El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mecaguenla escribió:¡Ondiá! Pues es verdad que uno de los más ilustrísimos del foro ha llegado ya a los 6000 mensajes... ¡será pesado el tío! :burla :partiendo2

Enhorabuena amigo J, eres un tipo grande-grande. :plas

:comunidad :cheers

¿Solo uno, verdad? :down :down

:cunao :cunao :cunao
por
Felicidades a Jordim, que llegó a los 6000 hace unos días, y al señor del teclado averiado, a Arquímedes, que también ha llegado a tan alto número.

:plas :plas :plas :plas :plas

Si es que cuando nos ponemos pesados, los tres, no hay casi quien nos supere.

Contenido
Bueno, alguno hay bastante más pesado.
por
JCas escribió:Felicidades a Jordim, que llegó a los 6000 hace unos días, y al señor del teclado averiado, a Arquímedes, que también ha llegado a tan alto número.

:plas :plas :plas :plas :plas

Si es que cuando nos ponemos pesados, los tres, no hay casi quien nos supere.

Contenido
Bueno, alguno hay bastante más pesado.

:unknow :unknow :unknow :unknow :unknow :unknow :unknow
por
gracias....

y cervezas virtuales para todos ... que para estas si me llega el sueldo... :cheers :cheers :cheers :cheers
por
El "bastante más pesado" os saluda y rinde honores por los seis mil.

Vaya tres patas pa un banco.

Salud colegas
por
Madre mía, que privilegio ser partícipe que un sitio en el que están señor JCas (al cual conozco personalmente) y señor Jordim (que por lo menos lo conozco virtualmente..... es que estamos en las dos puntas de España, Jodío :lol ) y a mi medio paisano señor Arquímedes (que conste que la taifa de Badajoz era más grande que la de Sevilla en el siglo XI :burla ), bueno un placer y privilegio :amo
por
JORDIM escribió:
mecaguenla escribió:¡Ondiá! Pues es verdad que uno de los más ilustrísimos del foro ha llegado ya a los 6000 mensajes... ¡será pesado el tío! :burla :partiendo2

Enhorabuena amigo J, eres un tipo grande-grande. :plas

:comunidad :cheers

¿Solo uno, verdad? :down :down

:cunao :cunao :cunao

Aissss, que se me pone celosón en tío Jordim.

Eg-que no había visto tu 6k...

¡Felicidades! :cheers

P.D.: Tú también eres un pelma de cajones :partiendo2 :burla
por
Juer.. cuanto timpo libre teneis algunos... :mrgreen: , 6k a 5 min por unidad.. ( abrir, leer, escribir) 20,86 dias !! :fire ..

Este hilo hay que renombrado.. de "hilo de los cambios de... rango" a " Hilo de los de siempre, cambiando de rango"

enga.. unas :cheers :cheers :cheers que os vendrán bien por ahí abajo, al solecillo..
por
mecaguenla escribió:P.D.: Tú también eres un pelma de cajones :partiendo2 :burla

:unknow :unknow :unknow :unknow :unknow

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Que no se va a ir....porque tal como he dicho en un hilo, como se fuera, la somanta de ostias que le voy a dar va ser órdago a la grande :mrgreen: . Porque un foro como este no puede permitirse el lujo de perder a un ingenierazo como él. Chichas, de buen rollito eh?. No me balancees o cosas de esa que hacéis los que entendéis de informática.
por
BECERRO escribió:Que no se va a ir....porque tal como he dicho en un hilo, como se fuera, la somanta de ostias que le voy a dar va ser órdago a la grande :mrgreen: . Porque un foro como este no puede permitirse el lujo de perder a un ingenierazo como él. Chichas, de buen rollito eh?. No me balancees o cosas de esa que hacéis los que entendéis de informática.

No eres tú el único que le amenazó, no :mrgreen:

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Por cierto, muy mal a todos los que no me habéis felicitado por llegar a usuario delta... que no me ha felicitado ni la madre del topo (vamos, que ni yo mismo, que acabo de darme cuenta :fire )

Pues eso, ahí van unas :cheers ... pero éstas me las bebo yo, no os doy ná :burla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado