Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jcriti escribió:
JCas escribió:Porque esta mañana he ido a Asturias. Hemos sobrevolado el aeropuerto y nos hemos vuelto porque con la niebla era imposible aterrizar. Menos mal que nos han cambiado los billetes para otro día.

Hombre, en primer lugar eso se avisa... y nos tomamos unas sidras, ( tambien hay cerveza..)

Respecto al avión, no ha sio na.. ya estamos acostumbrados, una par de veces al mes toca.

:saludo

Más quisiera yo que tener tiempo para eso, sobretodo allí (viví en Gijón 5 años), pero es visita relámpago (la intento repetir el martes que viene). Llegamos a las 8:30 y nos volvemos a primera hora de la tarde. De todas formas, en futuras visitas no tan cortas, sí que me gustaría tomar unas sidras.

¡Qué recuerdos de mis tiempos jóvenes, cuando todavía existía El Puentín!, y de muchos otros sitios después.
por
JCas escribió:De todas formas, en futuras visitas no tan cortas, sí que me gustaría tomar unas sidras.

Pos aqui estamos, cuando se tercie..
Yo vivo en oviedo, pero la oficina la tengo en gijón, así que mas posibilidades..

JCas escribió:¡Qué recuerdos de mis tiempos jóvenes, cuando todavía existía El Puentín!, y de muchos otros sitios después.

Dios, me ponía ciego a tortilla de papata y sidra .. :botando :botando

:saludo
por
Pues yo estoy cabreao porque estoy harto y hasta los c*jones de plantear huecos para instalaciones que previamente no se han molestado en prever y no me los aceptan porque "quitan espacio", que en el caso de que me los acepten me los reducen porque sí y luego no me caben los conductos :cabezazo :cabezazo :cabezazo , porque después de darle 400 vueltas a los planos consigo ver un emplazamiento idóneo para un grupo electrógeno no sirve porque "rompe la estética" :cabezazo :cabezazo :cabezazo , etc, etc,....creo que soy bueno haciendo mi trabajo, pero no soy mago, los ingenieros no tenemos un sombrero del que sacamos soluciones mágicas (todavía), si te digo que necesito un hueco de 800x800 es porque por ahí posiblemente ha de pasar un conducto de 700 y ya va bastante ajustado, si luego me lo dejan de 500 NO SIRVE.. :cabezazo :cabezazo :cabezazo ... y sobretodo, estoy cabreao porque me han colocao una reunión el lunes a primera hora y el domingo es la romería de mi pueblo :evil: :evil:
por
bolado escribió:..... porque me han colocao una reunión el lunes a primera hora y el domingo es la romería de mi pueblo :evil: :evil:

¿Y el lunes a las 8 todavía no habeis devuelto al santo? Joer que romería mas rara. :cunao :cunao

:twisted:
por
JORDIM escribió:
bolado escribió:..... porque me han colocao una reunión el lunes a primera hora y el domingo es la romería de mi pueblo :evil: :evil:

¿Y el lunes a las 8 todavía no habeis devuelto al santo? Joer que romería mas rara. :cunao :cunao

si no me equivoco es lo del valle, se van por alli a pasar la noche, tienda de campaña o lo que sea, ademas hace un frio de narices y el resto ya se sabe pa entrar en calor... :brindis :brindis
por
JORDIM escribió:¿Y el lunes a las 8 todavía no habeis devuelto al santo? Joer que romería mas rara. :cunao :cunao

El santo si, pero no estoy seguro de poder estar presente "en cuerpo y alma" o solamente en cuerpo :fumeta :fumeta
por
glauka escribió:si no me equivoco es lo del valle, se van por alli a pasar la noche, tienda de campaña o lo que sea, ademas hace un frio de narices y el resto ya se sabe pa entrar en calor... :brindis :brindis

Nop, mi pueblo no es Toledo, ni de Toledo :mrgreen: aunque básicamente es el mismo planteamiento solo que el sábado por la noche, y el domingo por la mañna, a seguir de cervecitas, pinchitos hacer la caldereta para la comida, por la tarde choriciños y chuleticas a la brasa etc etc :mrgreen: :mrgreen:
por
bolado escribió:El santo si, pero no estoy seguro de poder estar presente "en cuerpo y alma" o solamente en cuerpo :fumeta :fumeta

El alma se la vendiste a Don Paco, ahora no reclames ;)
por
como esas me suenan en muchos pueblos, y lo peor de todo o mejor, según se mire es que he estado en muchas :mrgreen:
por
JORDIM escribió:El alma se la vendiste a Don Paco, ahora no reclames ;)

Se la quiso quedar, pero no tenía licencia :espabilao :espabilao
por
bolado escribió:Se la quiso quedar, pero no tenía licencia :espabilao :espabilao

:cunao :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2

Un saludo, amigo mio. :saludo
por
glauka escribió:como esas me suenan en muchos pueblos, y lo peor de todo o mejor, según se mire es que he estado en muchas :mrgreen:

¿Lo peor?... :ein

;)
por
Cristobal_cgr escribió:
glauka escribió:como esas me suenan en muchos pueblos, y lo peor de todo o mejor, según se mire es que he estado en muchas :mrgreen:

¿Lo peor?... :ein

;)

lo peor es como acabas :mrgreen:
por
Cristobal_cgr escribió:Odio ver a los yonkis de mi pueblo con sus Audis.

¿Yonkis o camellos? Los yonkis de mi pueblo llevan motos de segunda mano, si acaso. Los camellos llevan BMWs...
por
Yo tengo un Bmw y no tengo joroba
:shock: :shock: :shock:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados