El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mecaguenla escribió:
Imagen

¡Coñe! el presi vestido de bufón...¡ay!¡no! que es así siempre :partiendo :partiendo

(Vaya repelús/vergüenza me dan las niñas esas :vomitar)
por
:nono2
venga hombre,
dejadlas en paz, que culpa tienen de que el zapatero sea su padre.
por
:nono :nono2 Que mal rollo, creo que siguen siendo menores...no me parece correcto.
por
Joni escribió::nono2
venga hombre,
dejadlas en paz, que culpa tienen de que el zapatero sea su padre.

Pues yo no sé quién tiene más culpa, si el padre, la madre o las propias hijas... :?

mecaguenla escribió:
arquimedes escribió:en fin lo voy a poner aqui .. aunque un hilo de horrores tal vez sería mas propicio

en fin es un juego el de las dos coincidiencias

Imagen

Imagen

Menores de edad, haciendo botellón, en el dia del "orgullo" gay...., a ver si encuentras las 2 coincidencias en las fotos.

No seáis mal pensados, el “hombretón” de verde no es un TRUCHA, es el guardaespaldas de las nenas convenientemente camuflado (como se aprecia el la foto, en la mariconera, ¡ups! quiero decir en la riñonera, lleva la pipa) :cabezazo

Así nos va, así nos va,... :cabezazo

No me extraña, que en su momento hiciera chascarrillo tó-kiski:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ésta es la bomba, haciendo de bichos en el Gost&Goblins: :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2

Imagen

Pero claro, es que luego las niñas son un tanto "curiosas"... véase si no las fotos que les pillaron en el Twitter ése:

Imagen

Imagen

Hay que ser subnormaloide para ser quién eres y publicar ese tipo de imágenes (yo pensaba que ese tipo de "tontás" sólo las hacían los miembros de la Familia Real Británica y los de la Familia Real Monegasca, pero no :cabezazo :evil: )
por
roverman escribió::nono :nono2 Que mal rollo, creo que siguen siendo menores...no me parece correcto.

Bueno, son ellas mismas las que han publicado las fotos... (otra cosa es que se las hayan "birlado", pero claro, publicándolas en Twitter qué posibilidades tienes de que las fotos no vean "la luz" :nono) ... son unas crías, pero siendo hijas de quién son deberían tener un poco más de sentido de responsabilidad :roll: (aunque claro, con el maestro que tienen pues... :cabezazo )
por
roverman escribió::nono :nono2 Que mal rollo.....
Pozi, pozi... :? :? da repelus verlas... :mrgreen:
por
Pues no sé que decir, respecto de las hijas de ZP. Para mi que debe ser complicado (ya, ya, mas complicado es ser hijo de un parado de larga duración, madre alcohólica y hogar desestructurado), pero joder, tener un padre asín :espabilao ya tiene que ser duro. En el fondo me dan pena.
por
mineros escribió:En el fondo me dan pena.
Si.. se las nota preocupadas por su futuro... pensativas... luchando por salir adelante, y con mucha incertidumbre sobre que será de su vida...
por
jcriti escribió:
mineros escribió:En el fondo me dan pena.
Si.. se las nota preocupadas por su futuro... pensativas... luchando por salir adelante, y con mucha incertidumbre sobre que será de su vida...

Si es que anoche vi "Rosas rojas" y me he levantado tierno :roll:
por
mineros escribió:Si es que anoche vi "Rosas rojas" y me he levantado tierno :roll:
Tranquilo, tranquilo... :goodjob :goodjob :goodjob podía haber sido peor... solo se lían ellas... ;)
por
Diario de Ella.
Contenido
Ella.JPG

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mia, porque llegué un poco tarde, aunque él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más intimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y el seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Entonces pensé que sería culpa mía por el retraso, o quizás algo más serio rondaba por su cabeza.
Le pregunté y me dijo que no tenia nada que ver conmigo. Pero no me quedé convencida.

En el camino de regreso a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No se como explicar su actitud porque no me dijo que él también me quería.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había acabado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Mas o menos diez minutos mas tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación , hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lo hice durante horas hasta que quedé dormida.

No se que hacer. Estoy casi segura que sus pensamientos están con otra mujer. Mi vida es un autentico desastre

Diario de El
Contenido
El.JPG
El Madrid perdió. Al menos eché un polvo
por
jcriti escribió:Diario de Ella.
Contenido
Ella.JPG

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mia, porque llegué un poco tarde, aunque él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más intimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y el seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Entonces pensé que sería culpa mía por el retraso, o quizás algo más serio rondaba por su cabeza.
Le pregunté y me dijo que no tenia nada que ver conmigo. Pero no me quedé convencida.

En el camino de regreso a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No se como explicar su actitud porque no me dijo que él también me quería.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había acabado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Mas o menos diez minutos mas tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación , hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lo hice durante horas hasta que quedé dormida.

No se que hacer. Estoy casi segura que sus pensamientos están con otra mujer. Mi vida es un autentico desastre

Diario de El
Contenido
El.JPG
El Madrid perdió. Al menos eché un polvo

:amo :amo :amo :amo :amo Buenííííísimo :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2 :partiendo
por
No estoy seguro de no haber vuelto a casa así después de una noche de JUERGA

Contenido
Imagen
por
JCas escribió:No estoy seguro de no haber vuelto a casa así después de una noche de JUERGA

Contenido
Imagen

Anda que si llega a pasar por la estación de Chueca en semejante postura :? :shock: ... :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados