Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo mas que enfadado estoy deprimido......primero por lo de los llantos de la pequeña .......................y lo segundo y mas importante porque des`pues de 4 meses e inflarse a echar cv......la mayor no encuentra trabajo de ingeniero.......solo programador sap.........es deprimente tanto estudiar para eso........para acabar en una consultora programando...........y en todos los sitios 2 años de expertiencia y en otros se creen que un ingeniero puede coger el destornillador y el taladro y hacerles una instalacion en la nave..............tan mal esta el asunto?

Joder que asco...........nada merece la pena :cheers
por
Mal no, peor.

Que coja carretera y manta, que ayer tuvimos en nuestras oficinas un proveedor Aleman de maquinaria, y nada más que en su empresa ya necesitan a 20 ingenieros...

Quedarse aqui a mirar el techo solo te puede conducir a ver telarañas.... :pausa
por
Si pero para eso hay que saber un poco de aleman, y en menos de un año año y medio no creo que llegues a un B1............resumen hay que esperar...........digo yo????????????????????????? :cheers
por
tuso escribió:Si pero para eso hay que saber un poco de aleman, y en menos de un año año y medio no creo que llegues a un B1............resumen hay que esperar...........digo yo????????????????????????? :cheers

No, no hay que esperar. Si tiene lo que hay que tener que se vaya a dar vuelta a hamburguesas allá, o a poner cafés, y muy importante que haga lo que tiene que hacer con los locales. Así aprenderá lo que tiene que aprender, y cuando lo sepa podrá ejercer.

pocasangre, joerya.... :spain
por
Si.....poquita sangre...........el problema es tener trabajo aqui..........aunque sea un poco mierdoso........te cuesta mas decidirte.......si no tuviera nada........no quedaban mas h........

Pero si........si ya lo sabeis.....flojitos......muy flojitos............................creo que hasta yo me estoy volviendo un flojo , leñe.. :cheers :cheers
por
Acabo de mandar este correo...

Contenido
Estimado xxxxx :

Te envío el presente , para ponerte al corriente de la situación.

Decirte, que , a día de hoy sigo sin recibir noticia de la cliente.
No he recibido comunicación alguna, previsiones de pago, negación de deuda.. etc.. nada que me indique cuales son sus intenciones, al respecto de la misma.

Como bien sabrás, tanto los trabajos, como la factura han sido entregados, hace ya mas de un año.

Te comento estos aspectos, en primer lugar, para que estés al corriente y no te veas en la desagradable sorpresa, cuando hables con ella y en segundo, a colación de la conversación que hemos tenido hace unos 5 meses, a principios de sep. 2011. Habíamos acordado mantener la espera, ante una posible situación financiera, pero siempre que por lo menos, existiese una planificación de los pagos.

Ante la total y absoluta falta de explicaciones y atención de obligaciones por parte de la cliente, me veo en al necesidad de proceder a realizar las reclamaciones de cantidad correspondiente, iniciando el procedimiento monitorio.

Sin otro particular, se despide atentamente:
por
Cueli escribió:Acabo de mandar este correo...

Contenido
Estimado xxxxx :

Te envío el presente , para ponerte al corriente de la situación.

Decirte, que , a día de hoy sigo sin recibir noticia de la cliente.
No he recibido comunicación alguna, previsiones de pago, negación de deuda.. etc.. nada que me indique cuales son sus intenciones, al respecto de la misma.

Como bien sabrás, tanto los trabajos, como la factura han sido entregados, hace ya mas de un año.

Te comento estos aspectos, en primer lugar, para que estés al corriente y no te veas en la desagradable sorpresa, cuando hables con ella y en segundo, a colación de la conversación que hemos tenido hace unos 5 meses, a principios de sep. 2011. Habíamos acordado mantener la espera, ante una posible situación financiera, pero siempre que por lo menos, existiese una planificación de los pagos.

Ante la total y absoluta falta de explicaciones y atención de obligaciones por parte de la cliente, me veo en al necesidad de proceder a realizar las reclamaciones de cantidad correspondiente, iniciando el procedimiento monitorio.

Sin otro particular, se despide atentamente:

Lamentablemte se ha convertido en una tónica muy común....suerte. :comunidad
por
Estoy cabreado como una mona porque la Generalitat ha cambiado el procedimiento de tramitación de actividades y mi colegio no se ha enterado o no me lo ha comunicado, lo cual no se que es peor. Menos mal que fsi :beso :beso está siempre al pie del cañón y se ha enterado a través del colegio .... de aparejatas.

Todo muy triste :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Estoy enfadado por la retirada de las primas de las renovables, así, de sopetón y sin tiempo para reaccionar (viewtopic.php?f=36&t=38762)

Mañana tengo dos reuniones, para hablar de dos proyectos que nos afectan de lleno. En uno, haciendo un cálculo rápido se perderán unos 200.000 €.

Por la tarde he quedado para tomar algo con un amigo. Va a despedir (al menos exponer la situación y anunciar que hará ERE o lo que le sea más favorable) por la mañana a los 23 empleados de su empresa que importa equipos de cogeneración.

También, mañana tengo que llamar a un muchacho muy majete, que al que el jueves le había confirmado que el 1 de Febrero comenzaba de becario. Le diré que se busque otro sitio.

Lo peor de todo es que hay gente que cree que los que estamos en renovables nos hemos forrado. Supongo que es fruto de las campañas de en los medios. Y que las renovables son malas.

En fin, han ganado. No habrá nuevas instalaciones limpias en varios años. Por suerte a la eólica le queda poco para llegar al parity grid. La fotovoltaica, en cambio está muerta, las inversiones se irán a otros países y, sin la regulación del (mal llamado) autoconsumo es la estocada final.

Los políticos han gestionado mal, muy mal este sector. Primero con primas altas (parecía que iban a controlar la potencia instalada), muy altas, y luego cortando de raíz (demasiado de raíz), derrogando leyes sin sacar las nuevas que las debían sustituir.

Estoy derrotado. No voy a pelear (al menos hoy). Si con el resto de los trabajos que hay no son suficientes para pagar la hipoteca, cerramos la oficina y a ver si siguen en píe las ofertas de curro de Sudamérica.

Jesús, ¡¡Qué país!!
por
Valles escribió:Estoy enfadado por la retirada de las primas de las renovables, así, de sopetón y sin tiempo para reaccionar (http://soloingenieria.net/foros/viewtop ... 36&t=38762)

Mañana tengo dos reuniones, para hablar de dos proyectos que nos afectan de lleno. En uno, haciendo un cálculo rápido se perderán unos 200.000 €.

Por la tarde he quedado para tomar algo con un amigo. Va a despedir (al menos exponer la situación y anunciar que hará ERE o lo que le sea más favorable) por la mañana a los 23 empleados de su empresa que importa equipos de cogeneración.

También, mañana tengo que llamar a un muchacho muy majete, que al que el jueves le había confirmado que el 1 de Febrero comenzaba de becario. Le diré que se busque otro sitio.

Lo peor de todo es que hay gente que cree que los que estamos en renovables nos hemos forrado. Supongo que es fruto de las campañas de en los medios. Y que las renovables son malas.

En fin, han ganado. No habrá nuevas instalaciones limpias en varios años. Por suerte a la eólica le queda poco para llegar al parity grid. La fotovoltaica, en cambio está muerta, las inversiones se irán a otros países y, sin la regulación del (mal llamado) autoconsumo es la estocada final.

Los políticos han gestionado mal, muy mal este sector. Primero con primas altas (parecía que iban a controlar la potencia instalada), muy altas, y luego cortando de raíz (demasiado de raíz), derrogando leyes sin sacar las nuevas que las debían sustituir.

Estoy derrotado. No voy a pelear (al menos hoy). Si con el resto de los trabajos que hay no son suficientes para pagar la hipoteca, cerramos la oficina y a ver si siguen en píe las ofertas de curro de Sudamérica.

Jesús, ¡¡Qué país!!

ánimo compañero....los lunes siempre se ve todo negro.

Espero que tengas suerte y encuentres una solución/alternativa/ vía de evacuación....

:comunidad
por
Ánimo Valles :comunidad , no voy a ahondar en el tema por no encender más, es indignante.
por
Imaginate Valles la resignación que llevo yo ahora mismo encima... y tu sabes el porqué!

Ánimo colega!
por
A tomalpoculo subvenciones y trabajo....
Gobierno de España.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados