Amenofis escribió:Cachis!! Y yo que estudié ingeniería por saber de mujeres!!!
Se ve que no di con la especialidad adecuada
.
No, para eso te habría venido mejor, saber de normativa de calidad en la construcción ..
Ahora en serio..
Que estos dos son unos impresentables, sensacionalistas eso está claro..
que habrá quien se lo crea, pero creérselo de verdad, hasta el punto de sentir miedo, y un poco mas inseguros..
Pero si hay muuuchas personas, que les sacan los cuartos todos los días, con temas religiosos, espirituales ( Tarot, cartas y mas leches del estilo), como no se van a creer una afirmación como esta, que ademas parece hasta lógica.
A mi, me preocupa mas otro tema..
Cuanto tiempo ha de pasar, hasta que aprendamos a no darle el poder absoluto a algún colectivo, con armas o sin ellas.. Militar o periodista..
Donde termina el derecho a la libertada de expresión de un periodista y empieza su obligación de informar ??
Es decir, el periodista como persona tiene derecho a opinar, pero como profesional, la tiene ??? o solo tiene el deber de informar..
Por que entonces tenemos un problemilla.. Un colectivo con carta blanca para decir lo que "Opina" y a los ojos de quien le escucha está contando unos hechos.. no una opinión..
y es mas, no le pasa nada si la info es "Incierta", con decir: " ... a mi, es lo que me han dicho"..
P.D. Ay!, esta profesión nuestra que sirve para todo..
Ya veras, como los teleco, y algún otro colectivo profesional, en dos días quieren firmar bombas..