Tal día como hoy hace 3 años... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En primer lugar enhorabuena por los tres años oficiales y más si cabe por los siete oficiosos.

En cuanto a lo de la posible caída, ¿qué pasa Antonio?, no vayamos a tener por acá de la casa la de Felipe González y Mr. Bean. Si se trata de un conflicto de intereses, lo debemos entender. Así son las cosas.

De este pequeño espacio no he sacado nada más que cosas buenas y eso es lo que vale. Y lo de contar o no contar con la gente, pues ya sabes como funciona éste asunto: no vale en cuanto a su estructura, permisible y de anonimato. Las buenas palabras se las lleva el aire. Bueno, que tú verás.

Salud colegas
por
:oops:
LLevo dos semanas desconectado y no había leido este hilo, por eso metía la pata en el otro que ha cerrado el jefe. Zorry... :oops:

Antuan, pide por esa boquita.... No entiendo de informática, pero 10 euros si que sé poner...
:mrgreen:
por
Lo primero felicitar al site por esos 3 años desde su renacimiento y por todo lo que vino detrás, a Antonio por haberlo hecho posible y darnos un sitio de reunión, y a todos los que colaboran desinteresadamente para que sea lo que es.
Y bueno, solo espero que esas malas noticias no lleguen a más, y que podamos seguir contando con este sitio arrimando el hombro en todo lo posible, que por mi parte al menos aún tengo mucho que aprender y es dificil encontrar mejor lugar que este.
por
Felicidades al jefe por su labor.

Este foro es algo realmente importante para muchos de nosotros. A parte de lo que se aprende, gracias al foro, he conocido gente de verdad maravillosa.

Si hace falta algo para mantenerlo, será un placer colaborar.
por
Llevo poco tiempo en el foro, pero lo considero algo muy útil desde el punto de vista profesional y también valioso desde el personal, por lo que sería una pena que desapareciera.

En lo que se pueda colaborar, seguro que estamos muchos dispuestos a hacerlo.
por
Antonio, en lo que se pueda, tu pide por esa boquita.
por
Que agridulce se me está haciendo este post.......... :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?

Felicidades y toas esas cosas :brindis :brindis :brindis :brindis

Sr Alé, a mandar eh!........alguna pista nos vendria bien

:saludo
por
MAZINGER escribió:Ahora que tenemos sponsores y todo y la cosa peligra....
Necesito una explicación ya....
Me estoy pensando en ir preparando http://www.solomazingeria.net
:mrgreen:

Repasa el enlace que me da error :ein

:partiendo2

Bueno, que no decaiga.. ¿a cuanto salimos?
por
Efeméride:

viewtopic.php?f=2&t=30
por
Pues yo también me uno a las felicitaciones y otras chácharas ;) :mrgreen: :comunidad :brindis

Igualmente, me uno al punto de preocupación acerca de lo expresado por D. Antonio y, de la misma manera que han expuesto otros compañeros, me ofrezco para lo que sea menester con objeto de mantener vivo este magnífico punto de encuentro. :yep

(Aissssss, ¡qué retórico me levanté, pardiez! :partiendo )
por
Apoyo la moción, si es problema de dinero, se puede arrimar el hombro, aunque no coja acciones suficientes para entrar en el consejo de administración... Y si es problema de tiempo, creo que hay gente en la que confías lo suficiente como para darles privilegios y que te echen una mano.

:plas Al buen trabajo realizado estos años :plas

Sólo he vivido el último, aunque disfruto de lo sembrado hace muchos.
por
Me da la impresión que igual hay que hacer una escapadita a Sevilla durante un fin de semana de los próximos meses. :roll:
A ser posible, antes de junio/julio. :? :cunao

En todo caso, se abre la veda. ¿Quién se apunta?
¿Cómo tienes de liada la Semana Santa, Antonio? :mira Dicen que la de Sevilla es espectacular. Y yo nunca he ido. :botando

P.D.: me niego a bajar del paralelo 41º entre los meses de mayo y octubre. :nono :partiendo
por
Amenofis escribió:¿Cómo tienes de liada la Semana Santa, Antonio? :mira Dicen que la de Sevilla es espectacular. Y yo nunca he ido. :botando

P.D.: me niego a bajar del paralelo 41º entre los meses de mayo y octubre. :nono :partiendo

¿Sevilla en Semana Santa? ¿Estás loco? :ein :ein :ein :ein Los precios, la gente, los pasos, el fervor religioso.

Yo si queréis nos vamos a un país avanzado, del primer mundo, como Portugal donde no hay semana santa.

Por que en mi pueblo se pone la cosa mu pesá.

Bueno lo dicho, el viernes santo a eso de las 21:00 en el café de la plaza del comercio. Cenamos en Baixa Chiado.
por
Valles escribió:¿Sevilla en Semana Santa? ¿Estás loco? :ein :ein :ein :ein Los precios, la gente, los pasos, el fervor religioso.
...

No, si me parece bien lo que planteas de Portugal. De hecho, me caen bastante mejor las portuguesas que las españolas. :mrgreen:
No es que tenga un afán especial de ver la SS sevillana, no. Los tiros no iban por ahí. :nono2

Mi propuesta venía inspirada por el tema aquél de Mahoma y la montaña, ¿sabes?
No sé por qué, pero me da que Mahoma no está muy por la labor de ir a la montaña últimamente. :? Así que tendrá que ser la montaña la que se le acerque. :mira

Por ahí iban los tiros. Sutil que es una... :fumeta :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado