Las niñas de inocentes nada, ya es la tercera vez que llamo a la policia y en cuanto salen por la puerta gritan aun mas, diciendo algo asi como "toma ruido toma ruido"............o sea que el dialogo esta roto, yo creo que sencillamente porque son unas niñatas estupidas.
A mi es muy dificil, casi imposible que me den una orden de alejamiento, cuanto gente hay por ahi partiendose la cara dia y noche y nadie aleja a nadie.)
Los actos de semi-violencia si me preocupan, por eso voy armado.
El coche no me procupa..........esta a tdo riesgo.............y si se les ocurre, que se agarren a todo lo que puedan.
El problema es que solo lian el pollo los fines de semana y despues de acostarte a las 5 mis niños tambien tienen que dormir, por tanto lo aplazo hasta el lunes..........la ultima vez la sesion duro 2 dias y se calllaron(hace cuatro meses) ahora llevo ya dos dias y no se si seguir o dejarlo ya, porque puede que llegue el finde y "confundan la buena voluntad con la falta de caracter" y tenga que volver a llamar a la policia.
Lo de la luz lo he intentado pero el portero no me quiere dejar la llave del cuarto de contadores

En respuesta la Luis M dire que las qhicas son guapillas, pero imaginatelas, nivel intelectual de 1º de basica
Mis vecinos tambien se quejan e incluso se han ofrecido a quemarles la puerta...pero de momento no quiero llegar a tanto.
En cualquier caso el tiempo que tarde en echarlos por lo legal puedo morir por sobredosis de tranquimazin y a los diez minutos hay otros dentro..........teneis demasiado miedo a la justicia cuando los que matan estan en la calle y no en la carcel.
El dialogo es imposible con siete tios borrachos o drogados a las 3 de la mañana.
En fin es martes...........sigo con el castigo sicologico o no?