La leyenda del 600
Cierta madrugada, venía por la A6 desde Benavente hacia A Coruña y como era de esperar mi pobre SEAT 600 se rompió.
Me tiré a la cuneta, esperando que alguien parase, a los 10 minutos aparece un Mercedes Benz Compresor a 170 km/h.
En eso, que veo que el tipo del Mercedes de marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT.
Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre trasto, lo que acepté enseguida, pero le pedí que por favor no corriese mucho, que si no mi SEAT y yo nos íbamos a ir a hacer puñetas. Así que pactamos que le iba a hacer largas cada vez que el Mercedes fuese demasiado rápido.
El Mercedes comienza a remolcarme y siempre que corría demasiado, le daba una ráfaga.
El esto que aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes. Este no deja que lo ganen y empiezan ambos coches a la par, 120, 150, 180, 200, ¡220! km/h y yo desesperado haciendo luces como loco.
Pasamos por delante de la Guardia Civil y ni vi el radar, que registra unos impresionantes 260 km/h.
Entonces, el agente avisa por radio al siguiente puesto:
- ¡¡Atención!! ¡¡Atención!! Un Mercedes gris plata y un Porsche negro disputando una carrera a más de 260 km/h por la A6.
Y muchachos, juro por mi madre:
¡¡que detrás viene un SEAT 600 haciéndole largas para que lo dejen pasar!!
PD: cuidado con hacer el loco en el coche...
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela."
Albert Einstein