Presencia de espiritus (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
CRISPAL escribió:(...) Lo que cuento es totalmente cierto y lo pude comprobar : efectuaba viajes astrales desde su casa hasta la mia :yep :yep , por cierto yo sin enterarme hasta que al dia siguiente me lo contaba ; llegue a tener casi miedo de la situación .

¿Seguro que no se te colaba por la ventana sin que la vieras, CRIS? :mrgreen:
Mira que los gallegos, cuando hay meigas de por medio,... :espabilao :cunao

P.D: perdón por tomármelo a groma :oops: Ya sabes que soy un jjjjjashondouu!
por
CRISPAL escribió:(...) Lo que cuento es totalmente cierto y lo pude comprobar : efectuaba viajes astrales desde su casa hasta la mia :yep :yep , por cierto yo sin enterarme hasta que al dia siguiente me lo contaba ; llegue a tener casi miedo de la situación . Espero que nadie tome a broma el tema , yo como tecnico al principio dude del tema pero ahora ...
saludos :D

Yo no lo tomo a broma, pero me permitirás ser escéptica ¿verdad? si no te enterabas hasta que al día siguiente ella te lo contaba ¿cómo sabes que realmente hacía viajes astrales?
Yo en muchas ocasiones he tenido gran afinidad con ciertas personas, tanta compenetración que muchas veces exclamaban ¡me estás leyendo el pensamiento! pero simplemente es empatía y sensibilidad; a eso añádele algún truco psicológico (que los hay) y ya tenemos un vidente.

chachi escribió: (...)serían las 12 de la noche y en ese momento, cerré los ojos y los volví a abrir y ¡¡¡Sorpresa!!! era de día..

Esto.... ¿eso no es dormir? :twisted:
por
tambien lo que pasa es que mucha gente se creé su propia mentira o historia y la sugestión es algo muy poderoso....

mi exnovia afirmaba y reafirmaba que vio a su abuelo a la semana de haber muerto... yo nunca la creí puesto que su familia todos eran demasiado creyentes y afirmaban cosas del estilo.

pero mi exnovia estoy convencido que ella se creia que lo habia visto , es mas quizas lo vivio, la mente te puede hacer ver cosas que no están ahí...
por
Yo la verdad es que todo esto lo respeto bastante. Lo que una vez leí lo que puede ser una explicación a los deja vu. Si nos pasan en una televisión toda una serie de palabras escritas a una velocidad tal que no seamos capaces de leerlas, conscientemente no las leemos, pero nuestro subconsciente sí que puede leerlas, no todas, pero alguna de ellas sí. Esto lo aplicamos a que el campo visual que tenemos en cualquier momento es muy amplio y no nos damos cuenta de todo lo que vemos. De ahí que nuestro campo visual observa algo, lo ve nuestro subconsciente y cuando lo vemos tenemos la sensación de que estábamos pensando justamente en aquella persona que vemos en aquel preciso momento.
Bueno, si no me he hecho un lío (creo que sí :oops: ) es lo que leí aquel día.
por
Todo esto de lo paranormal y lo no fisico, perdonadme todos aquellos que lo creais, pero no es algo que me corroa por dentro. Mis colegas dicen que siempre hay que tener fe en algo, la unica fe que yo tengo es la que me viene a final de mes "Santa Nomina Bendita de todos los meses del Año y doble dos Veces en este". Ahora algo que si pienso y defiendo es que la mente es algo muy complicado, todo lo que creemos ver u oir en algunas ocasiones no es mas una jugada de nuestro cerebro, para demostrarnos que el tambien esta vivo. Yo he sufrido diversos episodios de estos que algunos llaman paranormales, pero tras analizarlos he descubierto que no eran mas que hechos o situaciones de la vida que el cerebro se encarga de disfrazar y al final te das cuenta que tiene su logica. La mente es muy poderosa, al fin y al cabo es energia, imginad que ocurriria si utilizaramos almenos el 60 % de esta, entonces para algunos si que existirian fantasmas y cosas de esas.

Todo esta en la mente y cuando mas la ejercitemos mas no daremos cuenta de lo paranormal, intenta no pensar en nada, eso si que es paranormal.

Un saludo y recordad, la verdad esta hay fuera. :espabilao
por
Pues yo tuve una..... bueno, pero explicable

carretera nacional solitaria a las tantas de la noche, más oscuro que la boca de un lobo. En fin, que mi novia me dice ¡mira eso! :shock:
había unas luces en el cielo, "flotando", no era un avión ni nada por el estilo.
La explicación que yo le di es que eran un reflejo en alguna nube de una de esas luces que ponen en lo alto de alguna antena repetidora, o similar, etc. no le he dado nunca más importancia.
Si otro lo hubiera visto podía pensar otra cosa.
por
Yo durante unos minutos si me hubierais preguntado hubiera jurado y requetejurado que vi un ovni.

Una noche de verano, haciendo un botellon en un espigon de una zona costera, me fui hacia dentro de espigon a lo oscuro a realizar un "vertido ilegal de agua residuales menores sin depurar", mientras realizaba el vertido mire hacia el fondo del espigon y vi una luz verde luminosa en el horizonte, me quede mirandola, de repente hizo varios movimientos muy bruscos en horizontal hacia derecha e izquiera rapidamente, y de repente desaparecio, acabé de realizar el vertido de residuos y me aventure andando hacia lo mas profundo del espigon alucinanado de lo que habia visto, cuando ande unos 20 metros empecé a ver sombras que poco a poco fueron tomando forma.

No eran mas que unas personas pescando y la luz que vi era lo que le ponen en la parte superior de la caña para localizarla :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
CRISPAL escribió:(...) Lo que cuento es totalmente cierto y lo pude comprobar : efectuaba viajes astrales desde su casa hasta la mia :yep :yep , por cierto yo sin enterarme hasta que al dia siguiente me lo contaba ; llegue a tener casi miedo de la situación .

¿Seguro que no se te colaba por la ventana sin que la vieras, CRIS? :mrgreen:
Mira que los gallegos, cuando hay meigas de por medio,... :espabilao :cunao

P.D: perdón por tomármelo a groma :oops: Ya sabes que soy un jjjjjashondouu!

jajajaj ojala hubiese sido así :espabilao :partiendo2
por
Sophie Germain escribió:
CRISPAL escribió:(...) Lo que cuento es totalmente cierto y lo pude comprobar : efectuaba viajes astrales desde su casa hasta la mia :yep :yep , por cierto yo sin enterarme hasta que al dia siguiente me lo contaba ; llegue a tener casi miedo de la situación . Espero que nadie tome a broma el tema , yo como tecnico al principio dude del tema pero ahora ...

Yo no lo tomo a broma, pero me permitirás ser escéptica ¿verdad? si no te enterabas hasta que al día siguiente ella te lo contaba ¿cómo sabes que realmente hacía viajes astrales?
un ejemplo , yo siempre duermo de un tirón y una noche me levante a beber agua hasta la nevera , serian las 5 h y me volvi a acostar y al dia siguiente me dijo como habia dormido y le dije bien , pero sorpresa : me dijo pues te has levantado a beber agua a la nevera a eso de las 5 h.... me quede atónito . Un dia me llama y me dice que ha visto en sus sueños que estoy trabajando en un proyecto de un restaurante chino y le digo que no ; pues a la tarde me llaman para encargarme un restaurante chino y así muchos ejemplos .....Yo en muchas ocasiones he tenido gran afinidad con ciertas personas, tanta compenetración que muchas veces exclamaban ¡me estás leyendo el pensamiento! pero simplemente es empatía y sensibilidad; a eso añádele algún truco psicológico (que los hay) y ya tenemos un vidente.

chachi escribió: (...)serían las 12 de la noche y en ese momento, cerré los ojos y los volví a abrir y ¡¡¡Sorpresa!!! era de día..

Esto.... ¿eso no es dormir? :twisted:
por
Yo siempre he sido bastante escéptica, con todo aquello que se escapa del pensamiento racional, justamente por lo que comentaba jcriti, que nos parece extraño o expediente X todo aquello que no podemos explicar, y seguramente será así.
No obstante no creo que ninguno de nosotros tenga explicaciones para todo y hay cosas realmente curiosas, especialmente todo a aquello que tiene que ver con el poder de la mente. Estoy convencida que todo el mundo tiene anécdotas curiosas como el "dejà vu", o premoniciones etc....

:usuario
por
fali escribió:Todo esto de lo paranormal y lo no fisico, perdonadme todos aquellos que lo creais, pero no es algo que me corroa por dentro. Mis colegas dicen que siempre hay que tener fe en algo, la unica fe que yo tengo es la que me viene a final de mes "Santa Nomina Bendita de todos los meses del Año y doble dos Veces en este". Ahora algo que si pienso y defiendo es que la mente es algo muy complicado, todo lo que creemos ver u oir en algunas ocasiones no es mas una jugada de nuestro cerebro, para demostrarnos que el tambien esta vivo. Yo he sufrido diversos episodios de estos que algunos llaman paranormales, pero tras analizarlos he descubierto que no eran mas que hechos o situaciones de la vida que el cerebro se encarga de disfrazar y al final te das cuenta que tiene su logica. La mente es muy poderosa, al fin y al cabo es energia, imginad que ocurriria si utilizaramos almenos el 60 % de esta, entonces para algunos si que existirian fantasmas y cosas de esas.

Todo esta en la mente y cuando mas la ejercitemos mas no daremos cuenta de lo paranormal, intenta no pensar en nada, eso si que es paranormal.

Un saludo y recordad, la verdad esta hay fuera. :espabilao

:yep :yep
Yo nunca he dudado de que alguas personas tengan esa percepción ( no todos, eh! hay mucha jeta.. :espabilao ) Pero por muy real que le parezca, no tiene por que serlo.
Si es que cuando la CPU falla poco se puede hacer.. :nono2 :nono2
por
Yo ni afirmo ni no afirmo, pero solo una cosa,ahora resulta que en Marte hay agua y hace 5 años era una aberracion decir que que ahi habia agua, o los calamares gigantes que se ha confirmado su existencia hace unos años era solo imaginacion de escritores de ciencia ficcion.

Con eso solo digo que muchas cosas de las que parecen ser algo ilogico o extraño, quizas dentro de poco tiempo sea algo de lo mas normal como ha venido pasando durante toda la historia.
por
Tudmir escribió:Pues yo tuve una..... bueno, pero explicable

carretera nacional solitaria a las tantas de la noche, más oscuro que la boca de un lobo. En fin, que mi novia me dice ¡mira eso! :shock:
había unas luces en el cielo, "flotando", no era un avión ni nada por el estilo.
La explicación que yo le di es que eran un reflejo en alguna nube de una de esas luces que ponen en lo alto de alguna antena repetidora, o similar, etc. no le he dado nunca más importancia.
Si otro lo hubiera visto podía pensar otra cosa.

A mi me pasó algo parecido. Volvía a Madrid de Barcelona. Por la noche, solo y con algo de niebla. Vamos, el momento perfecto. Me encontré entonces justo después de Zaragoza rodeado de luces intermitentes a bastante altura sobre el suelo. Eran cientos de ellas. Poco más tarde (unos metros en que despejó un poco la niebla), me di cuenta de que estaba pasando por la estación eólica de La Muela :cunao :cunao :cunao
Con la niebla veía las luces, pero no las aspas.
por
Tambien es cierto que hay que tener en cuenta la capacidad inventiva del ser humano. Este es totalmente impredecible en sus actos y comentarios. Siempre ira por donde el quiera ir. Muy pocos se ven influenciados por algo o por alguien, no digo que no hallan tenido una experiencia extrasensorial, solo digo que la analicen bien antes de juzgarla, que todo tiene explicalcion, aunque no lo parezca.
por
Y hemos de tener en cuenta que precisamos del misterio y el más allá para explicar aquello para lo que no tenemos argumentos.

:usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados