Obligado a abandonar programa televisivo por sus antecedents (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sinceramente, me repatean los realities, a mi me va más la televisión de wyoming, ¡que bien se la colaron! :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P0g4-Ut5U1U[/youtube]
por
ES UN FIGURA EL COLEGA :botando :botando :botando :botando
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
pues que quereis que os diga... el wyoming empieza a caerme mal va de progre pero tergiversa la informaciones como le da la gana, va de izquierdista y cobrará un huevo que va contra el espíritu del anticapitalismo que vende.....

el otro dia sin ir mas lejos... salio en una emisora una persona hablando de que el estaba en contra del aborto (si wyoming es tan de izquierda y progre debe expresar su opinion y respetar la de los demas), mas adelante este hombre dijo que en el líbano se estaba produciendo el efecto de los niños escudo en el que los musulmanes ponían a sus hijos de escudo..y no dijo nada mas de este tema... y se llevo casi 5 minutos increpandolo de hipócrito que por un lado criticaba el aborto y por otro apoyaba la matanza de niños en el libano.... Y de eso nada, se limitó a decir que se estaba produciendo este hecho pero de forma aseptica... y lo cuento porque yo vi la entrevista de este otro hombre que luego critico el "artista" este...

así que una persona que manipula la información de esa manera pierde mi atención per secula seculorum
por
arquimedes escribió:
Mauser_HD escribió:Vaya tela el tío, en el programa, por como lo decía, pensaba que habría robao algo o que había pasado porrillos...

Pero al ver la noticia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, sólo un apunte: la actitud del programa es, actualmente, ilegal, ya que no se puede discriminar a alguien por un delito del que fue acusado y del que cumplió "condena" (entre comillas porque fueron dos años....)

es que nos estamos volviendo de un politicamente correcto que ya todo con decir te perdono (cumplir la condena) parece que acabase de nacer....
y la verdad no es así el que tenga esas tendencias por muhcas condenas que cumpla las tendrá mas o menos reprimidas pero....... saltarán y darán mayor probabilidad de tragedia que una personita normal que si es cierto puede dar cualquier susto..

pues que quieres que te diga, yo de niñero no lo contrataria pero vamos si le quieres dar una oportunidad... tu mismo......

Sí, peco de idealista :mrgreen: , quizás, todo el mundo, hasta el más vil, merezca una oportunidad de reformarse.
por
si pero ya sabes aquello de "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones"..

El mesianismo y el buenismo sique es muy políticamente correcto y muy "medallalizable" (vaya palabro) mientras que el pragmatismo ya no vende tanto...pero en fin .... Si al pederasta que ha abusado de criaturas no lo soltaran despues de 4 condenas a lo mejor el quinto delito no lo hacia....... pero claro hasta al mas vil hay que darle una oportunida porque como todos sabemos los pederastas si se curan totalmente, se reforman y dejan sus gustos sin problemas......

Y eso es lo que pasa que por dar oportunidades "indiscriminadamente" a todo el que dice ehhhh que yo ya cumpli mi condena. que soy igualito a los demás......

Las oportunidades una, dos o veinte deben darse a las personas que se compruebe su arrepentimiento y rechazo a lo que hizo, que para ellas el repetir el delito ya sea algo contra natura por que se ha reformado.
Pero de ahí a que simplemente porque a pasado un tiempo en la carcel....hay un mundo. El no ha demostrado que le de valor a la vida humana..

y te recuerdo que estos experimentos no son con gasesosa y los pagan inocentes....
por
arquimedes escribió:Las oportunidades una, dos o veinte deben darse a las personas que se compruebe su arrepentimiento y rechazo a lo que hizo,

Sobre todo, por que no es lo mismo robar gallinas, tipo Lute, que tener las manos manchadas de sangre..
por
Hombre, está claro que hablo de "oportunidades" muuuuuuuuuy estudiadas y evidentemente contadas en estos casos tan graves:

- Monitorización psiquiátrica
- Cuadros de comportamiento
- y tiempo, muuuucho tiempo.
por
arquimedes escribió:si pero ya sabes aquello de "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones"..

El mesianismo y el buenismo sique es muy políticamente correcto y muy "medallalizable" (vaya palabro) mientras que el pragmatismo ya no vende tanto...pero en fin .... Si al pederasta que ha abusado de criaturas no lo soltaran despues de 4 condenas a lo mejor el quinto delito no lo hacia....... pero claro hasta al mas vil hay que darle una oportunida porque como todos sabemos los pederastas si se curan totalmente, se reforman y dejan sus gustos sin problemas......

Y eso es lo que pasa que por dar oportunidades "indiscriminadamente" a todo el que dice ehhhh que yo ya cumpli mi condena. que soy igualito a los demás......

Las oportunidades una, dos o veinte deben darse a las personas que se compruebe su arrepentimiento y rechazo a lo que hizo, que para ellas el repetir el delito ya sea algo contra natura por que se ha reformado.
Pero de ahí a que simplemente porque a pasado un tiempo en la carcel....hay un mundo. El no ha demostrado que le de valor a la vida humana..

y te recuerdo que estos experimentos no son con gasesosa y los pagan inocentes....

toda la razón, siempre se oyen casos de gente cumpliendo condena que le van a dar la libertad y los psicologos opinan que no se ha reformado. ¿pero qué pasa en este Pais? luego el tio vuelve a cometer el mismo delito y los que lo han dejado en libertad todavía se sorprenden.

Está claro que un accidente lo puede tener cualquiera, a cualquiera se le puede ir la cabeza en un momento dado, y es posible que esas personas vivan arrepentidas toda su vida y si se reformen después de su estancia en la carcel, coño pero de ahí a cometer un delito y sentirte orgulloso toda tu vida de... :cabezazo

PD: no me gustaría estar en el pellejo de la novia del tio este cuando este se pille un cabreo
por
La television ha perdido el rumbo, espero que no sea sintoma de que la humanidad tambien, para salir en cualquier programa hay que ser anormal, o a lo mejor no, a lo mejor es que los anormales somos los que antes eramos los normales?
:oops: :oops:
por
raveri escribió:La television ha perdido el rumbo...

Me temo que no sólo la televisión :nono2
por
De todas formas, lo del tío este a mi me tiene un poco alucinado.

El tío estaba trabajando y dudo que la gente supiese su pasado. Su novia sí lo conocía, pero supongo que sus conocidos no. Es decir, tenía una vida donde su pasado sólo lo conocían unas pocas personas y, como era menor cuando el crimen no tenía antecedentes. Ni el más mínimo borrón en su historial (pues se lo habían quitado).

Pues así las cosas se presenta a un programa de televisión donde sabe que van a hacer lo posible (si no lo hacen unos ya lo harán otros) para que se conozca su historia. A partir de ahora, ¿cómo lo recibirán sus compañeros de trabajo? ¿y los amigos que no sabían su historia? ¿y sus vecinos?...

Es decir, estaba rehabilitado y, por tener un poco de fama, a partir de ahora le tocarán años de volver a lo mismo. O muestra pocas luces o tiene ganas de sacar tajada del tema. Esto último implica pocas luces también, pues lo que saque no le dará para toda la vida y su cara se recordará muchos años después de que se le acabe el dinero.
por
luego Jcas.. ¿no cabe otra posibilidad? la de que no estuviera reinsertado sino mimetizado... con lo cual la vena de llamar la atención, de ser "el rey por un dia", salirse con su voluntad sin mirar consecuencias ha vuelto a aflorar.....por eso las cosas si hay que hacerlas muy bien estudiadas y que el que firme com nosotros con responsabilidad civil y penal.. que luego los sicologos en unos casos, los fulanitos de los palotes que firma las excarcelaciones no les pasa nada....
por
JCas escribió:De todas formas, lo del tío este a mi me tiene un poco alucinado.

El tío estaba trabajando y dudo que la gente supiese su pasado. Su novia sí lo conocía, pero supongo que sus conocidos no. Es decir, tenía una vida donde su pasado sólo lo conocían unas pocas personas y, como era menor cuando el crimen no tenía antecedentes. Ni el más mínimo borrón en su historial (pues se lo habían quitado).

Pues así las cosas se presenta a un programa de televisión donde sabe que van a hacer lo posible (si no lo hacen unos ya lo harán otros) para que se conozca su historia. A partir de ahora, ¿cómo lo recibirán sus compañeros de trabajo? ¿y los amigos que no sabían su historia? ¿y sus vecinos?...

Es decir, estaba rehabilitado y, por tener un poco de fama, a partir de ahora le tocarán años de volver a lo mismo. O muestra pocas luces o tiene ganas de sacar tajada del tema. Esto último implica pocas luces también, pues lo que saque no le dará para toda la vida y su cara se recordará muchos años después de que se le acabe el dinero.

Hay un programa no se en qué canal que se llama el juego de tu vida o algo así y va de eso, la peña va al programa a que le saquen todos los trapos sucios, es como si a ese tipo de gente le gustara verse avergonzados por la tele.

PD: juro que me lo han contado.... yo no veo ese tipo de programas, incluso le echo la bronca a mi madre cada vez que la veo viendo gran hermano, odio ese tipo de programas
por
oye jayma... estamos en el mismo caso ;) :mrgreen:
por
La verdad es que es muy fuerte! Me enteré de pasada por la TV, pero claro, no decían qué era lo que había hecho. Estaban con lo de que todo el mundo merece una segunda oportunidad y eso... Lo ponían de víctima!! Pensé que habría robado o habría sido traficante o algo así, pero después de leer esto me he "quedao pasmá" :shock: :shock: :shock: :shock:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado