Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Seguro que Amenofis te dará una clase magistral, pero a mi de momento se me ocurre que si sabes el nombre lo ordenas por orden alfabético o por otro dato que puedas conocer.

:saludo :usuario
por
Entiendo que cuando dice "buscar" a un forero, Quixote se refiere a acceder a su perfil de usuario.

Y como dice Minerva, ésa es una manera para localizar a cualquier forero, a través de la lista de miembros. :yep
Para ello, en la lista de miembros, que aparece por defecto ordenada por fecha de registro, desplegando la pestaña "Elija un método para ordenar", y seleccionamos "Nombre de usuario".
Además, también puedes organizar el resultado desde la A, o desde la Z.
El problema de este método es que si buscas un forero que empiece por la M, por ejemplo, tendrás que ir avanzando página a página, y te puede llevar un rato.

Una manera más rápida de localizar a un paisano sería usando el buscador, y escribiendo el nick del forero en cuestión.
Por ejemplo, voy a localizar a la forera Minerva. :espabilao
Para ello, voy al buscadorgeneral, y escribo como palabra clave, pues eso, "Minerva", y obtengo los resultados correspondientes.

Pues bien, como puedes ver, aparece un listado de temas en los que se ha mencionado dicha palabra (en este caso, Minerva).
En muchas ocasiones, en las columnas de "Autor" y "Último mensaje" aparece dicho nickname, con un link activado a su perfil.
Si pulsas sobre el nombre que estás buscando, accedes directamente al perfil de dicho usuario.

Puede darse la circunstancia de que en ninguna de las anteriores columnas aparezca el nombre buscado (raro). Esto sólo quiere decir que el forero en cuestión ni ha abierto el hilo, ni es el último que ha participado; pero desde luego, que alguien ha "pronunciado" su nombre en el hilo, eso es seguro.

Pues bien, en este caso, no tenemos más que acceder a cualquiera de los hilos, y localizar un mensaje enviado por el interfecto (en este caso, interfecta :mrgreen: ), y en dicho mensaje, en la parte inferior del mismo aparecerá un pestañita llamada "perfil" (puedes verla en este mismo mensaje; abajo a la izquierda, justo debajo de la firma), desde la que accedemos directamente al forero.
Evidentemente, en este último caso, si abrimos un hilo corto encontraremos más rápido el mensaje que abriendo uno largo. Hay menos dónde buscar, jurjurjur. :cunao

Perdón por el tocho. :oops:
Por cierto, Minervita, pon algo en tu perfil, bonita, que no das ningún dato. ;) :mrgreen: :brindis
por
Tienen poco interés mi perfil Amenofis, es bastante corriente.
;)

Y, datos ¿para que? ....si ya me conoceis.... :espabilao

:beso
por
Amenofis: Superior, gracias
por
hola ameno

en tu calidad psi consultant.. :mrgreen: :mrgreen: ¿sabes de alguna manera de impirmir temas completos?. Por ejemplo el del linux sería interesante tenerlo en un PDF e imprimirlo o poder leerlo de vez en cuando. Con otros temas sería igual de interesante y hacerse uno con una pequeña biblioteca de intervenciones interesantes.....

saludos.......
por
arquimedes escribió:hola ameno

en tu calidad psi consultant.. :mrgreen: :mrgreen: ¿sabes de alguna manera de impirmir temas completos?. Por ejemplo el del linux sería interesante tenerlo en un PDF e imprimirlo o poder leerlo de vez en cuando. Con otros temas sería igual de interesante y hacerse uno con una pequeña biblioteca de intervenciones interesantes.....

saludos.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buena idea !!!!!!!!!!!!!!!!!!
por
Pues habilitada está una nueva funcionalidad para obtener una versión para imprimir de un tema que se esté viendo.

Al pulsar el botoncito que se ve en la imagen adjunta, se abrirá una ventana con una versión texto de los distintos mensajes que componen el tema que se esté observando. Pueden seleccionarse los mensajes que interesen visualizarse del tema (por si es muy extenso) y posteriormente imprimirlos. Más detalles en las FAQ de los foros, aunque el funcionamiento es más o menos sencillo e intuitivo.

Puede que surja alguna pega, por lo que dejamos la funcionalidad con la etiqueta de "beta" por si hay que depurar algo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
pues muchas gracias....

ahora se imprime pagina a pagina en pdf y luego se arrejunta con el acrobat.

gracias antonio...
por
arquimedes escribió:...ahora se imprime pagina a pagina en pdf y luego se arrejunta con el acrobat...

No hace falta que sea página a página, indica el rango que te interese y se imprimirá (o se generará el pdf) de dicho rango.
por
ah vale..... pero eso lleva a otra cuesion... si quieres expurgar y empezar desde uno determinado.... ¿No hay alguna herramiento que numere automáticamente el número de mensaje dentro del hilo? Así sería facil imprimir rangos de hilos largos sin tener que contar a mano...
por
arquimedes escribió:ah vale..... pero eso lleva a otra cuesion... si quieres expurgar y empezar desde uno determinado.... ¿No hay alguna herramiento que numere automáticamente el número de mensaje dentro del hilo? Así sería facil imprimir rangos de hilos largos sin tener que contar a mano...

Pichita, lee despacito mi primer mensaje sobre la nueva funcionalidad y las FAQ. :mrgreen:
por
:amo Muchas gracias Sr. Antonio.
Muy útil, si señor se hacia de menos.
:saludo

P.D.
Ahora estoy buscando, como "limpiar" el Pdf., ya no por los muñequitos, sino para quitar señores en pijama .. :mrgreen:
por
Poco más que decir, Sr. Alé. :amo

jcriti escribió:Ahora estoy buscando, como "limpiar" el Pdf., ya no por los muñequitos, sino para quitar señores en pijama .. :mrgreen:

Será cabrón!! :mrgreen: :cunao :partiendo
por
Amenofis escribió:Poco más que decir, Sr. Alé. :amo

jcriti escribió:Ahora estoy buscando, como "limpiar" el Pdf., ya no por los muñequitos, sino para quitar señores en pijama .. :mrgreen:

Será cabrón!! :mrgreen: :cunao :partiendo

:mrgreen: :mrgreen:
Imagina la escena .
Reunión en la oficina con contrustor arquitecto y algún especien mas..
Encima de la mesa, una carpeta con mis notas.. Abres carpeta y .. El Sherif Kiss , en portada.. :shock: :shock: , no es que me moleste, no.. :nono2 pero mas de uno, se va a pensar que no les he llamado para ver planos .. :espabilao :partiendo :partiendo
:brindis
por
:plas :plas :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados