla :burla :cheers :cheers :cheers :partiendo2 :partiendo2 :cheers :cheers
por
ha habido algún cambio últimamente en las configuraciones ??

observo que no deja EDITAR un post propio, una vez alguien a posteado después... solo deja el ultimo, vamos... ¿esto antes no era así, no ? te dejaba siempre los tuyos .... :ein
por
Cueli escribió:ha habido algún cambio últimamente en las configuraciones ??

observo que no deja EDITAR un post propio, una vez alguien a posteado después... solo deja el ultimo, vamos... ¿esto antes no era así, no ? te dejaba siempre los tuyos .... :ein

Ya has "metío" la pata por ahí y lo quieres enmendar :mrgreen: :burla
por
BECERRO escribió:
Cueli escribió:ha habido algún cambio últimamente en las configuraciones ??

Ya has "metío" la pata por ahí y lo quieres enmendar :mrgreen: :burla
my god... le das a publicar y queda escrito en piedra... :fire :cunao
por
En efecto, ahora hay una limitación en tiempo una vez creado el mensaje para poder editarlo :typ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados