La mejor obra de ingeniería (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sin duda alguna para mi, el programa Apolo

http://history.nasa.gov/ap11ann/kippsphotos/apollo.html

De hacer un vuelo parabólico montando a Alan Sheppard encima de un misil en 1961 al alunizaje del Apolo 11 en 1969 solo pasaron 8 años. Una gesta irrepetible.
por
mecaguenla escribió:La mejor obra de ingeniería "artificial" para ELLOS:
Contenido
Imagen

Contenido
Oye, el sillón ese, ¿lleva el mando de la tele incorporado? Si es así, no solo lo consideraría una maravillosa obra de la ingeniería, sino también una gran obra de arte. :cunao :cunao
por
Contenido
Imagen

El único problema es que según va pasando su vida útil aumentan los ruidos inútiles y se les cae la fachada, pero según me han comentado tiene que ver con que un Arquitecto metió la mano en la D.O
por
Contenido
Más aún si le han echado pochosoft en lo alto
por
Una de las cosas ingenieriles que mas me ha impresionado a mi, la vi en una visita a Holanda. Fuimos al mar del norte y vimos un mega-dique de contención con apertura y cierre automático.

Os aseguro que en directo ....alucinas.
por
Pilgrim escribió:
Contenido
Imagen

El único problema es que según va pasando su vida útil aumentan los ruidos inútiles y se les cae la fachada, pero según me han comentado tiene que ver con que un Arquitecto metió la mano en la D.O

como obra de arquitectura (fachada) puede ser la perfección, pero como de ingenería deja mucho que desear, porque el que hizo la programación se lució pero bien...
por
LuisM escribió:
Pilgrim escribió:
Contenido
Imagen

como obra de arquitectura (fachada) puede ser la perfección, (Ni eso, se hizo bien. Poner la zona recreativa junto con la salida de aguas negras... :cabezazo :cabezazo ) pero como de ingenería deja mucho que desear, porque el que hizo la programación se lució pero bien...
por
Pues el otro día visité el puente de Alcántara y me encantó. Parece mentira que lleve ahí casi dos mil años. Y de fondo una presa!!!!
por
Reconduciendo el hilo: http://www.darkroastedblend.com/2011/04 ... crane.html
Imagen

Este cacho grúa levanta 1.200 toneladas a güevo y tiene un brazo de 100 m.

Vamos que coge un Apache y se limpia el culo con él.

La web incluye ¿planos? y un vídeo:
Imagen
por
Este cacho grúa levanta 1.200 toneladas a güevo y tiene un brazo de 100m

Im-prezionante :shock: . Con sus perfiles inferiores curvos, como se acostumbra hacer ahora estos bichos.
por
Valles escribió:Reconduciendo el hilo: http://www.darkroastedblend.com/2011/04 ... crane.html
Imagen

Este cacho grúa levanta 1.200 toneladas a güevo y tiene un brazo de 100 m.

Vamos que coge un Apache y se limpia el culo con él.

La web incluye ¿planos? y un vídeo:
Imagen

A esos dos camiones gays, con mi apache los perdonaría por piedad. Sólo combato y destruyo carros de combate y otros diversos que supongan una amenaza.

Salud colegas
PD: De pequeñito, los había que jugaban con grúas y otros con tanques y soldados.
PD y 2: No creo que le haga falta seda al de arriba para limpiarse el culete.
por
BAGGER 288

Imagen
por
Esto que es, a ver quien la tiene mas grande? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

la mejor obra de ingeniería es...

Imagen

y no hay mas discusión posible.

:yep
hala, jefe. Ya puede cerrar el hilo, y si no, que nos diga maese dónde se duerme en un apache... :partiendo2
por
LuisM escribió:Esto que es, a ver quien la tiene mas grande? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

la mejor obra de ingeniería es...

Imagen

y no hay mas discusión posible.

:yep
hala, jefe. Ya puede cerrar el hilo, y si no, que nos diga maese dónde se duerme en un apache... :partiendo2

No se trata de cerrar el debate, Luis. Va a hacer lo que quiera Antonio, no creo que espere nuestras instrucciones.

Pero irse enterando de lo que son helicópteros de combate.

Salud colegas
PD: En la mili se dormía poco y me imagino que en la guerra, menos que poco.
por
Siguiendo con la línea bélica, y como lo que a mi me gusta es dar guerra, me quedo con el siguiente helicóptero

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados