Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Carlos_Asturies escribió:
BECERRO escribió:Titos...que me voy pa Escocia el domingo....jartón de cerveza y güiski mespera...y encima esta tarde me traen una Gibson les paul custom que me ha vendido un amigote guitarrista a precio de risa, .....tengo orgasmos múltiples :cheers

Supongo que de vacaciones ¿verdad? A disfrutarlo mucho!! Ya nos contarás... :up

Sí señor a practicar inglés que lo tengo olvidado y a disfrutar del país. Un buen trago a vuestra salú
por
me acabo de dar cuenta que ya casi no recuerdo lo que es una tele.

Acabo de ver un banner que ponía "Barsa - Madrid en C+" Y he estado un rato pensando en quien cojones se habría entretenido programando en lenguaje C, y para que cojones serviria.
por
Spam escribió:me acabo de dar cuenta que ya casi no recuerdo lo que es una tele.

Acabo de ver un banner que ponía "Barsa - Madrid en C+" Y he estado un rato pensando en quien cojones se habría entretenido programando en lenguaje C, y para que cojones serviria.

:fire :fire
Necesitas aire libre urgentemente
por
MAZINGER escribió:
Spam escribió:me acabo de dar cuenta que ya casi no recuerdo lo que es una tele.

Te vienes conmigo al parque? :naughty
por
Spam escribió:
MAZINGER escribió:

Te vienes conmigo al parque? :naughty

:nono :nono

Id a un hotel
por
Estoy contento porque empiezo un nuevo proyecto. No sé si voy a conseguir un mísero euro con este proyecto y, posiblemente, tampoco llegue a ningún lado, pero es algo interesante, que hago con gente que me importa y con los que es más que interesante trabajar. Sólo que hayan confiado en mi para formar parte del proyecto es un orgullo. mucha gente, si le hubiese llamado quien me ha llamado, sin dudarlo se embarcaría con ellos en el proyecto.

P.D. No es que trabaje gratis, es que entramos todos por igual en el equipo. Si hay beneficios, los hay para todos. Si no los hay, hay quien pierde pasta y hay quien pone trabajo. Yo dinero no tengo, así que ya sabéis donde me encuentro.

Ah, y no puedo contar más porque tendría que mataros después a todos. :doh Secreto secretísimo.
por
JCas escribió:Estoy contento porque empiezo un nuevo proyecto. No sé si voy a conseguir un mísero euro con este proyecto y, posiblemente, tampoco llegue a ningún lado, pero es algo interesante, que hago con gente que me importa y con los que es más que interesante trabajar. Sólo que hayan confiado en mi para formar parte del proyecto es un orgullo. mucha gente, si le hubiese llamado quien me ha llamado, sin dudarlo se embarcaría con ellos en el proyecto.

P.D. No es que trabaje gratis, es que entramos todos por igual en el equipo. Si hay beneficios, los hay para todos. Si no los hay, hay quien pierde pasta y hay quien pone trabajo. Yo dinero no tengo, así que ya sabéis donde me encuentro.

Ah, y no puedo contar más porque tendría que mataros después a todos. :doh Secreto secretísimo.

mucha suerte, campeón .

Yo por mi parte estoy contento porque me han cogido en una incubadora para otra idea loca de las mías.
por
Enhorabuena a los dos y suerte. Espero que no os enfadéis cuando descubráis que trabajáis en el mismo proyecto pero para empresas distintas. Es una máquina que revolucionará el mundo de la generación eléctrica gracias a un motor y unos cuantos imanes de neodimio que ....
por
enhorabuena a ambos ...

Jcas ya sabesmos porque lo de los moviles perpetuos te suliveyaban tanto,,,,SON LA COMPETENCIA............

SPAM ¿la incubadora no sera 2El fin de la eternidad" gobernada por los "eternos"? eso de ajuntar minimaquinas para hacer un super Hal9001..........
por
Llevo como mes y medio pensando si quejarme a mi jefe o no de un compañero.
No es mi estilo pero ....

Tiene ciertas aspiraciones y los medios que usa para intentar conseguirlo son mas que dudosos. En fin, intrigas palaciegas.

Intento hace bien mi trabajo y el intenta hacer el suyo pero intenta tapar sus incompetencias poniendo en evidencia mis fallos, intenta compensar su falta de formación robando mis ideas, regala a nuestros clientes cosas que ha de pagar mi gestión, destroza mis incentivos para aumentar los suyos, intenta manejar el personal que está a mi cargo, me reclama tareas pendientes por correo electrónico con copia al jefe etc, etc, .......

No solo es conmigo. Es con otros tres compañeros. Pero mal de muchos es consuelo de tontos.
Lo cierto es que es algo que ultimamente me quita el sueño (literalmente).

Ayer mi jefe habló conmigo. Me dejó claro que conoce la situación. Me reprochó que no lo haya evidenciado, me pide paciencia y ánimo constructivo y me ofrece soluciones.

Como no quiero problemas con nadie, no tengo, ni necesito, ni quiero enemigos y mis aspiraciones son mas bien limitadas, le agradezco su interés y le pido que se limite a dejar claros límites, competencias distribución de atribuciones y normas y que me deje a mi manejar y reconducir la situación y recuperar la relación laboral y personal con esa persona.

Por eso estoy contento.
He aguantado una situación injusta en silencio y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio (no hay mejor juez que el tiempo).
Además puedo tener la satisfacción de haber respondido a ataques con silencio y ganar la batalla sin juego sucio o conspiración.

¿PORQUE ALGUNA GENTE HACE LA VIDA TAN COMPLICADA?.
por
a) JCas y Spam, enhorabuena y gracias por vuestra capacidad emprendedora. Nos hacen falta muchos como vosotros.

b) Eliezer, enhorabuena por salir tan airoso de esa situación tan complicada. No es lo habitual, desgraciadamente, es lo que tiene estar en un país en donde triunfan los mediocres.

Ea, :cheers
por
Eliezer escribió:Llevo como mes y medio pensando si quejarme a mi jefe o no de un compañero.
No es mi estilo pero ....

Tiene ciertas aspiraciones y los medios que usa para intentar conseguirlo son mas que dudosos. En fin, intrigas palaciegas.

Intento hace bien mi trabajo y el intenta hacer el suyo pero intenta tapar sus incompetencias poniendo en evidencia mis fallos, intenta compensar su falta de formación robando mis ideas, regala a nuestros clientes cosas que ha de pagar mi gestión, destroza mis incentivos para aumentar los suyos, intenta manejar el personal que está a mi cargo, me reclama tareas pendientes por correo electrónico con copia al jefe etc, etc, .......

No solo es conmigo. Es con otros tres compañeros. Pero mal de muchos es consuelo de tontos.
Lo cierto es que es algo que ultimamente me quita el sueño (literalmente).

Ayer mi jefe habló conmigo. Me dejó claro que conoce la situación. Me reprochó que no lo haya evidenciado, me pide paciencia y ánimo constructivo y me ofrece soluciones.

Como no quiero problemas con nadie, no tengo, ni necesito, ni quiero enemigos y mis aspiraciones son mas bien limitadas, le agradezco su interés y le pido que se limite a dejar claros límites, competencias distribución de atribuciones y normas y que me deje a mi manejar y reconducir la situación y recuperar la relación laboral y personal con esa persona.

Por eso estoy contento.
He aguantado una situación injusta en silencio y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio (no hay mejor juez que el tiempo).
Además puedo tener la satisfacción de haber respondido a ataques con silencio y ganar la batalla sin juego sucio o conspiración.

¿PORQUE ALGUNA GENTE HACE LA VIDA TAN COMPLICADA?.

Yo conozco una situación parecida. Si el jefe es como el trepa, estás jodido, pero si no, lo que te ha pasado a ti: ellos saben perfectamente de que palo va el tio. Todo el mundo la caga alguna vez, incluido el jefe, y si cuando alguien la caga hace la típica de poner en copia, el jefe sabe que es para joder. Lo normal en un trabajo es arrimar el hombro todos y empujar el carro, no subirse al carro y decirle a los demás que empujen.
por
Eliezer escribió:... (no hay mejor juez que el tiempo).

Enhorabuena, te ha salido bien y nos alegramos, pero no abuses del tiempo como juez ya que suele ser un juez olvidadizo y cuando actúa suele ser tarde. :wink
por
Estoy acabando el montaje de un conjunto bastante grande y parece que todo encaja. Además mola un pepino. Cuando veáis la nave más bonica del polígamo, os podéis acordar de mí, aunque "sólo" he hecho la parte técnica del proyecto. Si mañana tengo foto pa enseñar, os la pongo en el hilo del puesto de trabajo.

La cruz del asunto es que a fin de obra si te he visto no me acuerdo, pero bueno, es lo que hay.
por
JCas escribió:Estoy contento porque empiezo un nuevo proyecto. (...)

Mis más sinceras enhorabuenas, caballero.
Me alegro un montón.
:hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados