Renovación de avatares (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
hoy los veo tooooooooodos :partiendo2
por
Con FF veo todos perfectamente, salvo el mío que lo fui a actualizar un día y mira.....estoy sin él. :mrgreen:
por
alex escribió:Con FF veo todos perfectamente, salvo el mío que lo fui a actualizar un día y mira.....estoy sin él. :mrgreen:

Jurjurjur, a mí me pasó lo mismo una vez. :mrgreen:
por
Pues yo no veo ninguno, o casi ninguno.
por
Antonio Alé escribió:Mientras tanto, me gustaría que los usuarios con problemas en su avatar lo volvieran a cargar (el mismo u otro), a ver si se ve correctamente, si vuelve a dar problemas, etc.

Me autocito, a ver si alguien se da por aludido y reporta algo.

Goran Pastich escribió:¿No quedamos que el concepto de un desasignador de rangos personalizados era absurdo?

Qué, tú también quieres uno y no sabes cómo decírmelo, ¿a que sí? :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:
Antonio Alé escribió:Mientras tanto, me gustaría que los usuarios con problemas en su avatar lo volvieran a cargar (el mismo u otro), a ver si se ve correctamente, si vuelve a dar problemas, etc.

Vaaaale, ya me doy por aludida. :mrgreen:
He cargado de nuevo el avatar, y ahora lo veo de nuevo correctamente. :yep
Lo que pasa es que no he encontrado el perfil bueno, que era el del otro avatar. En este caso, salgo un poco gordito... :doh :partiendo
por
Amenofis escribió:
Antonio Alé escribió:

Vaaaale, ya me doy por aludida. :mrgreen:
He cargado de nuevo el avatar, y ahora lo veo de nuevo correctamente. :yep
Lo que pasa es que no he encontrado el perfil bueno, que era el del otro avatar. En este caso, salgo un poco gordito... :doh :partiendo

Yo es que ya no probé a subir uno nuevo.... :oops: cuando tenga un ratín, lo subo de nuevo.
por
Antonio Alé escribió:

uupsss.. :oops: yo también lo repuse y sin problemas.. pero si he observado que hay alguno que sigue desapareciendo..
El caballito, por ahora ahí sigue.. :botando
por
Antonio Alé escribió:

Arreglado ;) .
por
jcriti escribió:uupsss.. :oops: yo también lo repuse y sin problemas.. pero si he observado que hay alguno que sigue desapareciendo..
El caballito, por ahora ahí sigue.. :botando

Coooorrecto. Yo ahora también veo tu avatar. :yep
De momento... :roll: :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:
Goran Pastich escribió:¿No quedamos que el concepto de un desasignador de rangos personalizados era absurdo?

Qué, tú también quieres uno y no sabes cómo decírmelo, ¿a que sí? :mrgreen:

¿puedo, puedo? :botando
por
He ahí la razón por la que pedía propuestas imágenes para un nuevo avatar. El antiguo lo tengo en otro ordenador, y no tengo copia en los que uso habitualmente. :oops: :oops:

:botando :botando ¡Ahora me veo! :botando :botando
por
Pues yo sigo sin ver mis pieses ni el celebro de JCas.
por
Valles escribió:Pues yo sigo sin ver mis pieses ni el celebro de JCas.

JCas aún no lo ha cargado de nuevo. ¿Tú ya lo has hecho?
por
Valles escribió:Pues yo sigo sin ver mis pieses ni el celebro de JCas.

Yo tampoco los veo, ni pieses ni el selebro de JCas. :roll: :roll: :cunao :cunao

Yo si que me veo, como vuelo alto se me ve siempre. :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados