Pincho escribió:Alfa 159 Sw (sin duda el más bonito...pero....)
¿Pero?
Ya estamos con los tópicos
¿Piensas que los Alfa son menos fiables que el resto? Bueno, ciertamente hay mucho "entendido" de barra de bar que te dirá cosas de ese tipo... luego le preguntas:
"Oye ¿y tú cuántos Alfas has tenido?" y siempre te responden con lo mismo
"Estoooo, bueno, yo ninguno pero el primo del cuñado de mi hermano tuvo un 33 y le salió malísimo"
Tres años llevo ya con mi Alfa (dándole cera de la buena) y 0 averías (motorización JTDm diésel, la misma que usa Opel y Saab). Pijadas tiene como todos (y a ver quién es el primero que tira la piedra). Vamos, que muy contento, es una auténtica gozada conducirlo, no tiene que ver con la mayoría de coches actuales, que son super aburridos (véase el C4 que tengo en el curro).
Pues eso, que yo contemplaría todas las opciones, sin prejuicios... tú piensa que, si te tiene que salir malo, te saldrá chungo tanto si te compras un Lada como un Mercedes, que en todas las casas cuecen habas.
Robocop escribió:Yo soy un enamorado de Subaru. Además, van a sacar los nuevos Legacy y Outback en breve, y tanto las novedades como aprovechar la ocasión de concesionarios que quieran quitarse los viejos del stock pueden ser interesantes.
Son caros, pero me parecen unos coches muy eficientes (especialmente el diesel, que sorprende por respuesta y consumo), y con una seguridad tremenda.
Pincho, a este Sr. hazle caso que de esto entiende, te lo digo yo que le conozco hace unos pocos-muchos años
(ahora los Subaru son feos de coj.

)