¿l@s parientes de los politic@s deben ser invisibles? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Foto sin censura y con más calidad:
Contenido
Imagen

La hija rubia es un calco de su madre ...

Juer....casi preferiría no haberlas visto con tanta calidad, ni a ella ni a los padres.... (el icono de vomitar, ¿dónde está?)
por
Os aseguro que si no lo veo a través de este excelso foro, lleno de sabiduría y veracidad :mrgreen: , lo primero que pienso es que es un montaje. :shock: Alucino
por
Esto...la pregunta siguiente va en serio: ¿La foto será real? Es que me da la sensación de que nos la quieren colar porque es demasiado para ser verdad. A ver si la foto va a ser un montaje o algo no?
por
Por aqui dicen los que saben, que eso es un montaje, que si las sombras de la mano de la rubia y no se que mas ...
por
montaje o no, esa misma foto ha salido en las noticias hoy y parece ser que en varias publicaciones diarias también.
¿Nos la habrán colado a tanta gente? :ein
por
No sé, pero al haber desaparecido la foto original una hora imedia después de que se colgara en internet de forma oficial...cualquiera ha podido hacer un montaje y distribuirla diciendo que "hice copia antes de que la retiraran los de la casa blanca de su página". Vamos que lo mismo estoy pensando de forma muy rebuscada... Recordamos cuando el Wyoming hizo el video-montaje en el que trataba a una becaria como a una colilla, hubo medios que picaron...

Lo más seguro es que sea real, pero lo preguntaba por si a alguno se le había pasado por la cabeza también pensar lo mismo que yo. Es que parece que están como muy artificiales en la foto, con unas posturas raras...
por
Deberían desaparecer todos. Ahora están en el G20 gastando dinero a espuertas para hacerse la foto de salvadores del mundo. Al final van a dejar todo como está. No van a tomar ninguna decisión que les comprometa o les haga perder poder. Lo que van hacer es lo que hacen siempre y lo único que saben hacer: demagogia. Van a limitar los beneficios de los ejecutivos de bancos y hacer brindis en favor de tomar medidas contra el cambio climático.

Y aquí de lo que se hablará en la prensa es de la foto de las hijas de ZP y del traje de la Bruni. Apaga y vámonos.

:evil:
por
¿l@s parientes de los politic@s deben ser invisibles? Según mi parecer sí, y encima si tienen tan mala pinta aún más. Parece que van a una fiesta de Halloween en vez de ir a ver a Obama
por
alex escribió:
Valles escribió:Foto sin censura y con más calidad:
Contenido
Imagen

La hija rubia es un calco de su madre ...

Juer....casi preferiría no haberlas visto con tanta calidad, ni a ella ni a los padres.... (el icono de vomitar, ¿dónde está?)
Viendo esta, la de la Azores, ya no me parece tan mala.. :shock: :shock: :? :?

Pero con que han alimentado ese par de tochos... , pero si deben haber dejado todos los teatros de NY sin telón para hacerles el vestido...
por
Hay varias cosas que no me gustan de este tema.

Si tan celosos son los padres de la intimidad de sus hijas, ¿por qué han hecho la foto?. Me da igual que hayan ido, me da igual que estén allí, pero esa foto es un posado ante la prensa. Si posas ante la prensa, lo normal es que después se publique la foto. Si no, ¿para qué narices han posado?

Por otro lado, si las chicas han ido a un acto oficial, ¿no les ha explicado nadie cómo ha de ir uno vestido a dichos actos?. En su casa o en la calle pueden ir como les dé la gana, pero a un acto oficial no, y menos sabiendo que sólo por asistir y, sobre todo, posar para la foto, están dando un poco nuestra imagen, que han dejado por los suelos tanto ellas como, sobre todo, sus padres, por no explicarles cómo deben ser las cosas.
por
Es que sopn una familia progre, y no querran traumatizar a las pobrecicas nenas dándoles normas...., eso si dentro de unos años cuando ellas se vean el trauma será acumulativo y con intereses.

es la cultura según la cual la medida de las cosas soy yo, el egocentrismo libertario mal entendido.El mi libertad estará siempre a kilometros por encima de mi responsabilidad. El que confunde esta responsabilidad (en este caso el de representar la imagen del pais) con ser una nenaza que se deja dirigir. Este miedo a no ser el masca del grupo, este miedo a dar la impresión de que se te puede convencer de hacer algo y que no haces siempre tu santa voluntad esta atenazando a la juventud
.... que a mi me aptece ir en calzonas y camisetas de tirantas enseñando pelo sobaquillo a la entrega de los nobel, pues voy, no se porque voy a tener que tener en cuenta la opinion de los demas o a quien represento, yo voy como si estuviera en casa....

ejemplos de este tipo de jovenes que no conocen/ no admiten reconvecciones los tenemos a patadas, hace poco un joven apuñalo a una persona mayor por que esta le recrimino el que estaba rompiendo el mobiliario urbano gratuitamente.

Estonces entre que las niñas deben ser unas fieras corrupias y ZP un pelin NENAAAAAAAAZA , pues eso a hacer el ridiculo en la capital del imperio....
por
Lithium escribió:No sé, pero al haber desaparecido la foto original una hora imedia después de que se colgara en internet de forma oficial...cualquiera ha podido hacer un montaje y distribuirla diciendo que "hice copia antes de que la retiraran los de la casa blanca de su página". Vamos que lo mismo estoy pensando de forma muy rebuscada... Recordamos cuando el Wyoming hizo el video-montaje en el que trataba a una becaria como a una colilla, hubo medios que picaron...

Lo más seguro es que sea real, pero lo preguntaba por si a alguno se le había pasado por la cabeza también pensar lo mismo que yo. Es que parece que están como muy artificiales en la foto, con unas posturas raras...

yo también lo pensé, no podía ser real....pero parece que si :cabezazo
por
Los "currantes" de la pasarela Cibeles se deben de estar tirando de los pelos, despues de esta foto no venden ni servilletas fuera de nuestras fronteras. Por cierto, cada uno tiene lo que se merece :partiendo2 :fumeta
por
Dejando a parte lo estrafalario de la foto, y las indumentarias.. alguien debería decirles a este señor (y a medio gobierno quizás) que ellos NO están a titulo personal en esa reunión.. El presidente de EEUU no se reúne con José Luis, sino con el presidente de España.
Matiz este, que pueda parecer una obviedad, pero me temo que lo confunden con frecuencia.. unas 2 horas después de jurar el cargo, me temo..
Así que como tal, guarda las formas.. que estas currando, y no de vacaciones con la familia.

Respecto a la preserva de la intimidad, muy de acuerdo con que le hecho de que lo menores sean fotografiados, no implica que deba ser publicado.. NO es como un adulto, que si se expone, es problema suyo. Los menores NO deben salir, si no hay permiso explicito .. o en todo caso no sean reconocibles..
Ahora bien, la foto INICIAL la publico la Casa Blanca, como parte de foto digamos, "familiar" .. yo me creo que haya sido un despiste, de no haberles puesto en antecedentes, y les parecería normal...

Debieron de flipar, cuando se les pide retirarla.. :shock: Avisa antes, Jodio... , o no las pongas a posar.. :cabezazo :cabezazo

Este tio, donde va la lia.. :doh , me recuerda a una frase que publicaban los del jueves, cada vez que Ansar la la liaba : " Nunca debí salir de Valladoliz" :nono2

P.D.
Donde están las hijas de Obama.. :ein Tendrían clase, quizás ? :espabilao
por
Este ZP es todo un personaje. Ahora entiendo lo de la alianza de civilizaciones, lo del proyecto gran simio, etc. :idea:

Este tío es un panoli que vive en un mundo multicolor con nubes de algodón de azúcar. :cabezazo

Deberían ponerlo en la teletienda con la Fresita de gran hermano. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados