La correa del cinturon (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JORDIM escribió:Mucho tarda en pasarse por aquí Javillose. :roll:

... y JMFV :espabilao
por
En las próximas elecciones saldrá una abstención terrorífica, y entonces será que el electorado no tiene interés.

Vaya panda de piratas. El que no corre vuela.
Última edición por Robocop el 07 Oct 2009, 17:23, editado 1 vez en total
por
¿Es el momento de una tercera alternativa seria? :roll:
por
b0ik0t escribió:¿Es el momento de una tercera alternativa seria? :roll:

Una alternativa no se construye de hoy para mañana. Hoy por hoy yo no veo alternativa, por tanto VOTO BLANCO en las proximas elecciones. Es el voto de castigo a TODOS mas responsable y a mi modo de ver también el mas efectivo. Si las próximas elecciones hubieran 10.000.000 de votos en blanco, el que matemáticamente hubiera ganado la noche electoral no tiene webs de salir a celebrar la victoria.
por
JORDIM escribió:

Una alternativa no se construye de hoy para mañana. Hoy por hoy yo no veo alternativa, por tanto VOTO BLANCO en las proximas elecciones. Es el voto de castigo a TODOS mas responsable y a mi modo de ver también el mas efectivo. Si las próximas elecciones hubieran 10.000.000 de votos en blanco, el que matemáticamente hubiera ganado la noche electoral no tiene webs de salir a celebrar la victoria.

Yo creo que es mejor el voto nulo que en el voto en blanco...
Y con la poca moralidad que hay en la politica, te digo que si que lo celebrarían...
por

Javillose está curado de espantos.

Tuve la oportunidad de ser testigo de cargo en el famoso "Caso Naseiro", (año 1990), y tras declarar un par de veces ante el juez Manglano, llegué a creerme lo de la Ley y la Justicia...

El desengaño, fué morrocotudo, a la vista de como se resolvió el caso. Será difícil que haya un caso de extorsión mafiosa más claro que aquel, y con más pruebas.

La resolución de aquello (no hubo juicio, todo fué sobreseido por "defectos de forma"), dejó el camino muy abierto sobre la impunidad de los poilíticos (o de "ciertos políticos", porque a la hora de ir a la cárcel, siempre hubo clases). El secreto no está en lo que se hace, sino en el cultivo de la relación con los intocables que deciden quien es culpable o no.

En la actualidad, aquella Resolución de sobreseimiento, se sigue dando en la facultad de Derecho, para explicarles a los chavales, las enormes diferencias que hay entre el concepto "Ley" y el concepto "Justicia".

¡¡¡País!!!
por
JORDIM escribió:

Pues, esta vez no me voy a arrepentir, y más que voto en blanco, me parece a mí que toda esta cuadrilla se merece un voto NULO, aunque no sé si será más efectivo el voto blanco :?:
por
JMGV escribió:
JORDIM escribió:

Pues, esta vez no me voy a arrepentir, y más que voto en blanco, me parece a mí que toda esta cuadrilla se merece un voto NULO, aunque no sé si será más efectivo el voto blanco :?:

Efectivo en qué sentido?
En teoría el más inefectivo es el voto nulo ya que es lo mismo que no votar, pero ejerciendo tu derecho al voto.
El voto en blanco si que vale para algo, ya que dicen las malas lenguas que (por cosas de la democracia) se lo acaba llevando el partido más votado.
De todas formas, si alguien está más puesto en el ley electoral (tuso?) estaría encantado que lo explicara bien.
por
b0ik0t escribió:
JMGV escribió:
JORDIM escribió:

Efectivo en qué sentido?
En teoría el más inefectivo es el voto nulo ya que es lo mismo que no votar, pero ejerciendo tu derecho al voto.
El voto en blanco si que vale para algo, ya que dicen las malas lenguas que (por cosas de la democracia) se lo acaba llevando el partido más votado.
De todas formas, si alguien está más puesto en el ley electoral (tuso?) estaría encantado que lo explicara bien.

El problema fue lo de la ilegalización de las candidaturas afines a ETA en Euskadi. Votar en blanco o nulo pensé que sería un triunfo para esta gente. Por eso al final, fui a votar. Siempre he votado, pero esta última vez estuve a punto de no ir y si fui fue solo por lo que acabo de decir. Ahora, la siguiente vez, ya nos veremos.
por
jcriti escribió:

... y JMFV :espabilao

¿Te refieres a mí?

Pues sí, la alternativa PP$OE no me gusta, no.

Aquí todo el que se mete, como Manué, acaban pringados. La política es así:

http://www.youtube.com/watch?v=l76FsMgUbyU
por
MAZINGER escribió:El video es brutal.... :partiendo :partiendo :partiendo

Lo de los políticos, tambien.

En los primeros años que empecé a salir por ahí, un poco después de cuando salió el disco, recuerdo que había una que conocimos a la que pusieron de mote "la pared". No caía en porqué fue, pues no me llegué a enterar... Lo curioso es que había a otro que le pusieron "Fitipaldi". Decía que se le había escapado "un poco" en un baile "arrimao". Cada uno que saque sus propias conclusiones... :mrgreen:
por
Contenido
Imagen
por
Muy buevo Valles. Son unas pobres víctimas, y además son perseguidos...la culpa la tiene la policia, los jueces y zapatero! :ein
por
Me quedo con lo de "pésimo como gobernante" de ZP, que por extensión puede pensarse que también sobra.
Respecto al Correa éste se la tenían que dar en la cárcel para que se autoinmolara en vez de dirigir los asuntos desde allí, el muy cab... En Japón, ya pasa y por menos. Aquí es que el que roba dinero público encima lo presume :twisted:

El PP está salpicado y bien. Ahora es el caldo ideal para de una vez por todas se acabe con el bipartidismo contumaz. El problema es que no hay alternativa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados