Solucion a vecinos ruidosos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Andrómaca escribió:Si no... existe una cosa que se llama dialogo
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
esto ha sido lo mejor del hilo...

No , ahora en serio... tu crees que si no han tenido la consideración de pensar que lo que hacen puede ser molesto, van a escuchar y considerar una sola de tus palabras.. como no sea para descojonarse en tus morros ???

Como no podía ser de otra forma, aquí y en otros muchos ámbitos, la única paz que existe es la paz armada.. :evil: ( No armas físicas en este entorno, ojo .. pero que prevalezca lo de: "¿no nos vamos ah hacer daño, verdad?")
por
jose-mac escribió: tal vez eso pueda obligarte a abandonar tu vivienda.
Esto es una leyenda urbana, compañero... de tu casa no te saca nadie, en nuestro sistema.. :yep

Contenido
Salvo que estés casado con el otro, claro :mrgreen:
por
Hay que estar seguro de empezar una guerra...que se puede ir de las manos y despues vienen las lamentaciones.

Si, dialogo..... eso que ahora se usa tan poquiiiiito. Que estamos todos muy quemados y saltamos a la primera de cambio.

(que no digo que las niñas sean inocentes, eh?)
por
Cueli escribió:
Esto es una leyenda urbana, compañero... de tu casa no te saca nadie, en nuestro sistema.. :yep

No estoy seguro de ello.
La propiedad de tu casa no te la quita nadie, eso sí (excepto en casos de embargo, etc.).

Pero si te obligan a mantenerte a 500 metros de una persona a la que has amenazado, y ésta vive en tu mismo bloque, ¿no puede ordenarte el juez abandonar tu vivienda?
No lo sé (tampoco creo que me encuentre nunca en el caso).
por
Humm...

...Y el carrascal? Un par de horas de carrascal en modo reproducción contínua pueden reblandecer cualquier "celebro"
por
jose-mac escribió:
Cueli escribió:

No estoy seguro de ello.
La propiedad de tu casa no te la quita nadie, eso sí (excepto en casos de embargo, etc.).

Pero si te obligan a mantenerte a 500 metros de una persona a la que has amenazado, y ésta vive en tu mismo bloque, ¿no puede ordenarte el juez abandonar tu vivienda?

Tranquis, que tuso es letrado y sabe cuidarse solo. :yep :yep :yep

Lo del himno a la legion me ha llegado. :yep Y creo que hay versiones que se van a los 7 minutos. :cunao :cunao :cunao
por
jose-mac escribió:
Cueli escribió:
jose-mac escribió: ¿no puede ordenarte el juez abandonar tu vivienda?
Tuso, te confirmará.. pero no va así el tema.. no.. No sé el motivo, pero me lo imagino.. La orden llevaría consigo de forma tacita una pena muy superior a la propia orden.. como es el desalojo del propio domicilio.. y no pienses en la vivienda solo.. piensa en el trabajo, por ejemplo..
por
Coincido con la opinión de que no has actuado bien.

Como el ruido no te molestará sólo a ti, sino también a tus vecinos, carta por escrito de la Comunidad a la dueña indicando la situación. Denuncia en la primera ida de olla de las vecinitas y carta de la Comunidad de vecinos, de nuevo a la dueña, exigiendo que la situación cambiee indicando que, si no cambia la cosa, junta para echar a las inquilinas, pues la Comunidad puede obligar a la dueña a echarlas si hay denuncia anterior por medio. Si ya ha habido denuncia a las vecinas, tiempo que habéis ganado.

Mientras tanto. En caso de ruido, sin dudarlo, llamada a la policía y denunciar los hechos. Sólo por el hecho de venir, figura ya la visita de la Policía. Nunca hablar directamente con el vecino ruidoso sobre la situación, para eso está la policía y las comunicaciones por escrito de parte la Comunidad de vecinos. Sorprende ver el efecto atenuador que tiene el papel sobre las fuentes de ruido.

Es una situación que ya me tocó vivir en la anterior Comunidad. Se acabaron los ruidos tanto de inquilinos (que era uno de los pisos ruidosos) como de propietarios (otro) en un plazo sorprendentemente corto.

Sí es posible echar a alguien de su casa, incluso siendo el propietario. Y puede ser relativamente sencillo en caso de suponer un problema de salud. El ruido, en España, es considerado como problema sanitario. El trámite, si es propietario, es largo pero se consigue, aunque normalmente, el aviso de la Comunidad sobre el comienzo de los trámites legales para echar al molesto tiene efectos casi milagrosos.
por
Contenido
A todo esto... como dirían en el foro más famoso y concurrido de España: "queremos una foto de las vecinitas"
por
Valles escribió:Un día le oí decir "Sólo se va la luz cuando hacemos fiesta, ¿No será el equipo de música que hace corto?".

Grande Valles, grande.

Tuso: ya te lo han dicho todo, así que nada que añadir. Bueno, una cosa: les has levantado la mano a tres muchachas. Eso es violencia de género (sí, así está hecha la ley, lo siento, aunque he de suponer que pasen del asunto). El próximo día, llamas a los guardias.

Por comentar estas situaciones:

Del lado oscuro: Algún día nos ha cerrado la fiesta un vecino en casa de amigos (nos marchamos y ya está, sin más). Conozco gente tanto en Burgos como en Valladolid que han pagado multas por ruidos (entre 100 y 300 euros, no sé la cifra). He de suponer que al segundo viaje de los municipales a una casa, extiendan la receta.
por
Las niñas de inocentes nada, ya es la tercera vez que llamo a la policia y en cuanto salen por la puerta gritan aun mas, diciendo algo asi como "toma ruido toma ruido"............o sea que el dialogo esta roto, yo creo que sencillamente porque son unas niñatas estupidas.

A mi es muy dificil, casi imposible que me den una orden de alejamiento, cuanto gente hay por ahi partiendose la cara dia y noche y nadie aleja a nadie.)

Los actos de semi-violencia si me preocupan, por eso voy armado.

El coche no me procupa..........esta a tdo riesgo.............y si se les ocurre, que se agarren a todo lo que puedan.

El problema es que solo lian el pollo los fines de semana y despues de acostarte a las 5 mis niños tambien tienen que dormir, por tanto lo aplazo hasta el lunes..........la ultima vez la sesion duro 2 dias y se calllaron(hace cuatro meses) ahora llevo ya dos dias y no se si seguir o dejarlo ya, porque puede que llegue el finde y "confundan la buena voluntad con la falta de caracter" y tenga que volver a llamar a la policia.

Lo de la luz lo he intentado pero el portero no me quiere dejar la llave del cuarto de contadores :cabezazo

En respuesta la Luis M dire que las qhicas son guapillas, pero imaginatelas, nivel intelectual de 1º de basica

Mis vecinos tambien se quejan e incluso se han ofrecido a quemarles la puerta...pero de momento no quiero llegar a tanto.

En cualquier caso el tiempo que tarde en echarlos por lo legal puedo morir por sobredosis de tranquimazin y a los diez minutos hay otros dentro..........teneis demasiado miedo a la justicia cuando los que matan estan en la calle y no en la carcel.

El dialogo es imposible con siete tios borrachos o drogados a las 3 de la mañana.

En fin es martes...........sigo con el castigo sicologico o no? :brindis :brindis
por
¿es que sólo a mi se me ocurren curiosas coplas para amargar la vida al prójimo?

·cofradías de semanasanta varias, una detrás de otra. Tóda ruta del tambor y del bombo a la vez
·pimpinela. Siempre la misma canción. Y si puede ser alguna versión en búlgaro mejor que mejor.
·Una cinta de chistes, siempre la misma. Antología de chiquito de la calzada
·la discografía de paco clavel
·1000 veces seguidas el Mr Tambournine man de Dylan. Pueden llegar a odiar el efecto nasal y lo mejor, cuando oigan a dylan por ahí acordarse de ti toda vida.
.piezas de música clásica, que de paso que das por culo, culturizas. Por ejemplo la danza del sable, 1000 veces seguidas.:
http://www.goear.com/listen/d0b1714/dan ... tchaturian
Y que me dicen de la zarzuela...!!!!!
http://www.goear.com/listen/cc05cca/el- ... -de-madrid
¿sólo yo he visto la naranja mecánica????

Edito... la sintonía de la abeja maya...
...candy candy...
...la musica de mario bros...
joosjojojojo...

Edito una vez mas. Recuerdo que cuando existía "clasicos populares" una de las secciones fijas era "reinas del bruto canto".
http://www.youtube.com/watch?v=HJ5uZv1p ... r_embedded
Evaluen uds mismos.. Aunque, estimado letrado, creo que esto SI que es delito.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Habia una cacion de Def con Dos que creo que decia algo asi como:

TE VOY A DESTRIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR( con voz gutural), que a todo volumen seguro que acojona.

Otra opcion seria la de poner mierda de perro en su felpudo, y asi cuando salgan se acordaran de ti.

¿Electrificarles el pomo de la puerta?No mucho voltaje, unos 220 van bien.

¿Una cabeza de caballo delante de su puerta?( o cualquier otro animal )

No se......por aportar que no quede.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados