Hola a todos!
En primer lugar muchas gracias por las felicitaciones

. La verdad es que estamos muy contentos
En cuanto al tema deciros que todo lo que hemos podido "rapiñar" de amigos y família lo hemos hecho, porque hay cosas que la verdad valen mucho dinero para el tiempo real que lo vas a usar y que estan en perfecto estado. Por ejemplo, tenemos la bañera, el cambiador, ropita y demás que ya no hemos necesitado comprar....hasta tenemos un carrito para ir en avión!!
Lo que pasa es que de todo no tenemos y entre las cosas que tenemos que comprar está la sillita del coche y el carrito, además de la cunita...y cantidad de cosas que seguro que van saliendo
El tema del maxicosi o huevo lo hacemos siguiendo las indicaciones de los pediatras con los que hemos hablado, pero como todo supongo que es cuestión de gustos y de decisiones que como futuros papis, tenemos que ir tomando. Así que después de valorar pros y contras hemos decidido descartar el huevo (y mira que últimamente me cuesta tomar decisiones

) Pero no os lo tomeis a mal ehhh!!!
De momento hemos llegado a la conclusión que valoraremos fundamentalmente el peso del carrito, la movilidad y el espacio que ocupa.
Hemos mirado el bugaboo este famoso y hay, como en todo, defensores y detractores sobre todo por el precio (+ de 1000 euros todo el pack) y después también llama la atención el Stokke, que ronda un precio similar y tiene algunas diferencias...piruuuuuuu...buscando y remenando y gracias a una amiga que no la merezco

estoy encontrando marcas no tan conocidas aquí con mucho nombre en otros paises que han "copiado" bondades de estos carritos tan famosos y salen bastante más baratillos. Así que he encontrado tiendas por mi zona que los comercializan y ahora nos toca hacer la ruta!!!
Ya se que es un coñacillo tener que dedicar tiempo a esto, pero como por suerte puedo hacerlo me voy a dedicar a "invertir" algunas tardes en ver in situ esas marcas, y os cuento.
En muchos casos aprovechan el chasis del cuco en convertirlo, con pocos cambios, en sillita con lo que evitas muchos trastos manteniendo la ligereza...pero bueno, habrá que verlos!!!
Ya os iré contando pero ante todo muchas gracias por todo lo que nos habeis explicado por aquí, y esperamos que sigais!!!
Sois unos soletes

(aunque no tanto como mi nena ehhh

son las hormonas!! )