El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:Me lo acaban de mandar de crismas...
:plas :plas Sublime !!
Me temo,que lo voy a tomar un poco prestado, con su permiso ... :mrgreen:
por
Cueli escribió:
LuisM escribió:Me lo acaban de mandar de crismas...
:plas :plas Sublime !!
Me temo,que lo voy a tomar un poco prestado, con su permiso ... :mrgreen:

Yo también lo estoy espameando a troche y moche...proceda, proceda...
por
Anon escribió:Estudiante y, espero, futuro ingeniero mecánico (en grado) de la universidad de Zaragoza. Poco voy a poder aportar yo por aquí de momento, pero voy a echar un ojo si no incordio demasiado.

Pregunta de examen:
¿que es y donde está la churrera?
por
LuisM escribió:
Anon escribió:Estudiante y, espero, futuro ingeniero mecánico (en grado) de la universidad de Zaragoza. Poco voy a poder aportar yo por aquí de momento, pero voy a echar un ojo si no incordio demasiado.

Pregunta de examen:

:comunidad Tras mucho discutir y reflexionar, decido que la respuesta "trasto culinario para dar forma a la masa del churro y en la churrería" es lo más razonable :ein .

(En ascuas me tiene con la corrección del examen. Y con espanto si resultara que los exámenes de la facultad fueran de esa índole).
:partiendo

Tengo la impresión, de que es una broma al estilo condensador de fluzo, que no conozco.
por
Anon escribió:
LuisM escribió:

Pregunta de examen:

:comunidad Tras mucho discutir y reflexionar, decido que la respuesta "trasto culinario para dar forma a la masa del churro y en la churrería" es lo más razonable :ein .

(En ascuas me tiene con la corrección del examen. Y con espanto si resultara que los exámenes de la facultad fueran de esa índole).

Tengo la impresión, de que es una broma al estilo condensador de fluzo, que no conozco.

Pues yo, sin conocer la Universidad de Zaragoza, y conociendo apenas por un par de visitas la ciudad, apostaría a que se trata de un bar asiduamente visitado por estudiantes de la universidad.

Aprovecho para indicar que no me importaría que alguien me presentase tan noble ciudad en su faceta menos cultural (o más, según se mire), pues mi contacto con ella en ese sentido ha sido poco menos que anecdótico.
por
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...
jurjurjur... que mal te va a ir en febrero... :cunao ;)

:brindis

Explicación de churrera:
Contenido
Imagen

Segunda convocatoria:
Publicación, número, año y sobrenombre de ese número donde salió publicado el artículo.
por
LuisM escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...
jurjurjur... que mal te va a ir en febrero... :cunao ;)

Explicación de churrera:
Contenido
Imagen

Segunda convocatoria:
Publicación, número, año y sobrenombre de ese número donde salió publicado el artículo.

¿Podrías girar la imagen? Hoy me he levantado con dolor de cuello y no tengo ganas de rematar la faena. :mira
por
Vas y la imprimes... :cunao

También puedes girar la pantalla si no quieres gastar papel.

por
Contenido
LuisM escribió:Vas y la imprimes... :cunao

También puedes girar la pantalla si no quieres gastar papel.

Me veo venir:

por
La democracia consiste en que todos los ciudadanos elegimos ...
Contenido
Imagen

Genial Sanson.
por
En homenaje al gran Gila:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por
LuisM escribió:http://www.goear.com/listen/cc998f5/gila-llama-al-inventor-gila

No es el original. Seguro que es enano ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados