El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:
joshuaab3 escribió:
Antonio Alé escribió:
joshuaab3 escribió:yo pensaba que cada símbolo mostraba las aportaciones de cada tio/a en una tema en concreto. Pues si tu tenías 50 mensajes de electricidad se macarba el simbolo del rayo...si tenías 100 en estructuras.....

Buf, ya sólo hacía falta que tuviera que contar los mensajes de los 13.000 usuarios y ver en qué foro los han hecho...

hombre...no creo que sea muy dificil hacerlo de manera automática.....

Todo es relativo, pero fácil no es.

Ponlo como oferta de trabajo y nos lanzamos todos a contar mensajes. :moil :moil :moil :moil
En un privado te mando mi curriculum :angel
por
Es que ahora lo de los rangos queda muy poco lucido, sí... yo llevo con la taza de café esa desde ni-me-acuerdo, aisss :fire
por
Y cuando te hacen jefe accidental de la región, ¿no hay que presentarse al menos?. O ésto es que es una república. Aquí que andamos con elucubraciones...

Se RECOMIENDA presentación formal como medida para no llegar a la GUERRA.

Salud camaradas
por
Cierto es paisano. Gracias por la recomendación (espero que no lleguemos a esos términos).

Me han regalado todas las figuritas (hasta las castañuelas) y espero estar a la altura. Seguiré la línea que ha venido llevando Antonio para moderar, aunque probablemente con algo más de mano izquierda (soy un flojo, ya lo dice tuso).

Si tenéis algún problema*, pues sólo es decirlo. Una cosa pido al personal y es que hagáis uso del botón de reportar. Está guay responder con una chorrada al que viene a hacer publicidad, pero el reportarlo asegura en cierta medida que no se nos escapen mensajes.

*Sí, aunque sea conmigo. Si se hacen mal las cosas, hay que decirlo para poder hacerlas bien.

A su servicio estoy, señores.
por
chichas escribió:Cierto es paisano. Gracias por la recomendación (espero que no lleguemos a esos términos).

Me han regalado todas las figuritas (hasta las castañuelas) y espero estar a la altura. Seguiré la línea que ha venido llevando Antonio para moderar, aunque probablemente con algo más de mano izquierda (soy un flojo, ya lo dice tuso).

Si tenéis algún problema*, pues sólo es decirlo. Una cosa pido al personal y es que hagáis uso del botón de reportar. Está guay responder con una chorrada al que viene a hacer publicidad, pero el reportarlo asegura en cierta medida que no se nos escapen mensajes.

*Sí, aunque sea conmigo. Si se hacen mal las cosas, hay que decirlo para poder hacerlas bien.

A su servicio estoy, señores.

Te refieres al ¿boton de MP? :spain
Por lo de ayer...en cada mensaje de hoy voy a meter la :spain
por
MAZINGER escribió:
chichas escribió:Una cosa pido al personal y es que hagáis uso del botón de reportar.

Te refieres al ¿boton de MP?
Creo sea triangulo, junto al botón de replicar arriba, a la derecha..
por
Vale, me parece muy bien, si tienes estudios me parece mejor o peor. Pero aquí lo que hay que saber es como te llaman en casa. Si de verdad eres de Burgos, lo dirás, como ya lo hemos dicho otros.

Salud colegas
por
¡Ondiá! Pues es verdad que uno de los más ilustrísimos del foro ha llegado ya a los 6000 mensajes... ¡será pesado el tío! :burla :partiendo2

Enhorabuena amigo J, eres un tipo grande-grande. :plas

:comunidad :cheers
por
Vaaaya, ni me había enterado.

Muchas gracias por las felicitaciones.

Esta ronda la pago yo.

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :up :up :up :up :up :plas :plas :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados