Dejarse aconsejar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No hay que darle más vueltas. En mis tiempos, que tampoco ha llovido tanto, estaba la cosa en que como el que quisiera se esforzase ya lo conseguía. ¿Qué conseguía? una vida arreglada en lo económico, lo que es pertenecer y ejercitarse en lo que es la clase media.

Ya lo he dicho alguna vez, pero como no hacemos ni puto caso, no me importa volverlo a repetir. Para mí la clave es que no vale decirle a un chaval que se busque la vida por ahí...

La clave estaría en decirle que la vida acomodada requiere un esfuerzo y saber qué contestar cuando te dice que qué es esa cosa de esfuerzo, que por donde tira. Y ese, precisamente y no otro, es el problema de los padres que se permiten decir que los hijos son flojos. Son flojos porque no pueden ser otra cosa. A ver si no qué le dices a un niño que es capaz de estudiar como un animal, que además tiene talento para las letras, la técnica y las artes, cuando termine la carrera de ingeniero o de médico, o incluso de otras cosas peores. Los chavales así siguen naciendo y creciendo y estamos asistiendo a tanto desencanto ajeno como propietarios de la única verdad: NO VALEN PARA NADA.

Resumiendo, hemos sido responsables para haber intentado satisfacer nuestro propio egoísmo, que a la vista está que tampoco. Asumamos el fracaso y entonces habrá tierra sobre la que construir las nuevas fundaciones de esta 'suciedad.

Salud colegas
por
JCas escribió:¿Pero qué clase de padre eres?

Eres un BLANDENGUE DE NARICES. ¿Qué te crees?, ¿que alguien estará ahí siempre para solucionarte los problemas? PUES ESPABILA C*ÑO, QUE LA VIDA ES DURA PARA TODOS. Tanto llorar que si tus hijos no te escuhan Si es que llevas razon, SOY MAS BLANDITO QUE UN PETIT SUISE :lol: :lol: ......EN CUANTO APAREZCA POR LA PUERTA UN BUEN LATIGAZO EN LA ESPALDA Y ESPABILANDO....se acabaron las tontunas en esta casa. A MI NO ME ESCUCHABAN MIS PADRES Y ENCIMA ME TENÍA QUE CALLARcomo debe ser, antes los padres siempre llevaban razon. y NO SE FUERON DE CASA POR MUCHO QUE INTENTÉ ECHARLES. A latigazos te habia echado yo a ti :partiendo2 :partiendo2

Tanto soy mayor, soy mayor para luego, ante la mínima, llorando a ver si alguien te puede ayudar, pues NO. YA ESTOY HARTO DE PAGAR POR LOS DEMÁSllevas razon leñe :amo . Tanto tonto que mete su dinero donde no debe para que luego tengamos que ir todos los españolitos a arreglarles el problema. Y quien dice dinero lo dice todo, ayuda con mi trabajo, ayuda con mis hijos. ESTOY HARTO DE OÍR A TANTO BLANDENGUE.que si que si que llevas razon Si es que los casi abuelos de ahora os amilanáis con nada. Mira los de antes, pregúntale a los que saben, como tu padre, si ellos se dejaban superar por estas tonterías.eso eran hombres y no los de ahora que somos unos flojitos

Y que no me diga nadie que estoy siendo duro. ESTO ES LA REALIDAD. Y si no te la grita nadie lo haré yo. BLANDO.Si es que llevas mas razon que un santo........en cuanto aparezca la crucifico sin piedad :lol: :lol:

P.D. Tuso, intenté poner tus faltas de ortografía además de tu tono, pero no me salensin pasarse que tengo derechos de autor sobre flojos petitsuisse, blandengues y demas gritos de animo .

:brindis :brindis
por
reivindicador escribió:No hay que darle más vueltas. En mis tiempos, que tampoco ha llovido tanto, estaba la cosa en que como el que quisiera se esforzase ya lo conseguía. ¿Qué conseguía? una vida arreglada en lo económico, lo que es pertenecer y ejercitarse en lo que es la clase media.

Ya lo he dicho alguna vez, pero como no hacemos ni puto casoSi ese es el problema que nadie hace ni p. caso.....somos una sociedad de sordos e inutiles, no me importa volverlo a repetir. Para mí la clave es que no vale decirle a un chaval que se busque la vida por ahí..estoy de acuerdo.

La clave estaría en decirle que la vida acomodada requiere un esfuerzo y saber qué contestar cuando te dice que qué es esa cosa de esfuerzo, que por donde tiraeso es lo que preguntan los ninis. Y ese, precisamente y no otro, es el problema de los padres que se permiten decir que los hijos son flojos. Son flojos porque no pueden ser otra cosano no, son flojos porque son unos petitsusse leñe...............a partir de aqui ya me he perdido :partiendo2 :partiendo2 . A ver si no qué le dices a un niño que es capaz de estudiar como un animal, que además tiene talento para las letras, la técnica y las artes, cuando termine la carrera de ingeniero o de médico, o incluso de otras cosas peores. Los chavales así siguen naciendo y creciendo y estamos asistiendo a tanto desencanto ajeno como propietarios de la única verdad: NO VALEN PARA NADA.

Resumiendo, hemos sido responsables para haber intentado satisfacer nuestro propio egoísmo, que a la vista está que tampoco. Asumamos el fracaso ESTO TIENE MAS ENJUNDIA DE LO QUE PARECE...ASUMAMOS EL FRACASO :brindis :brindis :brindis y entonces habrá tierra sobre la que construir las nuevas fundaciones de esta 'suciedad.

Salud colegas
por
Está demostrado que durante la adolescencia segregamos unas hormonas (u otro bichito similar) que circunstancialmente nos bloquean el área del cerebro dedicada al raciocinio. No recuerdo en cuál de los libros de Eduardo Punset que tengo lo leí.
por
tuso escribió:
JCas escribió:¿Pero qué clase de padre eres?

Eres un BLANDENGUE DE NARICES. ¿Qué te crees?, ¿que alguien estará ahí siempre para solucionarte los problemas? PUES ESPABILA C*ÑO, QUE LA VIDA ES DURA PARA TODOS. Tanto llorar que si tus hijos no te escuhan Si es que llevas razon, SOY MAS BLANDITO QUE UN PETIT SUISE :lol: :lol: ......EN CUANTO APAREZCA POR LA PUERTA UN BUEN LATIGAZO EN LA ESPALDA Y ESPABILANDO....se acabaron las tontunas en esta casa. A MI NO ME ESCUCHABAN MIS PADRES Y ENCIMA ME TENÍA QUE CALLARcomo debe ser, antes los padres siempre llevaban razon. y NO SE FUERON DE CASA POR MUCHO QUE INTENTÉ ECHARLES. A latigazos te habia echado yo a ti :partiendo2 :partiendo2 Y si a mi se me hubiese ocurrido hacerlo a continuación cerraba la puerta de casa por fuera y sin maletas. :partiendo2 :partiendo2 Como imaginarás, solo he dicho todo esto para molestarte.

Tanto soy mayor, soy mayor para luego, ante la mínima, llorando a ver si alguien te puede ayudar, pues NO. YA ESTOY HARTO DE PAGAR POR LOS DEMÁSllevas razon leñe :amo . Tanto tonto que mete su dinero donde no debe para que luego tengamos que ir todos los españolitos a arreglarles el problema. Y quien dice dinero lo dice todo, ayuda con mi trabajo, ayuda con mis hijos. ESTOY HARTO DE OÍR A TANTO BLANDENGUE.que si que si que llevas razon Si es que los casi abuelos de ahora os amilanáis con nada. Mira los de antes, pregúntale a los que saben, como tu padre, si ellos se dejaban superar por estas tonterías.eso eran hombres y no los de ahora que somos unos flojitos Ya lo dice la frase esa de todo tiempo pasado fue mejor

Y que no me diga nadie que estoy siendo duro. ESTO ES LA REALIDAD. Y si no te la grita nadie lo haré yo. BLANDO.Si es que llevas mas razon que un santo........en cuanto aparezca la crucifico sin piedad :lol: :lol: No la crucifiques, ya es tarde. Tenías que haberla mandado a un reformatorio la primera vez que no te hizo caso :partiendo2 :partiendo2 Bueno, dale como siempre tu apoyo cuando se equivoque, es lo que le hará falta.

P.D. Tuso, intenté poner tus faltas de ortografía además de tu tono, pero no me salensin pasarse que tengo derechos de autor sobre flojos petitsuisse, blandengues y demas gritos de animo .

:brindis :brindis

fsi escribió:Está demostrado que durante la adolescencia segregamos unas hormonas (u otro bichito similar) que circunstancialmente nos bloquean el área del cerebro dedicada al raciocinio. No recuerdo en cuál de los libros de Eduardo Punset que tengo lo leí.

Y que eran necesarias en sus tiempos. Recordemos que existimos desde hace más de 100.000 años y que de civilización llevamos muchos menos. Muchas de las cosas que ahora hacemos son fruto de la evolución durante la prehistoria. Si los más jóvenes, que eran también los más fuertes, no eran los más intrépidos, no había caza.

Y hoy también es útil. Si actuamos puramente de forma cerebral, no tiene sentido irse de casa. ¿Para qué? Si sale más barato y puede garantizarnos un mejor nivel de vida. En caso de necesidad siempre se puede recurrir a un hotel (espero que esto Tuso también lo sepa :partiendo2 :partiendo2
por
Vamos a ver INCAUTOS.....SI EL QUE SE TIENE QUE IR AL HOTEL SOY YO Y MI MUJER:cabezazo :cabezazo

Esta casa parece el hostal Royal Manzanares y no hay 10 minutos de tranquilidad :cabezazo :cabezazo :partiendo2 :partiendo2
por
Vamos a ver si nos aclaramos por aquí,

Lo que te pasa tusete, es que después de todo lo invertido no ves los frutos. La niña lo va sacando y lo sacó. Y luego qué, pues para poco valió. Lo que te pasa es que vas buscando padrinos y ya no salen, o se desentienden...

Y lo que te pasa también es que la gente de por acá de la casa tenemos cierta tendencia a que nos digan lo buenos que somos, que no hay nadie mejor en eso del solidworks. Les enseñaba a estos pardillos lo que es la ecuación del estado sólido -que la hay- y se les quitaban las tonterías. Mejor no seguir, por ahora.

Salud colegas, y abogado también-
por
reivindicador escribió:Vamos a ver si nos aclaramos por aquí,

Lo que te pasa tusete, es que después de todo lo invertido no ves los frutosSi los veo, llegar a la meta ya es un exito para mi, lo demas es accesorio. La niña lo va sacando y lo sacó. Y luego qué, pues para poco valióBueno, eso no se sabe, hasta el rabo todo es toro. Lo que te pasa es que vas buscando padrinos y ya no salen, o se desentienden...NO Y CIEN VECES NO, NUNCA HE ECHADO MANO DE NINGUN PADRINO y mira que las he pasado putas.......pero nada de nada, no me he quejado y he sufrido lo que me ha tocado que ha sido mucho................ella que haga lo que quiera

Y lo que te pasa también es que la gente de por acá de la casa tenemos cierta tendencia a que nos digan lo buenos que somos Si, una tendencia algo exagerada, que no hay nadie mejor en eso del solidworks. Les enseñaba a estos pardillos lo que es la ecuación del estado sólido -que la hay- y se les quitaban las tonterías. Mejor no seguir, por ahora. Con el debido respeto y subordonicion.......NO HAS DADO UNA EN ESTE MENSAJE. :lol: ......el problema de todo es que yo soy amante de la perfeccion y EXIJO a los demas lo mismo,,,,,,,,y como con 23 años no hay perfeccion- ni nunca ,claro- pues me endemonio.......lo cual puede llevar a graves problemas psiquiatricos :lol:

por
Contenido
Yo trato todos los días de ser amante de la "Guada" :mrgreen: y alguna vez me deja.

A "La Perfección" no la conozco, pero por lo que decís, ya meteré fichas :mrgreen: :brindis :brindis
por
reivindicador escribió:No hay que darle más vueltas. En mis tiempos, que tampoco ha llovido tanto, estaba la cosa en que como el que quisiera se esforzase ya lo conseguía. ¿Qué conseguía? una vida arreglada en lo económico, lo que es pertenecer y ejercitarse en lo que es la clase media.

Ya lo he dicho alguna vez, pero como no hacemos ni puto caso, no me importa volverlo a repetir. Para mí la clave es que no vale decirle a un chaval que se busque la vida por ahí...

La clave estaría en decirle que la vida acomodada requiere un esfuerzo y saber qué contestar cuando te dice que qué es esa cosa de esfuerzo, que por donde tira. Y ese, precisamente y no otro, es el problema de los padres que se permiten decir que los hijos son flojos. Son flojos porque no pueden ser otra cosa. A ver si no qué le dices a un niño que es capaz de estudiar como un animal, que además tiene talento para las letras, la técnica y las artes, cuando termine la carrera de ingeniero o de médico, o incluso de otras cosas peores. Los chavales así siguen naciendo y creciendo y estamos asistiendo a tanto desencanto ajeno como propietarios de la única verdad: NO VALEN PARA NADA.

Resumiendo, hemos sido responsables para haber intentado satisfacer nuestro propio egoísmo, que a la vista está que tampoco. Asumamos el fracaso y entonces habrá tierra sobre la que construir las nuevas fundaciones de esta 'suciedad.

Salud colegas

Sólo puedo decir, !!!olé maestro!!!!
por
Amigo Tuso, por circunstancias, me niego a creer que con tu bagaje de vida y con bandera el realismo, sigas buscando la perfección, evidentemente, mi opinión con todo el respeto y consideración. Si es así y puedes revocarme con un par, o una sola, de razones, comparte tu secreto al respecto por favor.... que falta me hace.....
por
tuso escribió:

Lo que te pasa tusete, es que después de todo lo invertido no ves los frutosSi los veo, llegar a la meta ya es un exito para mi, lo demas es accesorio. La niña lo va sacando y lo sacó. Y luego qué, pues para poco valióBueno, eso no se sabe, hasta el rabo todo es toro. Lo que te pasa es que vas buscando padrinos y ya no salen, o se desentienden...NO Y CIEN VECES NO, NUNCA HE ECHADO MANO DE NINGUN PADRINO y mira que las he pasado putas.......pero nada de nada, no me he quejado y he sufrido lo que me ha tocado que ha sido mucho................ella que haga lo que quiera

Y lo que te pasa también es que la gente de por acá de la casa tenemos cierta tendencia a que nos digan lo buenos que somos Si, una tendencia algo exagerada, que no hay nadie mejor en eso del solidworks. Les enseñaba a estos pardillos lo que es la ecuación del estado sólido -que la hay- y se les quitaban las tonterías. Mejor no seguir, por ahora. Con el debido respeto y subordonicion.......NO HAS DADO UNA EN ESTE MENSAJE. :lol: ......el problema de todo es que yo soy amante de la perfeccion y EXIJO a los demas lo mismo,,,,,,,,y como con 23 años no hay perfeccion- ni nunca ,claro- pues me endemonio.......lo cual puede llevar a graves problemas psiquiatricos :lol:

Sí. Pero para no haber dado ni una, aquí más arriba has cantado la Marsellesa.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
tuso escribió:

Sí. Pero para no haber dado ni una, aquí más arriba has cantado la Marsellesa.

Salud colegas

No he cantado nada........el dia que me ponga a despellejar de verdad tiritareis de puro estupor :brindis
por
BECERRO escribió:Amigo Tuso, por circunstancias, me niego a creer que con tu bagaje de vida y con bandera el realismo, sigas buscando la perfección,No, es cierto que ya no la busco, hasta huyo de ella, y una prueba es lo mal que escribo pudiendo hacerlo bien........pero con los hijos es diferente una piensa que tienen que ser perfectos desde que nacen hasta que se hacen mayores.....y despues tambien :cabezazo evidentemente, mi opinión con todo el respeto y consideración. Si es así y puedes revocarme con un par, o una sola, de razones, comparte tu secreto al respecto por favor.... que falta me hace.....
por
Quien de jóven no es transgresor, es que no tiene corazón. Y quien en edad madura no es coservador, no tiene cabeza.

Algo así decía Victor Hugo en un libro suyo que se titulaba Los miserables, puede ser.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados