Interior de una cabina Air bus (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:(...)
pon una foto del aparato entero...

:shock: :shock: :espabilao :espabilao :cunao :cunao
Anda que, lucas, las dejas a huevo, ¿eh? :espabilao ¿Cómo se te ocurre dejar una frase así, en este foro de depravados? :roll: :goodjob :partiendo
Ahora es cuando Jordim tendría que decir: "Es que igual no me llega el angular para pillarlo en todo su esplendor". :partiendo
por
Amenofis escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:(...)
pon una foto del aparato entero...

:shock: :shock: :espabilao :espabilao :cunao :cunao
Anda que, lucas, las dejas a huevo, ¿eh? :espabilao ¿Cómo se te ocurre dejar una frase así, en este foro de depravados? :roll: :goodjob :partiendo
Ahora es cuando Jordim tendría que decir: "Es que igual no me llega el angular para pillarlo en todo su esplendor". :partiendo

:lol: :lol:
por
Aquí tienes "el aparato". No es el mio pero es igualito.

http://www.youtube.com/watch?v=d8BGaW1W3PI

http://www.youtube.com/watch?v=DkqRecsV ... re=related

:saludo
por
JORDIM
Me dejas "acongojao". Hay que tener ------- para subirse a ese "velosolex" con alas.

El copiloto me ha parecido bolado. Se le ve feliz y contento ................

un abrazo

A mi también me gusta más en rosa ...............
por
TAMA58 escribió: subirse a ese "velosolex" con alas.

:cunao :cunao El 95 % del foro no sabe lo que es eso. :cunao

Un abrazo, maestro.
por
¿Manombrao?????????? :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

bolado lo más que se acerca a esos artefasssssstos es la distancia que existe desde los mismos hasta el xiringüito más cercano :cunao :cunao
por
Pues vete pidiendo que allí nos encontraremos.

Te has(n) buscado buen destino para tus "respetos".
¿T´as (n) castigao?

un abrazo bolado
por
Ya puestos en materia, sería ud Sr. JORDIM tan amable de comentarnos un poco sobre el tema. ( Vuelo con ultraligero) Me interesa bastante..
Costes aproximados.. ( de cursos, licencias.. de cacharrejo, de donde lo guardas :shock: .. como lo lleve a casa, me ponen la maleta en la puerta.. )
Por donde se empieza.. en fins.. cual quier dato al respecto para ir haciendo boca.
Se agradece. :brindis

JORDIM escribió:
TAMA58 escribió: subirse a ese "velosolex" con alas.

:cunao :cunao El 95 % del foro no sabe lo que es eso. :cunao

Un abrazo, maestro.

Algo así :ein :ein
Imagen

Usease la definición de Ciclo-Motor, en sus orígenes..
Muy apropiada la comparación.
por
Aquí teneis la cabina del post de origen de todo esto pero en un aterrizaje 100 % instrumental.

http://www.youtube.com/watch?v=gTajYd3qugY#t=103

Cuando el piloto dice "One hundred" ("a 30 metos del suelo") todavía no se ve un pijo ... y es el ordenador el que pilota el pajarraco y en eso momento debe de ir a unos 240 km/h. O crees en la tecnología o no crees, pero si no crees no te subas. Hasta a mi me ha impresionado.

Imaginaros que en el punto "One hundred" en la plantalla aparece el mensaje "Windows ha detectado un error y debe cerrarse, disculpe las molestias" :jijiji :jijiji
por
JORDIM escribió:Aquí teneis la cabina del post de origen de todo esto pero en un aterrizaje 100 % instrumental.

http://www.youtube.com/watch?v=gTajYd3qugY#t=103

Cuando el piloto dice "One hundred" ("a 30 metos del suelo") todavía no se ve un pijo ... y es el ordenador el que pilota el pajarraco y en eso momento debe de ir a unos 240 km/h. O crees en la tecnología o no crees, pero si no crees no te subas. Hasta a mi me ha impresionado.

Imaginaros que en el punto "One hundred" en la plantalla aparece el mensaje "Windows ha detectado un error y debe cerrarse, disculpe las molestias" :jijiji :jijiji

Hace unos dias estaba mirando unos videos sobre avionica y siempre pensaba, que casualidad que ninguno de estos aparatejos lleve un windows, porque sera?? xdddd

Me comento un compañero teleco, que normalmente al espacio se mandan equipos informaticos de mas de 8 años o por ahi, debido a que la curva de fallos de estos equipos es practicamente cero si ya han superado la barrera de esos años

Gran avance los HUD para aviones comerciales. No les vendría mal tampoco una camara de infrarrojos para penetrar la nieve y por lo menos tener un poco de referencia.

De todas maneras prefiero a la bitching betty antes que la voz del maromo pa los avisos :jijiji :jijiji Todos conocemos la diferencia entre que un congenere te diga "no hagas eso" y que te lo diga la parienta :jijiji :jijiji
por
RDR escribió:Me comento un compañero teleco, que normalmente al espacio se mandan equipos informaticos de mas de 8 años o por ahi, debido a que la curva de fallos de estos equipos es practicamente cero si ya han superado la barrera de esos años

Ocho años y muchos más. Son vox populi las anecdotas de técnicos de la NASA buscando procesadores Z86 de los '80 en la basura informática. No se para que programa eran pero yo doy por buena la historia. :pausa
por
JORDIM escribió:
RDR escribió:Me comento un compañero teleco, que normalmente al espacio se mandan equipos informaticos de mas de 8 años o por ahi, debido a que la curva de fallos de estos equipos es practicamente cero si ya han superado la barrera de esos años

Ocho años y muchos más. Son vox populi las anecdotas de técnicos de la NASA buscando procesadores Z86 de los '80 en la basura informática. No se para que programa eran pero yo doy por buena la historia. :pausa

JORDIM siempre andas por hilos interesantes ajajaj

Yo desde que vi gravity ya me lo creo todo,

Spoiler de la peli:
Contenido
Estación espacial empieza a rozar la atmosfera, las puntas de la estación empiezan a incinerarse (MACH 20 o más) y la paisana agarrada a un asidero....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados