El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 voy a tener que cambiar la orientación de la pantalla para que no me vean reirme en el curro y se piensen que estoy en una werv porsno :partiendo :partiendo
por
El hombre del futuro (del presente) responde a las preguntas de los hombres del presente (del pasado) en un tiempo remoto:

Contenido
Imagen
Traducción:
1: Entonces ¿Dice que la gente tweeteará qué están desayunando?
2: Y ¿Subirán fotos de su desayuno a Facebook?
3: Y ¿Otros verán los desayunos y los comentarán?
4: Sin ofender, Señor del Futuro, pero ¿En su tiempo todos son retrasados?
Señor del Futuro: Siento romper vuestra burbuja, tíos, pero la respuesta es "SI", esto es el futuro.
por
Los países de la web:

1º: http://www.francescjosep.net/humor-orig ... de-la-web/

http://www.francescjosep.net/humor-orig ... la-web-ii/
por
España vista por los extranjeros:

Imagen
por
:shock: :shock:
Sanpasao con la tierra vecina... veras cuando venga el Sr. ameno y vea lo de los "camellos" y las mujeres rellenitas.. :?
por
jcriti escribió: :shock: :shock:
Sanpasao con la tierra vecina... veras cuando venga el Sr. ameno y vea lo de los "camellos" y las mujeres rellenitas.. :?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Cómo nos conocen. Mujeres rellenitas no sé porque no sé mucho del tema, pero "droja", la que quieras oyes... :partiendo :mrgreen:
Me sorprende que en Galicia hayan sido capaces de distinguir entre rías altas y rías bajas. :shock:
por
aiiiiis...
Que mala leche tienen estos...
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
jcriti escribió::shock: :shock:

Y con razón, todo el mundo sabe que lo de las drogas es más de las rías bajas...
por
Sabesss que me he comprado un VW Golf "GE TE I"?o sssea (pronunciar en tono lacoste)

Pues yo me he comprado un Mercedes Kompressor JO DE TE (pronuciar en tono castizo)
por
BECERRO escribió:Sabesss que me he comprado un VW Golf "GE TE I"?o sssea (pronunciar en tono lacoste)

Pues yo me he comprado un Mercedes Kompressor JO DE TE (pronuciar en tono castizo)

Muy muy malo (pronunciar en tono cualquiera)
por
Valles escribió:
BECERRO escribió:Sabesss que me he comprado un VW Golf "GE TE I"?o sssea (pronunciar en tono lacoste)

Pero si tu tienes un León, pronunciar en tono "Yónatán"
por
Valles escribió:

Joer Valles, en el concierto de Navidad del cole de las crias se lo dejaron contar a un chaval (de los que se les sale el desparpajo) desde el escenario y nos caiamos todos de las sillas.
por
Valles escribió:

Jejeje, a mi me ha hecho mucha gracia :partiendo :partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado