Sugerencias de compra de carritos de bebes!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:Fsi, tu podrás disfrutar de la ayuda y de un mes de paternidad, puesto que se puede coger cuando quieras. Te la pillas en 2011 y mesecico al canto...

:partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 El caso es que soy ciudadano de 2ª categoria (autonomo de casta inferior) y no podré tomar el mes de paternidad, pero gracias por los consejos. :brindis
por
fsi escribió:... en tu caso te recomiendo un chute de oxitocina para que sea antes de fin de año :espabilao .

:nono2 :nono2

Este es el único caso en que la elección del niño es, salvo tiempo excesivo, la mejor. El niño sabe cuando ha de salir. Hacer que salga antes de tiempo puede acarrear problemas muy serios en el futuro (y lo he visto en un caso muy cercano).

Con respecto a la pregunta, mi experiencia con Jané ha sido fabulosa.
por
Ayer sin ir mas lejos "arramblé" un jané de 3 ruedas... ya contaré que tal, que al paso que va el mocete, en 4 días lo tengo que llevar en carretillo. (1 mesecico y medio y 60 cm... percentil 97 de talla), y eso que nació 2 semanas antes de lo que le tocaba.... :shock:
por
Una pregunta...

Si los carritos de bebé apenas se utilizan unos meses... ¿por qué no hay un gran mercado de 2ª mano de los mismos?
En general, se acaba arrinconando aun estando como nuevo, y años más tarde, supongo que se acaba tirando a la basura.

¿es que "da cosa" que el carrito de bebé haya sido usado por otro? ¿que hayan llevado en él a Damien y esté maldito?

(es una duda, vaya).

A todo esto, congratuleisons.
por
jose-mac escribió:Una pregunta...

Si los carritos de bebé apenas se utilizan unos meses... ¿por qué no hay un gran mercado de 2ª mano de los mismos?
En general, se acaba arrinconando aun estando como nuevo, y años más tarde, supongo que se acaba tirando a la basura.

¿es que "da cosa" que el carrito de bebé haya sido usado por otro? ¿que hayan llevado en él a Damien y esté maldito?

(es una duda, vaya).

A todo esto, congratuleisons.

Pues yo lo pille por ebay... mercado hay a montones... busca en milanuncios, ebay, segundamano...

http://www.milanuncios.com/anuncios/carrito%20bebe.htm
por
ENHORABUENA!!!!! Siento no poder aconsejarte, de esto ni idea, aún no tengo ese carnet.
:saludo
por
JCas escribió:Este es el único caso en que la elección del niño es, salvo tiempo excesivo, la mejor. El niño sabe cuando ha de salir. Hacer que salga antes de tiempo puede acarrear problemas muy serios en el futuro (y lo he visto en un caso muy cercano).

Solo fue un comentario jocoso, no una prescripción médica :cunao :saludo
por
Enhorabuena :brindis pero sin alcohol ...

El mío fue Jané, aguantó bastante pero finalmente los remaches (uno en concreto) rompió. Deido a esto yo me lo cojería con remaches accesibles, para que cuando rompan, se puedan cambiar sin problemas por tornillo y tuerca autoblocante y problema solucionado.

Otro punto a tener en cuenta es como entra en el ascensor, no sólo si cabe (en el que lo metámos entraba forzado y terminó rompiendo el remache).

Que todo vaya bien, y como bien te ha dicho LuisM aprovecha para dormir que luego igual no te deja.
por
Gran noticia. Felicidades, ya sabes...
Lo del maxicosi ese, o HUEVO como lo llamamos aquí es una gran opción. Ten en cuenta que se quedará dormidita en el coche, y con eso la sacas sin tocarla, y a las ruedas... de otra forma, hay que moverla, cambiarla de sitio... un rollo.

Para mas mayor, la silleta de moverse para todos lados, ligera, dura y casi eterna, para mi, la maclaren, que no tiene nada que ver con los coches, creo...
:brindis :beso
por
Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por las felicitaciones :comunidad :comunidad :comunidad . La verdad es que estamos muy contentos :botando :botando :botando :botando

En cuanto al tema deciros que todo lo que hemos podido "rapiñar" de amigos y família lo hemos hecho, porque hay cosas que la verdad valen mucho dinero para el tiempo real que lo vas a usar y que estan en perfecto estado. Por ejemplo, tenemos la bañera, el cambiador, ropita y demás que ya no hemos necesitado comprar....hasta tenemos un carrito para ir en avión!!

Lo que pasa es que de todo no tenemos y entre las cosas que tenemos que comprar está la sillita del coche y el carrito, además de la cunita...y cantidad de cosas que seguro que van saliendo :? :? :?

El tema del maxicosi o huevo lo hacemos siguiendo las indicaciones de los pediatras con los que hemos hablado, pero como todo supongo que es cuestión de gustos y de decisiones que como futuros papis, tenemos que ir tomando. Así que después de valorar pros y contras hemos decidido descartar el huevo (y mira que últimamente me cuesta tomar decisiones :lol: :lol: :lol: ) Pero no os lo tomeis a mal ehhh!!!

De momento hemos llegado a la conclusión que valoraremos fundamentalmente el peso del carrito, la movilidad y el espacio que ocupa.

Hemos mirado el bugaboo este famoso y hay, como en todo, defensores y detractores sobre todo por el precio (+ de 1000 euros todo el pack) y después también llama la atención el Stokke, que ronda un precio similar y tiene algunas diferencias...piruuuuuuu...buscando y remenando y gracias a una amiga que no la merezco :amo estoy encontrando marcas no tan conocidas aquí con mucho nombre en otros paises que han "copiado" bondades de estos carritos tan famosos y salen bastante más baratillos. Así que he encontrado tiendas por mi zona que los comercializan y ahora nos toca hacer la ruta!!!

Ya se que es un coñacillo tener que dedicar tiempo a esto, pero como por suerte puedo hacerlo me voy a dedicar a "invertir" algunas tardes en ver in situ esas marcas, y os cuento.

En muchos casos aprovechan el chasis del cuco en convertirlo, con pocos cambios, en sillita con lo que evitas muchos trastos manteniendo la ligereza...pero bueno, habrá que verlos!!!

Ya os iré contando pero ante todo muchas gracias por todo lo que nos habeis explicado por aquí, y esperamos que sigais!!!

Sois unos soletes :comunidad :comunidad :comunidad (aunque no tanto como mi nena ehhh :mrgreen: son las hormonas!! )
por
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh bub...........no sabes cuanto me alegro........en serio......desearte lo mejor y que venga lo que venga sea un pack completo (20 deditos, dos orejitas, una naricita........) eso si sin el libro de instrucciones

Un beso muy grande y disfrutadlo........y para el padrazo ggrrrrrrrrr estas hecho un tigre......GRRRRRRRRRR :mrgreen:

En cuanto a lo que preguntas, yo no le daria muchas vueltas: tus padres, tus suegros o tus hermanos o sus hermanos.......no por cuestion de dinero....ah y ellos encantados y pegandose por comprar la cunita el carricoche etc.......

un gran y enorme besazo

p.d. recomendacion musical: The Dirty Guv'nahs - Youth Is In Our Blood o de ellos tambien no need money (este ultimo para amantes del exile main street)
por
¡Enhorabuena Bubble!

Parece que compartimos problema. Lo esperamos para algo más tarde, pero todo se andará.

A nosotros no nos han contado tantas cosas malas del MaxiCosi y además vivimos en un ¡Segundo sin ascensor! Y la verdad es que estábamos decididos por un Bugaboo Bee y un Maxicosi que nos prestan, y pasar del cuco.

Por donde vivo están muy de moda los Bugaboo Camaleón, Quinny, Concorde... Pero a mi no me gustan con las ruedas grandes. Se pliegan fatal.

Bueno, ya iremos cambiando impresiones. :saludo
por
blasius27 escribió:...eso si sin el libro de instrucciones...

Pues con esa coña, ahora en Aragón si que vienen con libro...

Cuando te suben el nido a la habitación te ponen además de los pañales y la cajita de regalos de propaganda, un libro de como "funciona" el niño...

:partiendo2
por
Hola buenas por la mañana.

Pues eso, imploro que los expertos en este tema me ayuden con su experiencia, para poder determinar que carrito me compro, que me estoy volviendo loco.

He estado viendo el Jané Rider y uno nuevo que han sacado que se llama Jané Muun. Son muy parecidos, tanto en diseño como en precio, aunque el rider tiene un diseño algo más bonito, el muun es más ligero.

¿Que aspectos debería tener más en cuenta? ¿Como se han comportado los carritos que habeis usado? ¿Porque tardé menos en comprarme mi coche? ¿Que demonios hago preguntando estas cosas en un foro de ingenieria? :cabezazo :cabezazo
por
Yo aún no gasto, pero por lo que me han comentado amigos y familiares, lo primero es medir el ascensor de tu casa. No serías el primero al que no le cabe el carrito...

Ps: Yo tampoco sé porque preguntas esto en un foro de ingeniería, tendrías que mandar una consulta al MIT o a la NASA, el tema de los carritos más complicado que comprarse coche.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados