La frase de la semana (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No tengo mucha experiencia en foros en general, pero...
o rebajamos el tonito o entonces si la vamos a liarrrrrr,,,,,,, :botando :partiendo
por
No tiene mucha experiencia en foros, dice el tío... :goodjob
Casi 6.000 mensajes lo contemplan. :roll: :partiendo
por
En foros en general, dije.... :mrgreen: :brindis
Lo digo por lo de acritudes políticas... que verter opiniones se pueden verter, pero para mí palabros como dictadura, huelgas generales y demás... como que encajan mas en otro tipo de foro, no sé...

;)
por
Estoy de acuerdo contigo Mazinguer, creo que ésto se va de la órbita....

:usuario
por
Quita, que este foro está muy tranquilo y además no hay liga para discutir de futbol... :lol:
por
No sé, pero me parece a mi que desde la intervención de electric (incluida) todo ha sido en tono jocoso. :roll: :roll:
por
Bueno, a mi no me gusta ZP y me quedare en España. Ahora dejar caer que nuestro presidente tuvo que actuar ante el fallo de múltiples ingenieros y técnicos salvando la obra con su gran don , me suena a pitorreo.
por
Bueno, bueno.....no es la primera vez ni será la ultima que sale el tema político, y aunque los nervios y los mensajes se suban a veces de tono, todos somos lo suficientemente mayorcitos y educados para responder adecuadamente.
A mi lo que no me gusta es que siempre sale alguien diciendo eso de..."Dejemos le tema....no hablemos de politica"...."Cambiemos de tema...", etc...

¿Que pasa es tabu? ¿Estamos en otros tiempos en los que hablar de politica acarreaba ciertas consecuencias? ¿Estamos en territorio hostil?......NO.

Pues que cada uno hable de lo que quiera y se haga responsable de su respuesta, leñe.

Y este post va sobre la CAGADA, porque lo es del señor presidente, porque aunque fuese verdad (que lo dudo) que fue el que resolvio el problema, no debe tirar por el suelo a un gremio en concreto con ningun comentario despectivo, que para eso es el presidente de todos los Españoles.

Que salga ahora a la palestra y diga si tiene eggs...."Los funcionarios de este pais no valen ni un puñetero duro, si no es por mi esto no funciona...", a ver lo que le dura el puesto.
por
ainsss que revuelos se preparan..

pues si, no me agrada mucho Mr. ^^, pero es lo que toca. Igual el próximo presi tampoco me mola y puede que el que venga despues tampoco, que le vamos a hacer...

Éste buen hombre habrá tenido una serie de técnicos que le habrán asesorado y le habrán dicho los pros y contras de varias alternativas; se habrán barajado costes, viabilidades y multitud de cosas que como es normal( y con esto me refiero a que no se puede ser todo en esta vida, siempre carecerás de algo), él no tendrá ni puñetera idea, y al final en conjunto habrán optado por una cosa o por otra. Así que hay manera de decir las cosas sin colgarse las medallas. El buen hombre podia a ver dicho un: "... mi grupo de asesores y yo, estuvimos viendo la situacion durante dos dias y al final optamos por..." y todos felices y contentos.

Escribiré en mi cuaderno cien veces, "yo no me quiero ir de este país" :mira :partiendo2 :partiendo2
por
Como bien ha dicho Jcas todo ha sido en tono jocoso, que no cunda el panico.

Solo que me ha hecho gracia lo que ha dicho Jcas que tenia ganas de liarla, asi que segun parece yo tambien la he liado un poco je je je. :mrgreen:

Firmemos la paz como buenos hermanos. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Electric Man escribió:Firmemos la paz como buenos hermanos.

Sí, después del sofoco que me has hecho pasar.

Te voy a colgar de la tirolina esa de la despedida de solteros de cierta parte de la anatomía de tu cuerpo.
por
pepeLLL escribió:

Sí, después del sofoco que me has hecho pasar.

Te voy a colgar de la tirolina esa de la despedida de solteros de cierta parte de la anatomía de tu cuerpo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Deberias pasarte por aqui a charlar de politica conmigo tomando unos txakolis. Vale todo menos llegar a las manos ¿ok?
por

Pues chico, buena gana tienes de ponerte a discutir.. cuando se puede solucionar a osti*s el tema.. :botando :botando

:cunao :cunao

Ahora sobre lo que iba el hilo... y la que está cayendo..
Hay un momento para todo.. y en este, tenemos a un Sr. que le falta muy, pero que muy poquito para reunirse con sus amigos y poner los pies encima de la mesa..
Como ha dicho antes alguien, no hay uno que soporte dos legislaturas. Recordemos ademas que esa actitud ha sido ampliamente reprochada por los que ahora ostentan el poder , sobre sus adversarios.. Mas doloso el tema por ese hecho si cabe.

Ha habido otros antes , y otros vendrán..
Para mi el tema es una cuestión de hechos, No de colores. Así que bien si lo hacen bien.. y si no, lo que se merecen.

:saludo :comunidad
por
......................
Última edición por agropisra el 09 Feb 2014, 15:31, editado 1 vez en total
por
Parece ser que ahora acaba de hacer otro "cursillo rápido" de energía nuclear, para poder decidir sobre el futuro de Garoña, que cojo.... sabrán la gente del del Consejo de Seguridad Nuclear, ellos no han hecho cursos rápidos de ingeniería.

:ein :ein

Estamos "apañaos" :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado