adeluket escribió:JMGV escribió:Podía haber sido un "Einstein" si hubiera tenido otros padres,...
Eso no te lo crees ni tú (bueno, lo peor es que si te lo crees).
Y te voy a decir más, hombre.
Empecé a estudiar la carrera con 29 años. Se lo dije a familiares, colegas, a mi mujer. "Pero qué vas a hacer. Eso es imposible".
Me he quedado a 5 centésimas del nº 1 de la promoción, para 6 cursos de carrera, aprobé en 7 años y 8 meses, trabajando al mismo tiempo. Y encima aguantando a la gente diciendo que "¡cómo te vas a meter en eso ahora!" Querer es poder.
Tengo ideas revolucionarias sobre temas técnicos que no voy a poner aquí, porque son eso, ideas y no tengo tiempo físico de materializarlas, pero te aseguro que estoy bien amueblado intelectualmente y que lo que más me motiva de la ingeniería es innovar.
El talento es algo que o se tiene o no se tiene. Incluso para los que se dedican a regar el campo hay gente que lo hace con profesionalidad, y otros son meros chapuzas.
Ahora ríete, y te ríes dentro de 10 años.
Pues bien ya he demostrado lo que tenía que demostrar. Otros a tiempo completo, abandonan.
No tengo meta en la vida de ser rico ni tener poder. Desde los 6-7 años mi meta fue inventar. Y aunque sea con 60 lo voy a hacer. No sé todavía si será algo prodigioso o algo cotidiano, pero cada persona nace para lo que nace. Yo nací para eso. Y lo sé. Tan solo necesito estar en el lugar adecuado para lograrlo, pues es más difícil hacerlo desde tu casa.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.