El timo de los call show (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sacado de un foro:

Juan
Es sumar todos los numeros, si fuera 6-2 seria 8 y no 4, el problema viene cuando:
un 36 por ejemplo se suma 36+3+6 a no ser que esten 1 milimetro en altura direferentes, entonces seria 3+6
-los 8 al reves no cuentan
-en las esquinas hay unas L que valen como 50 (numeros romanos)
-los + y x pueden ser (a criterio del programa) 10
- los parentesis son C
- algunos 3 pueden ser M romanas
- el 5 a veces esta compuesto de una L y una C
- la interrogacion es una C romana
y un largo etcetera y aparte de esto el resultado peude ser el que le de la gana a la productora.

La fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/post/ ... unciona-/4

Saludos
por
:shock: ¿y sumar las letras en hexadecimal no cuenta? ¿o en codigo ASCII? :cabezazo
por
atreides escribió:Si no es este mismo video, he visto otros similares, y nunca he logrado encontrar a nadie que de con la solución correcta.
Normalmente los parentesis están en lugares en donde no son necesarios, así que no hay fallo, el planteamiento es "suma los numeros", no resuelve la operación, pero sumando los numeros tampoco obtienes el resuñtado, aún sumando todos los numeros incluidos los del nº de telefono :lol: .

No se donde estará el "apaño" legal, porque está clarisimo que la pregunta es un timo, y hay cantidad de videos grabados en internet como prueba.
Eso sin entrar en el timo de las lineas donde nadie consigue entrar en directo.

:partiendo2 yo también intente lo de sumar el nº de telefóno :cunao
por
Esto es muy fuerte... son todos unos ladrones, no entiendo como nadie les mete mano...
por
Cix escribió:Esto es muy fuerte... son todos unos ladrones, no entiendo como nadie les mete mano...

Yo tampoco, sobre todo a las presentadoras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
(/mode on : paleta de obra)

A alguna le metia algo mas que mano :espabilao

(/mode off : paleta de obra)
por
Que cara de jilipollas, se le queda a la niña.. :partiendo2 :partiendo2
por
jcriti escribió:Que cara de jilipollas, se le queda a la niña.. :partiendo2 :partiendo2

Tremendo documento!! :partiendo2 :cunao
por
Parece que van a tomar alguna carta en el asunto

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=25154
por
Pues echa un ojo a esto: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25172

Por que la Sexta toma cartas en el asunto por que les han sacado los colores su propia gente.
por
Hace poco he leído en un programa timo de estos que al dar la respuesta a uno cortaron la llamada, denunció y al programa les salió rana y le tuvieron que dar el premio.

Bueno, ya puestos a poner chorradas, os voy a demostrar que 1=2 (que es lo mismo que 2=1).

x = y -> x^2 = xy -> x^2-y^2 = xy-y^2 -> (x+y)·(x-y) = y·(x-y) -> x+y = y -> 2x = x -> 2=1

Bueno, el tema tiene truco (como todos deberíamos de saber, está claro donde está la operación mal), esto aparecía en las 1as. páginas de un libro de cálculo, pero para asombrar a "catetos numéricos", no viene mal. ¡Que lo disfrutéis, si no lo conocíais!
por
Je, je.. buen truco... :mira
Para pasar de la ecuación (1) : (x+y)·(x-y) = y·(x-y)
a la (2) : x+y = y
Has tenido que dividir ambos miembros de la ecuación (1) por (x-y); que vale cero, ya que x=y.

Teniendo en cuenta que la expresión x/0 es una indefinición. y 0/0 es una indeterminación;, estamos ante el segundo tipo, 0/0 así, que no has demostrado que 2=1; ó 1=2, :nono2 si no que cualquier cosa es igual a cualquier cosa... :yep
:espabilao

P.D.
.... y esto como lo relacionamos con un call-show .. :ein :ein , quizás con que las respuesta puede ser cualquiera ?.. :doh
por
jcriti escribió:Je, je.. buen truco... :mira
Para pasar de la ecuación (1) : (x+y)·(x-y) = y·(x-y)
a la (2) : x+y = y
Has tenido que dividir ambos miembros de la ecuación (1) por (x-y); que vale cero, ya que x=y.

Teniendo en cuenta que la expresión x/0 es una indefinición. y 0/0 es una indeterminación;, estamos ante el segundo tipo, 0/0 así, que no has demostrado que 2=1; ó 1=2, :nono2 si no que cualquier cosa es igual a cualquier cosa... :yep
:espabilao

P.D.
.... y esto como lo relacionamos con un call-show .. :ein :ein , quizás con que las respuesta puede ser cualquiera ?.. :doh

Lo sé perfectamente...Ya he dicho que era una "chorrada". Pues estoy seguro que más de uno dudaría de tu respuesta que me he callado para preservarla.
por
JMGV escribió: Pues estoy seguro que más de uno dudaría .
Bueno, hombre, J.. "concede" un poco de margen, que en este foro, mas o menos estamos todos "escolarizados"..
Pero es curioso el acertijo.. , ¿tienes algún otro ?
por
jcriti escribió:
JMGV escribió: Pues estoy seguro que más de uno dudaría .
Bueno, hombre, J.. "concede" un poco de margen, que en este foro, mas o menos estamos todos "escolarizados"..
Pero es curioso el acertijo.. , ¿tienes algún otro ?

No es un acertijo, es un problema de cálculo de 1º de un libro que vi que no estaba recomendado para mi plan.

Pues sí, me sé uno, pero para ello debo de participar contigo en él. Piensa un nº (no lo cambies sobre la marcha, porque si no no vale, luego ya interrelaciono contigo secuencialmente). No me seas enrevesado y me pienses por ejemplo un nº irracional, porque luego no quiero llegar a tener problemas de redondeo. Piensa un nº natural, n € N < infinito cualquiera, de tal forma que sea lo suficientemente operativo como para que luego puedas hacer las operaciones que yo te vaya diciendo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados