TEMAS YA TRATADOS, BUSCA ANTES DE PREGUNTAR (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Indicar también que un porcentaje (no muy bajo) de preguntas se resuelven simplemente con un golpe de google...al menos exigir ese "esfuerzo" al novel.

También tendremos algún día una antología del disparate de este foro...reiremos un rato.

Bye
por
Pues no estoy de acuerdo con ninguno, !ea¡
por
Y yo estoy de acuerdo con Reivindicador, aunque sólo sea por llevarle la contraria.
por
Como principiante en el foro tengo que decir que es cierto que esos comentarios echan para atrás a los foreros (empezando por mí, y eso que en las pocas intervenciones que he realizado me han tratado perfectamente).

Personalmente he aprendido muchas cosas con las consultas en el foro y por eso me gusta, pero a la hora de intervenir siempre tengo la impresión de que va a aparecer algún forero diciendo que busque en temas anteriores, y me quedo un poco intimidada :ein

Este foro tiene mucha calidad y nivel, y esos comentarios son necesarios para mantenerlo así, evitando de esta manera las preguntas ya resueltas, pero creo que es importante ser agradable con el personal. :goodjob

ACLARACIÓN: No digo con esto que los compañeros sean bordes o desagradables intecionadamente con esos comentarios, pero la comunicación vía escrita suele ser fría y puede dar lugar a malinterpretaciones.
por
reivindicador escribió:Pues no estoy de acuerdo con ninguno, !ea¡

por otra parte, nada raro en tí.... :mrgreen: :comunidad
por
Laisa escribió: pero la comunicación vía escrita suele ser fría y puede dar lugar a malinterpretaciones.

:yep :yep :yep Muy cierto..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados