Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
alma escribió:Estoy enfadada, porque en la academia a la que voy para prepararme unas opos, está el típico listillo sabelotodo, que no deja avanzar porque tiene que apuntillarlo todo, haciéndonos perder el tiempo a los demás...Yo me pregunto, para qué paga si ya lo sabe todo?Que se quede en su casa!!

pues no sabes el favor que os esta haciendo.... ten en cuenta que en las opos las cuestiones (mas la de formayto quiniela) todas tienen trampa...y a veces estan mal y hay que impugnarlas y solo si te han surgido estas dudas (o este hombre esta quemado de alguna oposicion) esta curandose en salud.
por
Está intentando bajar la moral a los demás, para eso va a la academia, para que otros se acojonen al ver lo que sabe. Considero que para eso siempre fue mejor una cabeza de caballo... :lol:
por
Si en parte estoy de acuerdo contigo arquímedes, de los debates se pueden aprender cosas, y creo que de eso se trata, pero te puedo asegurar que cuando los monopoliza una sola persona pierden su sentido, y más con cosa ,que a veces creo , se escapan del temario
por
entonces bozal.....
por
Y tan bozal....si creo que hay veces que hasta desespera al pobre del profesor...que cuando ya no puede más..lo tiene que callar con "bueno, pero eso está fuera del temario...sigamos"..
por
si pensaba que el colegio no podía sorprenderme despues de mandarme un curso de cocina, pues no señores,

Lo han conseguido nuevamente....

BAILES DE SALÓN. Cáscatela Paco.

Y luego vendrá JordiM a decir que los colegios no valen para nada...
por
Al módico precio de 80 o 90 €, harán las delicias de la batería de jubilados que tiene el colegio.... Que tienen derecho c..ño!

....Con la Izquierda, Perdio!
por
LuisM escribió:Cáscatela Paco.

A ver que culpa tiene Paco y qué conseguimos con tan solitarias prácticas.

LuisM escribió:Y luego vendrá JordiM a decir que los colegios no valen para nada...

Ya empezamos. :cunao :cunao :cunao
por
LuisM escribió:si pensaba que el colegio no podía sorprenderme despues de mandarme un curso de cocina, pues no señores,

Lo han conseguido nuevamente....

BAILES DE SALÓN. Cáscatela Paco.

Y luego vendrá JordiM a decir que los colegios no valen para nada...

Reenviales tu avatar como contestacion. :cunao
por
Porque me toca comprar una UNE que no tengo... Imprescindible para la instalación!
por
pato escribió:Porque me toca comprar una UNE que no tengo... Imprescindible para la instalación!

¿No te la prestan en el colegio?

Por MP igual te puedo ayudar :roll: :roll:
por
Sin ser inspector de policía me da que aquí se va a cometer un delito...:P
por
Cuidado! Nos están observando! :mira :mrgreen:

Imagen
Última edición por Carlos_Asturies el 19 Abr 2011, 10:53, editado 1 vez en total
por
hugo79 escribió:Sin ser inspector de policía me da que aquí se va a cometer un delito...:P
Por lo de incitar a Paco a Cascarsela ??... No es delito, si es autoconsumo ... :partiendo2 :partiendo2
por
¿De quien?

:partiendo2

:nono la piratería está prohibida.

Repite conmigo. Sinde bueeeena. Sinde Guaaaapa.

Edito:
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Cáscatela, PAco...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados