Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió: con la esperanza de perder la virginidad.
Ah, si.. ??.. tarde de Ikea, eligiendo muebles, con suegra, cuñadas y demás fauna , quizás ??... Las primeras veces, se hace "dificil" luego se acostumbra uno.... ánimo !!

P.d.
Contenido
Noraguna... :brindis
Última edición por Cueli el 06 Abr 2011, 08:26, editado 2 veces en total
por
glauka escribió:
LuisM escribió:¿lo sabe el padre?

Muchisimas felicidades Glauka!!!

yo creo que el padre lo sabia antes que yo :roll:

:partiendo Qui cabrón...

3 como ese y repoblamos Teruel... :cunao
por
LuisM escribió:3 como ese y repoblamos Teruel... :cunao

te puedo mandar de los 6 hermanos a 5 ;) , eso si, está escrito que solo tendrán descendencia masculina :twisted:
por
glauka escribió:que anticuados estais hechos, yo me he pasado el tramite del casamiento y puestos a dar noticias, de momento mi costilla va a ser papi :yep

Tooooma notición. Felicidades

:roll: :roll: Tal y como lo dices, espero que contigo :mrgreen: :mrgreen:
por
Felicidades Glauka, bienvenida al club del "después"....
por
Felicidades a todos

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis para todos (salvo Glauka ... :roll: ) :comunidad
por
Que alegría más grande !!!!!! :botando :botando

Aunque nosotros que nos hemos juntado con dos bebés a la vez....os aseguro que hay día que ....te los comías para no tener que hacer la cena, jejeje.

Enhorabuena !!! :brindis
por
Halaaaaaaaaaaaaaa, como aburre la falta de trabajo.... el anterior BABYBOOM fué en los 70 y por un apagón de luz... :partiendo y ahora el próximo en 2011 y por la crisis y la falta de curro... :partiendo :partiendo

Verás que diver, Glauka.... más diver que hacer los cálculos a torsión de una noria.... :doh :partiendo :brindis :brindis :brindis :brindis

¿cuántos han nacido ya desde que estamos en el foro? Tenemos ya al menos 5 o 6 hijos editados....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
por
MAZINGER escribió:Halaaaaaaaaaaaaaa, como aburre la falta de trabajo.... el anterior BABYBOOM fué en los 70 y por un apagón de luz... :partiendo y ahora el próximo en 2011 y por la crisis y la falta de curro... :partiendo :partiendo

Verás que diver, Glauka.... más diver que hacer los cáculos a torsión de una noria.... :doh :partiendo :brindis :brindis :brindis :brindis

voy a tener que aprender a hacer malabares, casa-trabajo ya es complicado, asi que cuando venga el nuevo miembro, no se yo como irá la cosa, menos mal que esta la suegra.
por
Desde luego, 9 meses después del gol de Iniesta contra Holanda, la natalidad dicen que ha crecido.

Será la crisis, será que somos campeones del mundo..... :?

FELICIDADES GLAUKA!

Este nos sale pintor, ingeniero y guitarrista!
por
¡¡Enhorabuena a los premiados.!!

A los que se casan y a las mamis. Sobre todo a las mamis. Puedes vivir un mal o un buen embarazo, pero luego siempre lo recordarás como buenísimo y a veces lo echarás de menos. Y un hijo, qué puedo decir que no sea un tópico. Una vez escuché una conversación entre dos hombres jóvenes:
- Tú ¿crees en Dios?
- Pues no, la verdad
- En cuanto tengas un hijo, creerás.

Pues eso.

A los casados, si se acabó Imagen yo les recomiendo que se queden embarazados, porque hay tres momentos en los que se recupera a lo grande:
- Buscando el embarazo -> no hay nada como trabajar por objetivos, aumenta el rendimiento, la productividad y la moral de los trabajadores.
- Durante el embarazo -> si quedaba alguna inhibición, con el embarazo ¡fuera todas!, además es el momento de probar nuevas posiciones.
- Después del embarazo -> (recomiendo un tiempo prudencial de recuperación hormonal y reestructuración de rutinas domésticas) es como volver a la adolescencia, buscando rincones y momentos donde no te vean-oigan, antes te escondías de tus padres, ahora de tus hijos. El peligro añade morbo. ¡Ah! y ojo, que puede ocurrir que unos meses después del parto la mami sufra otra revolución hormonal y busque mucho al papi, cuidadín porque puede estar buscando otro embarazo y volver al inicio del ciclo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
chongoku escribió:Felicidades a todos

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis para todos (salvo Glauka ... :roll: ) :comunidad

Sin alcohol, hombre.
por
:oops: :oops: será la falta de costumbre :oops:
por
Pues felicidades también a Glauka por su estado de buena esperanza.

....

Y felicidades a todos los demás... (así no me dejo a nadie :roll: :partiendo )
por
Sophie Germain escribió:¡¡Enhorabuena a los premiados.!!

A los que se casan y a las mamis. Sobre todo a las mamis. Puedes vivir un mal o un buen embarazo, pero luego siempre lo recordarás como buenísimo y a veces lo echarás de menos. Y un hijo, qué puedo decir que no sea un tópico. Una vez escuché una conversación entre dos hombres jóvenes:
- Tú ¿crees en Dios?
- Pues no, la verdad
- En cuanto tengas un hijo, creerás.

Pues eso.

A los casados, si se acabó Imagen yo les recomiendo que se queden embarazados, porque hay tres momentos en los que se recupera a lo grande:
- Buscando el embarazo -> no hay nada como trabajar por objetivos, aumenta el rendimiento, la productividad y la moral de los trabajadores.
- Durante el embarazo -> si quedaba alguna inhibición, con el embarazo ¡fuera todas!, además es el momento de probar nuevas posiciones.
- Después del embarazo -> (recomiendo un tiempo prudencial de recuperación hormonal y reestructuración de rutinas domésticas) es como volver a la adolescencia, buscando rincones y momentos donde no te vean-oigan, antes te escondías de tus padres, ahora de tus hijos. El peligro añade morbo. ¡Ah! y ojo, que puede ocurrir que unos meses después del parto la mami sufra otra revolución hormonal y busque mucho al papi, cuidadín porque puede estar buscando otro embarazo y volver al inicio del ciclo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

muy bueno ! :amo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados