El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Maldita sea, con esta selección de fotos y yo sin pasarme a felicitar a los ascendidos....Enhorabuena!!! Valles, Jcas, Gonguma....madre mía, estais que os salis...

Pero animo, sin animo de alterar el foro, a que sigais poniendo ejemplos del Folklore aleman, solo por culturizar....
por
No suelo tener tiempo de mirar todos los hilos (es más me centro en 2 ó 3 y no suelo abrir ninguno últimamente), pero os vais a descojonar porque cuando leí éste ahora PENSABA QUE ERAN LOS QUE HABÍAN ASCENDIDO EN LA EMPRESA. :shock: :shock: :shock:

Ya os podéis partir el pecho (o las tetas) y felicidades a todos los que subís de escalafón en soloingeniería. Yo no tengo tal profusión... De momento soy gurú y con poco que decir.

:brindis :brindis :brindis
por
JMGV escribió:....y con poco que decir.

:shock: :shock: :shock: :cunao :cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Joer, si cada hilo tuyo me obliga a tomarme tres aspirinas para digerirlo.
por
a partir de tres aspirinas, tómate un omeprazol para el estómago... :cunao

Contenido
Ahora empezamos un debate del poder fáctico de las empresas farmaceuticas ameriacanas.... ;) :brindis
por
JORDIM escribió:
JMGV escribió:....y con poco que decir.

:shock: :shock: :shock: :cunao :cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Joer, si cada hilo tuyo me obliga a tomarme tres aspirinas para digerirlo.

"Pos" por eso sigo siendo gurú, pocos hilos y algunos, largos. :cry:
por
Bueno, pues toca una más. Cesarcaracol es hamburguesa y, con él, ya son 50 usuarios por encima de los mil mensajes.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Enhorabuena a Cesar guru de las estructuras donde los haya, y de teclados rotos o dedos cambiados de orden..... :brindis :amo :amo

P.D. Cada día creo más firmemente que se nos mete 3 carajillos por la mañana....
por
p72riqur escribió:Enhorabuena a Cesar guru de las estructuras donde los haya, y de teclados rotos o dedos cambiados de orden..... :brindis :amo :amo

P.D. Cada día creo más firmemente que se nos mete 3 carajillos por la mañana....

pues yo creo que respeta la "norma" de no beber antes de las 10 de la mañana :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2

PD: enhorabuena monstruo!
por
Enhorabuena Cesar, no hagas caso a estos cabrones, yo nunca te echaría en cara tus problemas con la lectura rápida ;)
Última edición por manuelfr el 07 Jul 2010, 08:53, editado 1 vez en total
por
Soys unos bichos encantadores :beso por cierto desde las 10 ya voy a sol y sombras.... :cunao.

Esta mañana mas cargado que nunca pues me voy de vacaciones hoy.... (1 semana :evil: :evil: )
por
Noraguena Cesar... :amo :amo :amo ... enga va... a por otros 2000.. :botando :botando
por
Enhorabuena a todos los "subientes de nivel".
por
SOPANDA escribió:Hola,
me gustaría saber a que rango debo de llegar para que me hagan una rebaja en el polo de soloingeniería.

:partiendo Con esos mensajes no te llega ni para el tanga de ganchillo :espabilao :brindis
Mira al amigo Valles que no tiene ni chanclas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado