p72riqur escribió:Mira...este tipo sabe que es un motorreductor....y además lo ha aplicado a su propia moto....
fijate...fijate...

Maresca13 escribió:Como ves Lpf68, la gente que anda por este foro no es tan mala, tan solo han sido algunos malentendidos, además aprovecho para corroborar que JCas es mucho mejor "profesor" que el 80% de los que me han dado a mi en la carrera, y eso que enseña a distancia!!! Se agradece que exista gente así por este mundillo ingenieril (también aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que están ahí siempre dispuestos a ayudar
) y bueno, ánimo Lpf68, que seguro que ya tienes prácticamente el proyecto encarrilado!!
Si le conocieras en persona con un cubata en la mano e intentando explicarte el tema de las holguras de los engranajes yo creo que cambiarías de opinión
Como bien ha dicho Maese Reivindicador, no me le deis coba al Sr. JCas que ya es lo único que le falta
(J, un

y unas

, monstruo

)
Cambiemos el tono lúdico-festivo:Sr. Lpf68, yo creo que este tipo de hilos no son apropiados... Sabes que yo te apoyé en los hilos en los que "tuviste problemas" pero esto de crear hilos de tono "sentimental" para buscar acólitos a base de lágrimas no creo que sea de gente adulta.
De todas formas, ánimo porque tienes actitud (desde el punto de vista ingenieril, se entiende

)
Pero un consejo, revisa tu ortografía, que algunas cosas que he visto DUELEN (Ej. El verbo AYUDAR, siempre con Y o, en el mismo título del hilo: a gusto, nunca "agusto")
Saluti