Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
arquimedes escribió:no, no es por la trabajera..... es por tener que dar datos y estar de alta en ese "invento" del carbri del zuckerber o como se escriba que me cae tan mal el tio que ni voy a mirar como se escribe..

es por que te tienes que registrar en un sitio que ni me gusta, que para mi no tiene importancia, que es conocido por su trapicheo con los datos que recopila, etc. etc.............. ademas la publicidad ya esta al tener el que quiera acceso por facebook.. que es un punto muy especifico de las utilidades de la web de antonio... e

Para visitar la web de Sólo Ingeniería no hay que estar registrado en Facebook.

ya... pero dice el compañero que para recursos si... y es a lo que me refiero
por
No hay que estar registrado en ningún sitio para acceder a los contenidos de Sólo Ingeniería (salvo en la propia página, obviamente).

Los recursos existentes en la sección homónima son de dos tipos: sin contraseña y con contraseña. En el caso de los que requieren contraseña, tiempo atrás, ésta se facilitaba si a cambio el usuario aportaba algún documento análogo como intercambio. Era una forma de mantener esa sección con contenidos útiles y de interés para los usuarios. Este sistema estaba implantado porque la colaboración espontánea era NULA.

Aprovechando el rediseño último del portal, pensé 'liberalizar' todas las contraseñas, que pasarían a estar localizadas en canal de Facebook. Esto mismo se explica en el apartado 'Ayuda', ese gran desconocido.

En efecto, la búsqueda de las contraseñas es un poco engorrosa porque la propia estructura de Fb no lo pone demasiado fácil... pero ya que ni siquiera hay que aportar nada (como antes), dedicar 1 ó 2 minutos a buscar un poco tampoco es tan dramático. Que sí, que sería más cómodo si pongo la contraseña al ladito del archivo, o mejor, si se la envío a quien lo necesite por correo y luego le doy palmaditas en la espalda para expulsar los gasecitos...

Valles, lo de Tapatalk no sabría decirte nada más allá de respuestas que ya di cuando salió el tema con anterioridad: lo he desinstalado y reinstalado varias veces, he contactado varias veces con soporte sin obtener respuesta... :unknow Cuando tenga un hueco lo intento por enésima vez :typ
por
Valles escribió:...Ya, de paso pregunto por cuando funcionará el foro en Tapatalk.

He vuelto a reinstalar Tapatalk... ¿alguien puede verificar si funciona?
por
Antonio Alé escribió:
Valles escribió:...Ya, de paso pregunto por cuando funcionará el foro en Tapatalk.

a mi no me tira
por
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:

a mi no me tira

Al entrar en el foro a través de mi móvil 'salta' el aviso de que se puede visualizar con Tapatalk. ¿Hasta ahí sí, o tampoco eso?
por
Pinchas en el botón "Open in app" y se abre una ventana a la url "tapatalk://" que no lleva a ningún sitio.

El otro botón que ofrece te lleva a Android Market para comprar tapatalk.

Si abres Tapatalk y buscas los siguientes términos, tampoco:

1- soloingenieria
2- soloingenieria.net
3- soloingenieria.net/foros/
4- www.soloingenieria.net/foros/
5- http://soloingenieria.net/foros/

Y si en el navegador del móvil (Chrome o el nativo de android) pones tapatalk://soloingenieria.net/foros/ también da fallo.
por
Antonio Alé escribió:
Cueli escribió:
Antonio Alé escribió:

a mi no me tira

Al entrar en el foro a través de mi móvil 'salta' el aviso de que se puede visualizar con Tapatalk. ¿Hasta ahí sí, o tampoco eso?
si, eso si... ; eso siempre me lo ha dicho.. pero pones el TP, y luego el foro no aparece en los listados.. ni buscando, ni añadiendo.. ( lo mismo que te dice Valles, pero en mi caso con la manzana.. )
por
@Cueli, @Valles
O sea, que lo mismo de siempre... Esto es really annoying, como decían aquéllos...

El caso es que las modificaciones necesarias para que funcione Tapatalk están hechas pasos por paso según sus instrucciones (las he vuelto a hacer por n+1 vez con la última versión existente) y en el panel de control sale correctamente añadido el foro:
captura.png

Voy a probar en su foro de soporte, aunque no tiene pinta de que entren en mucha profundidad con lo que se les plantee...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
AAAAAAAAAAHHHH !!! YAAAAA SALE, YAAAAA SALE.... :yahoo :yahoo

Abriendo desde el TPTalk, le das a buscar y poner la URL completa ;..

hora pongo fotos..
por
Vaya, acabo de crear un tema en el foro de soporte... Y el caso es que sigue sin salirme...
por
Antonio Alé escribió:Vaya, acabo de crear un tema en el foro de soporte... Y el caso es que sigue sin salirme...
Mira la ultima de la fotos.. realimentando.... :typ

Desde el navegador, la llamada al TP apenas se ve.. queda oculta en la parte superior... pero si abres el TP, buscar.. y pones la URL COMPLETA incluido el /foros sale directo.

... y es con iPhone
por
A mi ya me sale :fire :fire
pero tengo una pega, los que tienen "bombilla" no aparecen (también me he descargado uno que se llama "Convo", es "más gratis" que otros ...)

Contenido
Muy buenas las fotos Cueli .... sale el cochinillo ... :fire :fire :fire :cheers :cheers :cheers

Se me olvidaba tengo Android
por
It works!!!
por
Pues a mí sigue sin workearme el Tapatalk. ¿Qué has hecho, Valles, para que deje de salir "tapatalk://" en la barra de direcciones y la página en blanco?
por
Antonio Alé escribió:Pues a mí sigue sin workearme el Tapatalk. ¿Qué has hecho, Valles, para que deje de salir "tapatalk://" en la barra de direcciones y la página en blanco?

Nada. Sólo he buscado en Tapatalk http://soloingenieria.net/foros/

De hecho estoy escribiendo con Tapatalk. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado