El mejor problema matemático del mundo. ¿Lo resolverás? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:
hugo79 escribió:Es un juego arquimedes, no te pongas así. Eres como el que pierde al monopoli y tira el tablero al suelo :nono :nono

Esto es solo una provocación :burla

vamos a ver hugo ¿como me pongo? ¿me puedes decir donde esta la salida de tono, la rotura de tablero, etc ?

porque a mi lo unico que me parece que el que se enfada eres, tu que te metes en disquisiciones metafisicas (te pasan la manita por el lomo en el chat que listo es mi niño )y llega uno y te desmonta el castillo de naipe y resulta que a lo mejor el niño es como los demas....

te estoy diciendo que nosotros por nuestros estudios estamos muy condcionados sicologicamente para obtener soluciones a problemas y a veces no hay problemas.

Te intento explicar..

¡que tu queires dar un numerico de 5,25, 50 % ! pues dalo chiquillo no te quedes con eso dentro..

porque por eso cuestion te pongo una pregunta a ver si tu 50% es correcto contestame a esta pregunta y demi si se alcanz el 50%

De que color es la estrella Sol

a) el sol es verde
b) el sol es marron
c) el so es verde
d) el sol es a rallas como el uniforme de l betis

¿seguro que aciertas al 50%?

Tienes razón
por
:cheers
por
hugo79 escribió:Y donde pondrás el circulito cuando te saquen a la pizarra?
Y como sabes qeu al respuesta es una de las 4 ?? es decir, qeu la A o al B o la C, es una de las respuestas ?? .. no sabes la pregunta... luego la probabilidad, perfectamente pudiera ser cero, en el caso de que la respuesta a esa pregunta, NO este en esas 4 opciones..

No sigas la zanahoria... que no todo es teoría... piensa... :mrgreen:

Te lo pongo mas fácil...

Imagina que todas la opciones son :

A = 0%
B = 0%
c = 0%
D = 0%

Que posibles hay ??

REPEAT UNTIL manuel=gordo

cualquiera ue elijas da cero... luego la posibilidad es 100% ; pero entonces, la posible es 0% ya que ninguno vale 100% .. luego cualquiera que elijas aciertas... luego la posibles 100%..

END REPEAT

No hay pregunta.. no puede haber respuesta.. ; quien ha dicho, que lo que hay dentro de los opciones, son los % de acierto ??
por
Divertido el juego. Me inclino por 50%.

Posibilidades contempladas:
Hipótesis 1. Ninguna respuesta es correcta (0/4)
Hipótesis 2. Una respuesta es correcta (1/4)
Hipótesis 3. Dos respuestas son correctas (2/4)
Hipótesis 4. Tres respuestas son correctas (3/4)
Hipótesis 5. Cuatro respuestas son correctas (4/4)

Posibilidades de acertar= 10/20 -->50%.

Saludos.
por
pato escribió:Analizando.
Si yo elijo una respuesta para una pregunta al azar, la posibilidad de que sea correcta sera...

Elegimos respuesta:

25%

Elijo pregunta al azar, que manuelfr ha metido un montón de preguntas escritas en tiras de papel en una bolsa, y me sale:

¿Haré el amor antes de cumplir los 35 años?

Posibilidad de que Manuelfr haga el amor antes de los 35 años: 0%

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo veis, todo dependerá de la pregunta que te salga, ya que hay cosas en el mundo imposibles.

Ya enfriando el tema, y sabiendo que no encontrais la solución, os voy a clarivenciar vuestras mentes :mrgreen: , y que mejor que continuando con mi ejemplo.

Supongamos que manuelfr sí hace el amor.... Esta mas que claro que acabaría follando como un poseso! :mrgreen:

Todo en el mismo acto...

Así que ni hablar... sigo apostando por el 0%! ninguna es válida.

Contenido
manuel... :cheers ..... :partiendo2
por
Coño, y yo por que no había visto este tema?
La probabilidad de que yo folle antes de la próxima glaciación tiende a cero, a no ser que encuentre un pato cariñoso que me de amor :burla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados