- 06 Abr 2010, 13:45
no franky perdona el argumento que no se sostiene es el tuyo.
Además usas unos argumentos de un nivel un poco bajo, eso de negar un transfusión, vamos eso es sofisma puro y duro, es directamente desacreditación personal casi.
Te estamos dando argumentos no uses demagogias
Aqui no se está hablando de condenar a nadie a muerte que es lo que tu sugieres , aunque sea inconscientemente, se trata de que no se puede mantener al que no quiere hacerlo por si mismo y si al que no puede.
Ese es el problema que el relativismo siempre toma el camino mas facil, el de cafe para todos y el de ser buenos y el derecho universal, entendido como que cualquier cosa que cualquiera reclame como derecho se establece automaticamente como tal sin mas reflexión.
yendo a eso de los tratamientos de dejar de fumar, lo que creo es que no los debe pagar la sociedad, el se busca el vicio, el se pague el dejarlo (no la curación de la enfermedad cuando llegue, y por favor, distingue que la demagogia tiende a asimilar/identificar cosas distintas o cambiar el grado de ponderación para justificar cosas que con la razon no puede).
Argumentan que con eso no generarán gastos de curación futura pero usando demagogia es como si a todos los ladrones les damos una pension vitalicia para que así se nos ahorre los robos futuros...
Tambien ¿crees en ese caso que es justo que el que ahorra en un plan de pensiones cobre lo miso si las cuotas son pequeñas que si son grandes¿ total las personas son iguales..
¿por que crees que tu sistema comunista fallo? por el cafe para todos.
La sociedad debe asegurar la perviviencia/salud pero no puede fomentar el egoismo y el aprovechamiento de unos por otros
Si sigues afirmando eso me lo dices y te facilito mi cuenta corriente pues me amparo en mi derecho a ser ayudado si dejo de trabajar, cosa que haría inmediatamente,,, pero mecachis yo no estoy dentro del grupo a los cuales es politicamente correcto ayudar sin investigar si lo merezco/necesito realmente.
Pues en esto de las ayudas hay mucha correccion politica, y los que tengan hijos en una guardería sabran que el nacer fuera de españa a igualdad de otras condiciones supone que los españoles se quedan fuera.
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.